Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2016
Mensajes: 3
Hola.
Soy nuevo aqui
Os cuento el resumen de mi historia y de mis dudas.
Tengo 26 años y la chica la que me gusta tiene 19, estudia enfermeria y es super guapa.
Problema mido 1,70 y ella 1,76cm ademas de que yo no tengo estudios, ni el bachiller.Quizas sea esta la razon por la que me ha dejado.nose
Nos conocimos y durante 3 semanas estuvimos quedando, todo iva genial, me decia que le encantaba y todas esas cosas, a la 2º semana me invita a su casa y tenemos relacion fisica...y a la 3º semana quedamos y me dice que todo termina, aunque me lo dice por whatsapp.( yo creo que me lo dijo porque le mostre mis sentimientos y la he cagao en ese punto, ademas de la ultima cita que le toque el culo pero ya ves tu...)
Yo le roge que no se fuera, estuve 3 semanas intentando hablarle poco a poco, para recuperarla y ella se mostraba borde.(aunque nunca hemos sido novios).
Ahora me dice que esta con otro y si le hablo ella me habla pero de una forma seca y borde.
Ademas un dato imporatnte:
y hace una semana el 19 de mayo que fue mi cumpleaños, ella publico en su muro de facebook, una imagen que subio ella misma poniendo, no dejes marchar lo que te interesa, que el mundo esta lleno de personas esperando que regresen lo que dejaron marchar y otros que no se atreven a regresar, y el dia 20 de mayo le escribi por wpp.
yo:hola que tal?
ella: bien jajaja estudiando y tu? y me mando una foto estudiando.
Yo: ostras que guapo.
Ella: sii.
Yo: bueno voy a la peluqueria jajaja y un beso
ella:okii y me mando dos besos.

esa fue la ultima conver que tuvimos.Y hace poco en su estado de wpp puso, te eligo a ti, fin. osea a su nueva pareja.
Total que me da miedo hablarle ahora por si la aogobio o la estreso, o por si no quiere hablar conmigo...esque nose si hablarle una vez a la semana y luego pasar a dos veces a la semana segun como vea como va la cosa.
y por otro lado me da miedo hablarle nose porque, miedo a que le moleste a ella, no quiero agobiarla entonces.....nose que hacer, pero yo hablarle si que quiero y tampoco es para ir en plan pesao porque hay mas mujeres.asi que nose.
Nose que hacer para conquistarla, quizas sea acercarme como amigo o yoquese.
Que opinais?
le hablo o paso ya de ella?
Soluciones:
¿alguna manera de que vuelva a mi?
me siento fatal conmigo mismo, por mi vida, que quiero mejorarla y me esta costando una barbaridad.
y porque ella no me quiere.
Aplicando el contacto cero esta claro que me voy a alejar de ella y ella de mi porque es orgullosa.
Asi que....conoceis alguna manera de que vuelva?Gracias
 
Antiguo 28-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Si alguien se animara a escribir un libro titulado..."manual antiagobios"...ya te digo que se forraría.

Pero eso es lo de menos en tu caso, lo que prima es que esa chica está con otro y si está con otro el que ponga chorraditas varias en el Facebook no va a cambiar eso o no se habría alejado de ti.

No te sientas mal porque no has hecho nada malo, simplemente ella no quería de ti lo mismo que tu de ella.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Ella nunca quiso nada en serio contigo, y tu te emocionaste más de la cuenta creyendo que sí (por Dios, salisteis poco más de dos semanas)

Cuando te "dejó" (lo pongo entre comillas porque no erais realmente nada) por wasapp demostró lo poco que le importabas , y tu a base de seguir escribiéndole la has alejado aún más si cabe, ya que, cuando una persona a la que no quieres te insiste e insiste no pasa a gustarte más, sino toooodo lo contrario.

Deja de buscar mensajes subliminales en su facebook y fíjate en lo importante, su actitud hacia tí. No quiere nada contigo y además tiene novio, deja de insistir, bórrala de todo y aléjate.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Cuanto daño hace el caralibro...
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Pues yo pienso que quería algo no formal contigo pero cuando vio que tenías sentimientos más profundos pues te "dejó". Y el facebook da igual lo mucho que pongas tú o ella, te pongo un ejemplo: el amigo del novio de mi mejor amiga lleva muchisimos años preguntando por mí, siempre había algo que no se había resuelto entre nosotros, ponía chorraditas en su facebok, ¿pero sabes que? que lleva 3 años con su novia (aunque bueno, le ha sido infiel y de todo), pero para que veas. Da igual lo que ponga si en la realidad está con otra persona.
 
Antiguo 28-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ella no te ha dejado, porque nunca estuvo contigo de verdad. Nunca habéis tenido una relación seria, solo unas conversaciones y alguna cita. Está claro que a ella no le interesas como pareja, de hecho está con otro.
Yo no le diría nada más, si alguna vez te manda un mensaje, pues le contestas y punto.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Tú mismo has contestado, eres más bajo que ella y no tienes estudios. Seguro que su nuevo novio mide más de 1'80 y está estudiando (o no, siempre que sea un guaperas que le haya entrado directamente por el ojo)

Tú dirás que 6 cm de diferencia en estatura no son nada, pero a la hora de la verdad sí es una diferencia abismal, porque a las chicas les gusta ponerse tacones de varios centímetros, con lo que ella te sobrepasaría mucho más. Hasta a los hombres de su misma estatura los consideran bajos

Tienes que mentalizarte que los altos siempre tienen ventaja sobre lo que no lo son a la hora de encontrar pareja. Busca chicas que midan entre 1'60 y 1'70 y asunto concluido. Eso sí, si les gusta ponerse tacones muy largos, ya tenemos las mismas. Suerte amigo
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
No, en serio.. ¿Qué tendrán que ver la altura, los tacones y los estudios?

Que esta chica te haya rechazado no significa que sea por eso.. En todo caso demostraría una superficialidad del copón.. Pero dudo mucho que tenga que ver con algún aspecto físico, de lo contrario no se habría tomado las molestias de conocerte (y acostarse contigo) durante tres semanas. Tampoco el hecho de que le toques el culo, menos aún si ya habíais intimado y no te mencionó que fuera algo que le molestara (aunque si tú lo mencionas, quizás sea que viste una mala cara.. pero igual no es motivo).

Lo que yo pienso es que te estaba conociendo a ti, y a otro chico (o chicos), y se decantó por aquel que le gustara más. No te hace ni peor ni mejor, simplemente no era tu chica y punto. Para llevar tres semanas hablando con ella, la verdad es que la conoces poco por los datos que das.. En unos días verás que no era para tanto, que era más ilusión que otra cosa.

Buscar hablarle no tiene sentido.. Es ella quién ha decidido alejarse y te ha dicho directamente que está con otra persona, lo cual, sea verdad o mentira, es una manera de dejarte claro que no le interesas ni probablemente le vuelvas a interesar. Seguir detrás de ella, sea un minuto a la semana, sean dos horas al día, la va a agobiar. No te ha dicho que quiera ser tu amiga (y aunque lo dijera dudo que sea lo que tú quieres), así que imagínate cómo te sentaría que alguien que no quieres ni de amigo ni de nada, te vaya contactando.. En el mejor de los casos responderías, pero por sentirte presionado por ser amable..

Yo sí creo que debes aplicar el contacto cero y quitarla de tus redes.. No para recuperarla, si no para desengancharte de esa teoría ilusoria y no amargarte con lo que cuelga o deja de colgar. Yo a veces comparto frases que me gustan, que no tienen nada que ver con lo que siento en el momento.. Intentar descifrar los sentimientos de una persona a través de un medio que se usa más por postureo que otra cosa, no te va a llevar nunca a nada bueno. Analiza los hechos, y verás como todo indica que no tienes nada que rascar. Si tiene que ser, que te busque ella, que es quién se ha ido. Tu no puedes recuperar nada en esta ocasión.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
Es posible que haya sido por eso que mencionas . Tal vez ella aspira a tener alguien (alto, con una gran carrera universitaria y modelo ). Hay gente con carrera universitaria que considera "poca cosa" para ellos/as a los que no tienen estudios. . Y aunque no sea ese el caso por el que no quiere nada contigo deberías dejar de insistir y arrastrarte. Lo único que conseguirás es quedar por los suelos y que ella se aleje más aparte de subirle el ego. Un no es un no y no se por que algunos creeis otra cosa.Olvídate e intenta conocer a otras mujeres . "Chicas super guapas" y majas hay más.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
No te ha dejado por otro, puesto que no es tu pareja, simplemente en un momento dado le apeteció tener sexo contigo y lo hizo, bastante falsa si luego se escandalizó si le tocaste el culo Si se pone borde y se aleja de tí, es porque no quiere nada de tí, e incluso le molestas. Pasa de ella.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
Cuanto daño hace el caralibro...
El caralibro es un patio enorme, es una gran corrala, y la decisión de asomarse ahí es de cada uno de nosotros.

El daño sale de nosotros, nuestra voluntad queda anulada por el ego que continuamente golpea nuestra conciencia para acercarnos a la fuente del dolor.

La fortaleza individual es directamente proporcional a la intensidad de nuestra voluntad. Si esa señal es debil nos asomaremos a facebook, twitter, whatsapp, instagram y todos esos patios que se abren dentro de los dispositivos.

LA calle, el campo, nuestras ganas de vivir intensamente lo físico para dejar al lado lo virtual es nuestro principal aliado a la hora de dejar atrás todo ese lastre.

Por cierto, aprovecha todo este tiempo en formarte y dejar de perder el tiempo en pensamientos futiles acerca de esta persona que no conducen a nada.
 
Antiguo 28-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Te has emocionado más de la cuenta, por otro lado lo entiendo si para ti ella es una chica interesante y guapa, pero en dos semanas no se conoce a nadie.

Es posible que no le intereses por eso que comentas, en todo caso eso sólo lo sabe ella. De todos modos, si ese fuera el motivo, aunque superficial, pues mira, está con todo el derecho; no puede obligarse a que le gustes si no le gustas. Peor sería que te estuviera creando falsas ilusiones durante meses y luego te dejara. Ahora estás a tiempo de ver esto como simplemente una breve experiencia que te servirá para hacerte más fuerte y aprender de los errores. Asumir los rechazos es algo básico, todos, hasta el más guapo e inteligente es rechazado alguna vez por alguien. Aceptar eso no es de perdedores, es de realistas; y te hará más fuerte.

Por otra parte, ¿de qué errores puedes aprender? pues de lo que no se debe hacer cuando alguien te deja, o mejor dicho; no quiere seguir conociéndote, porque como ya te han dicho, esto no fue una relación...

Tus errores han sido los siguientes:

Cita:
Iniciado por linkers90 Ver Mensaje
Yo le roge que no se fuera, estuve 3 semanas intentando hablarle poco a poco, para recuperarla y ella se mostraba borde.(aunque nunca hemos sido novios).
Si han decidido dejarte, no puedes hacer nada. Rogar sólo empeora la situación por dos motivos: te deja en una situación vulnerable en la que si te rechazan de nuevo, disminuye tu dignidad y autoestima y en segundo lugar, al otro le da la sensación de que no te haces valer. Si no te quieren ni te quieren en su vida, suplicar, perseguir, intentar reconquistar... todo eso es inútil y genera rechazo en el que deja (de ahí que se pone borde).

Cita:
Iniciado por linkers90 Ver Mensaje
el dia 20 de mayo le escribi por wpp
Vuelves a perseguirla. Lo que publique en el facebook ya no es de tu incumbencia y creer que va por ti sólo alimenta tus esperanzas. Si esa indirecta estuviera dirigida a ti no te habría dejado ni estaría con otro. No me parecería raro que estuviera destinado a otra persona puesto que después de hacer lo que ella en su indirecta quería que ''alguien'' hiciera, no parece haber surgido mucho efecto; por lo tanto, ya sabes que no iba por ti.

En cuanto a tu pregunta:


Cita:
Iniciado por linkers90 Ver Mensaje
Soluciones:
¿alguna manera de que vuelva a mi?
me siento fatal conmigo mismo, por mi vida, que quiero mejorarla y me esta costando una barbaridad.
y porque ella no me quiere.
Aplicando el contacto cero esta claro que me voy a alejar de ella y ella de mi porque es orgullosa.
Asi que....conoceis alguna manera de que vuelva?Gracias
Me surge preguntarte algo. Si crees que alejándote, ella va a alejarse de ti... y por lo tanto la vas a perder, ¿no crees que eso es suficiente significativo como para que te des cuenta de que no vale la pena enfrascarse en un intento de reconquista por alguien el cual le de igual si te alejas?

No puedes hacer nada, el regreso sólo depende de ella y eso tú no puedes cambiarlo.

Contacto cero pero no para recuperarla, sino para pasar página, que eso no fue una historia, fue un breve capítulo.
 
Antiguo 29-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2016
Mensajes: 3
Gracias a todos por vuestros consejos, apoyo y vuestra dedicacion de vuestro tiempo.
 
Responder

Temas Similares
ME HA DEJADO POR OTRO has dejado a tu chico por otro? me ha dejado por otro Me ha DEJADO POR OTRO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com