Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 18
Hola a todos y gracias de antemano por responderme.
Les cuento mi situcaion, hay una chica de mi pueblo que la conozco de vista desde hace años, pero hasta hace un par de meses no entablamos una conversacion normal, mas alla del hola y adios de antes, resulta que el pasado domingo me llamo porque tenia que hablar con alguien "listo" porque su vida era un desastre, total que quedamos en la cafeteria, y me dijo entre otras muchas cosas tribiales, que cuando volvia al pueblo, yo la dije que el siguiente domingo y que iva en mi coche a lo que ella me dijo si podia ir conmigo, a lo cual accedi, el problema es que la chica me gusta, lo unico que yo estuve liandome con la hermana mayor y ella con uno de mis mejores amigos, mi hermano me a dicho que la tengo a tiro, pero no se yo, debio a lo ocurrido con su hermana, que debo hacer?,lanzarme o quedarme kieto y dejar pasar las cosas?, soy una persona timida, que si bien es cierto nunka me han faltado relaciones, siempre se me han lanzado a mi y no se leer las indirectas, muchas gracias a todos
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Pues si realmente te gusta lánzate...sino te lanzas no sabras si de verdad a ella tmb le gustas o no. No pierdes nada por intentarlo. Y en cuanto a su hermana que tiene que ver? fue solo un rollete...si hubierais sido algo mas quizas ella por respeto a su hermana no intentara nada contigo...pero si fue solo un rollo, no te rayes.

Ademas tiene confianza contigo eso es bueno,ya que cuando ella estubo mal te llamó a ti para que le apoyaras. Lánzate

suerte.
 
Responder

Temas Similares
Que debo hacer? ayuda porfavor! Que debO hacer?? necesitO ayuda!!! Debo volver ayuda no se que hacer No se que debo hacer necesito ayuda... que debo hacer? Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Patrocinado por amorik.com