Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les explico la situación:

Estoy muy enamorado de una amiga con la que voy al instituto, comparte mis aficiones, mis gustos, mi manera de ver el mundo, etc. Tengo que decir que yo soy un poco rarillo, esta es la única chica que he conocido que tiene tanto en común conmigo. Puede que por eso me guste tanto.

El problema es que no tengo ni la menor idea de si ella siente lo mismo por mi. ¿Podrian decirme algunos consejos para saberlo?

Si quieren alguna información más, pregunten.

Muchas gracias.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
La verdad, q m extraña q siendo del sexo opuesto no t la juegues o no uses tus encantos para con ella. Ustedes son cancheros en ese tma....he d suponer q seras timido o tal vez, como bien decis vos, no tngas experiencia en el tma, pero....d los errores se aprende.... Suerte, y como un consejo, se vos mismo.....
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Las chicas solemos dar "señales"... te cuento algunas: demasiado interes en el otro, peguntas de como estas, que comiste, como amaneciste?. Saludos que tengas lindo dia, que duermas bien, suerte en el examen.

Si son de verse seguido podes notar si te coquetea, si te mira, si te baja la mirada, si se le iluminan los ojos cuando te ve, si busca acercarse a vos...

Ojo, tenes que dar lugar a que la chica haga esto, son muy pocas las que se "lanzan" sin ver un reflejo.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Por qué no le hablas de tus sentimientos?, siempre es lo mejor cuando se tienen.Qué vas hacer consultar una vidente o observarla detenidamente a ver si te envia una señal?, tienes claro que la quieres, pues a por ella, hablando se entiende la gente y si te rechaza,olvídala y date otra oportunidad con otra mujer, que con el tiempo llegará....
 
Antiguo 05-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está claro que lo más seguro seria decirle lo que siento, pero temo perderla como amiga, ya que la aprecio mucho.

Respecto a las preguntas que menciona Emi, si que me las hace a menudo. Además, se está disculpando constantemente por cosas sin ninguna importancia. ¿Creeis que esto quedrá decir algo?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Precisamente por eso ten cuidado, conoces a una persona que tiene trazos similares a los tuyos y ya "te enamoraste".... ten cuidado de no buscar sólo aceptación y pensar que eso es amor... cuidado.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
uhm le doy la razon al anterior.

para que no te sigas martirizando te sugiero algo, el hombre es siempre quien da la estocada final, asi sea positiva o negativa, lanzate de una vez HOMBRE no esperes mas tiempo.

si esperas mas, te vas hacer mas bolas y bolas en la cabeza, de q si sera o no??? para que estar en esas circunstancias. pero la experiencia enseña y lo mas probable es que seas nuevito en esto, jeje sin animos de ofender nadie nace sabiendo.

mandate q no pierdes nada y ganas mucho. y si te faltan agallas metete un trago comenta con tu amigos para q te den mas confianza y un par de buenos puñetazos.

suerte!!
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
No siempre parecerse atrae,muchas veces buscamos lo opuesto a nosotros,..te has fijado alguna ves en alguna chica "normalita"?(solo lo digo asi ,ya que te describes como rarillo)...y con tratar de ver si te interesa,o bien si ella tiene algun interes en ti,saldras de dudas.
 
Responder

Temas Similares
aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! Ayuda!Le gusto? ayuda , le gusto o no Ayuda!!!!!!!!! No se si le gusto a un amigo......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com