Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2009  
axelrose2
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos tengo un problema estoy enamorado de una chica 10 años menos que yo, ella tiene 16 y yo 26, la cosa es que a ella tambien le gusto mucho y sabe mi edad y todo, ademas dice que aparento menos.

La cosa es que me siento como un cabron estando con una xica tantos años menor pero es que la quiero mucho, no tengo intenciones sexuales con ella mas que nada porque me da miedo lo de la diferencia de edad y de que ella sea menor, pero a mi solo me basta estar con ella besarla y abrazarla porque la quiero de corazon.

Me da miedo que un dia ella quiera tener relaciones conmigo y cuando yo le diga que nos esperemos un año o 2, hasta que te tenga 18, se enoje conmigo o se busque otro. entonces me da miedo que lo quiera ahora y que se enoje si le digo que esperemos.

No se que hacer, que harian ustedes?.
 
Antiguo 17-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
buscarme una de mi edad
 
Antiguo 17-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 11
el amor no tiene edad y no tienes xq esperar a tener relaciones si ella se siente lo suficiente madura para hacerlo no se lo prohibas.
podeis ser muy felices. Tu tendras q aceptar q ella es joven y no le dejaran salir ni ir contigo como si fuese de tu edad xo es algo q debes aceptar de buen principio. yo tengo 18 y mi xico 26 empece cn el alos 17 y no nos ha ido mal
hasta ahora q no estamos del todo bien. pero emos sido muy felices durante dos años.
Animos!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2009
Mensajes: 40
bueno, en caso de que veas q ella quiere dar ese paso, hablalo con ella y si lo tiene claro, no tengas miedo por la edad. si tu la quieres tanto, os entenderéis, y no pasa nada. además tiene que sentise super afortunada, porque hoy dia es dificil encontrar a un chico tan entregado queriendo a alguien y que no piensa en el sexo como algo inmediato. mucha suerte
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Yo mas que por sexo, me preocuparía por otras cuestiones. Por que si quiero a alguien y ella lo quiere hacer, da igual, que tengo un poco menos de 18, esa edad no hace que por magia la gente se vuelva sexualmente interesante.

Me preocuparía mas por que a los 16 años se piensa de forma muy diferente que a los 26. Es decir, no sientes como si las conversaciones fuesen triviales? como si, a parte del amor, no tuvierais nada en común?? la mentalidad me parece una barrera mucho mas grande que la diferencia de edad (y muy a menudo, van de la mano)
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Quien se acuesta con niñas meado se levanta
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: villa crespo
Mensajes: 6
Me parece q no te tenes q fijar mucho en la edad sino lo q realmente sienten los dos y jugate por lo q realmente sentis si ella realmente te hace feliz y vos le haces feliz a ella ya esta con esoo basta yo creo q en estos casos el amor es el q triunfa. Y quedate tranquilo q cuando ella realmente este preparada para tener relaciones te vas a dar cuenta nose si pasa por si teine 17 o 18 sino la maduracion q tenga bueno les mando besos y espero q te sirva mi pequeño consejo
Cinthia
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de karenaajj
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 47
el amor no tiene edad y si realmente la amas no te tiene que importar que digan los demás.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Llevo años enamorado de ella Le llevo 11 años y estoy enamorandome Hace 4 años que estoy enamorado Hace 4 años que estoy enamorado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com