Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 18
En julio de 2009 conoci a una chica (28 años). Empezamos como amigos hablar mucho y nos dimos cuenta de que habia mucha quimica. Ella tiene una relacion de 2 años con su novio y estaban a punto de comprar su apartamento y cosas para casarse. Lo que ocurria es que el no le proponia y ella estaba molesta. Nos fuimos conociendo mas y mas y le confese que ella me gustaba. Dias mas tarde ella me confeso que yo le gustaba. A mediados de Agosto nos besamos por primera vez y ella se asusto y nos alejamos. Ella me volvio a buscar y continuamos hablando muchisimo. Ella continuaba con su novio como si nada comprando sus cosas. Nuestra relacion continuo hablando de cosas intimas y semanas despues nos masturbamos por telefono varias veces. Ella me confeso que habia estado fantaseando conmigo desde que nos conocimos. Su novio le propuso matrimonio en diciembre y se va a casar antes de mediados de este año. En varias oportunidades reconocio que su relacion no estaba bien, de hecho semanas antes comprometerse salio con otra persona porque "se sentia presionada por su pareja", dijo que la celaba y que ella era fiel por conviccion y no por presion, pero al mismo tiempo dice que quiere "cumplir su sueño de casarse", no la comprendo. Yo conosco secreto de ella que no se atreve a contarle a su pareja, por miedo a que la deje. Ella dice que no quiere perderme (supuestamente como amigo). Cuando nos conocimos ella se queria casar (de hecho estaba molesta porque no le pedia matrimonio) y ahora retrazo la boda que pudo ser en febrero.

Ella dice que me quiere mucho, pero ahora me cuesta creer en ella, que nuestra relacion llego muy lejos porque la acompañe y ella es solitaria. Quiero alejarme, pero estoy enamorado de ella. Que piensan de todo esto?. Si ella fue infiel antes del matrimonio, lo volvera hacer (no conmigo). Saben, ella actua como que todo en su relacion es perfecto, como que todo cambio, me parece tan falso, la solucion de sus vacio de pareja no es el compromiso. Nunca tuvo miedo de reconocer que era infiel. Ahora siento que me trata bien algunas veces y otras mal, una me abraza otras me rechaza. El otro dia me invito a comer y el novio la llamo y no le insinuo que estaba sola.... Que piensan de todo esto?. Debo aclarar que nunca nadie se me habia acercado en plan romantico, nunca he tenido novia, mi primer beso fue con ella.....Gracias por sus sabios comentarios.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Hola,
Respondiendo a tu pregunta sobre las posibilidades de que ella vuelva a ser infiel, casada o no, son amplias.
No explicaste las motivaciones por las que ahora deseas alejarte de ella pero ya te lo sabes que andas en terreno inseguro y pantanoso.
Ahorrate muchos sin sabores y problemas.
Sería muy amargo que tu primer amor o relación fuera de esa naturaleza y lo sería como referente con respecto a tus futuras inmediatas relaciones.
Si ella se fijo en ti es porque sin duda tienes cualidades, que ello te motive para forjar una nueva relación más segura con una nueva chica.
Animo.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
si quieres un consejo olvidate de esa chica, no es bueno meterse en relaciones, porke casi seguro ke sales mal parado, ella en ningun momento se le ha pasado por la cabeza dejar a su pareja, tu para ella solo eres algo ke llena un vacio ke tiene, pero a ella le gusta la vida ke tiene.
Ademas por lo ke cuentas su relacion de pareja tampoco es muy normal, porke no entiendo el ke el novio le obligara a estar con otra persona, y ke ella tuviera tan poca personalidad para hacerlo. Normal ke kuando estuviera comiendo contigo no lo negara, con ese tipo de relacion ke llevan.
entiendo que estes enamorado, no tienes experiencia ni madurez emocional, pero ella no esta pensando en ti como tu lo haces con ella. Si sigues ahi solo te vas a hacer daño a ti mismo.
buscate a alguien mas adecuado a tu forma de ser, si ella es de una manera lo sera estando contigo, con el o con kien sea.
 
Antiguo 10-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 18
Algun otro cometario?......... de verdad me gustaria su opinion....muchas gracias a los dos foreros por sus respuestas..... todas la señales indican que me debo alejar..... pero es dificil.....
 
Antiguo 10-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Tu mismo te das la respuestas, ella prefiere vivir en un mundo encantado a vistas de los demás.. quiere aparentar ser feliz, que vive la vida perfecta, que ha cumplido su sueño de casarse...

¿Dónde entras tú en su vida? Tu estarás en la parte oscura y real, dónde ella no es tan perfecta, donde ella necesita de otras cosas que su vana ilusión no le da. Seguramente está a gusto contigo, porque precisamente conoces que vive en un mundo de falsedad, hacia sí misma, hacia su actual pareja y futuro esposo... y la respetas igualmente cuando nadie más lo haría.

Me parece que ella es una persona autodestructiva, que necesita de atormentar su vida para sentirse viva y realizada. Si no, se hubiera marchado de su relación cuando no estaba a gusto, o bien, habría esperado y ahora estaría feliz de casarse y realizar un sueño, si es que para ella lo es.

En parte te necesita porque formas parte de su Yo real, pero, ella quiere estar en una ilusión de color de rosa, y allí no pintas nada, o bien, estás de "pañuelo de lágrimas", para cuando necesite su dosis de realidad. Pareces un chico inteligente, con ganas de amar... no merece la pena que des tu amor a una persona que no es capaz de distinguir fantasía de realidad. Si ella sintiera lo mismo, no te vería a escondidas y de día volvería a su vida "feliz". Hubiera dejado esa relación y estaría contigo, y seguramente, su sueño de casarse lo podría haber pospuesto para más adelante, quizás, contigo.

No dejes que ella te use, ni se aproveche de tu amor. Tal vez tenga un problema, algún trauma que la haga ser como es, pero tú no puedes ayudarla, tiene que verlo sola, y parece que le da lo mismo... retrasa lo inevitable en lugar de ponerle remedio, y te arrastra con ella. Solo conseguirás sentirte cada vez peor a su lado, intentando ayudarla y hacerla comprender lo que sientes, pero si a estas alturas no lo ha visto, no creo que llegue a verlo.

Tienes un montón de posibilidades por delante, y centrarte en ella, que ya tiene pareja y no la va a dejar, lo único que hace es privarte a ti de una vida real.
 
Antiguo 12-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 18
Muchas gracias por tu respuesta Elocin... en verdad siento que es asi. Siento que hay algun interes de otro tipo para continuar con su matrimonio. Siempre le escondio las cosas que le molestaban a su novio... era como que se ponia muy triste pero no se lo hacia saber para mejorar esas cosas.... como un "miedo" a perderlo por las diferencias que tenian..... simplemente las cosas continuaban igual.... Ella jamas lo va a dejar... por alguna razon que creo que nunca sabre.... aunque estoy seguro que ella siempre ha sientido algo por mi.. aunque no lo reconozca.... por la razon que sea.....
 
Responder

Temas Similares
Confundida y nose que hacer...¿Ayuda?=( dudas de infidelidad ¿Ayuda? matrimonio Dudas de infidelidad. Ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25.
Patrocinado por amorik.com