Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo llevamos como dos mese en crisis, todo empezó porque en una platica que tuvimos a el se le salió decir que no estaba seguro de la relación, yo me rayé con eso y le dije que sino estaba seguro era mejor dejarlo. Asi que sin saber como esa noche despues de un dia genial, terminamos.
Pasados 2 dias entendí lo que había pasado y quise arreglarlo, le dije de vernos, el aceptó y ese dia paseamos, la pasamos bien y terminamos teniendo relaciones, entonces yo le dije si eso significaba algo para el, si queria que regresaramos o habia sido solo un buen momento y el me contestó: pues tu dime, tu eres la que quiso terminar, yo le dije que si queria estar con el pero que queria que estuviera seguro y el solo respondió: ok.

Salimos algunas veces mas, normal como si siguieramos siendo novios asi que yo asumí que si lo somos. Paso el mes en el que nos vimos solo 4 veces pero yo no lo vi mal porque de por si el y yo solo nos vemos 1 o 2 veces por semana. Ademas pense que estaba bien eso de darnos algo de espacio en la relacion pero sin separarnos. Luego una semana no nos vimos y el salio con sus amigos y yo hasta pense ok no esta mal que salgamos a despejarnos con nuestros amigos.
Tambien no me preocupe porque le dije de vernos y a los dias hasta hicimos un miniviaje a una playa cercana a la ciudad donde viven unos familiares suyos a los que tenia que pasar a dejarles algo. En el viaje estuvimos bien, hasta que ibamos a tener relaciones y yo le dije que no quería hacerlo porque eso de sus dudas había hecho que ya no me sienta igual con el y que queria mejor dejar pasar un tiempo hasta que volviera a sentirme como antes.Esto que le dije es cierto en una minima parte pero la razon principal por la que lo hice es porque me habia molestado no vernos varios dias y era como una especie de castigo. En ese momento el no me dijo nada, acepto y ya. Al dia siguiente le pregunte si se habia molestado por eso y dijo que un poco pero que me entendia. Le dije si creía que me iba a volver a sentir bien pronto y dijo: espero que si, yo hice un comentario gracioso acerca de que a el solo le interesaba el sexo (error) y ya solo nos reimos. Digo que fué error porque ante su escueta respuesta yo me senti mal, me dieron ganas de llorar y fue lo unico que se me ocurrió decir para deshacerme de esa sensacion.

El es algo frio, le cuesta trabajo hablar de emociones y creo que tambien demostrarlas, sin embargo ya en confianza si lo hace bien y tiene detalles que demuestran a su modo sus sentimientos. Pero cuando hay problemas como que pone esa barrera de frialdad y a mi me hace daño pero no quiero demostrarlo porque me da miedo que se agobie. Asi que yo trato de mantener la calma y tambien pongo mi barrera las pocas veces que nos ha pasado tener un problema.

Despues de esto yo me quedé insegura y empece a portarme fría tratando de llamar su atencion y que le heche mas ganas a demostrar que no esta inseguro, pero nada, el empezó a portarse distante también, algo asi como que si yo no le escribo o llamo el no lo hace tampoco, rara vez en las ultimas semanas ha sido el quien inicie el contacto.

Han pasado dos semanas terribles para mi, en las que me empiezo a rayar mucho cuando veo que un dia no me habla, pero le hablo yo y me contesta bien y me tranquilizo, luego paso que un dia le pedi vernos y se tardó en contestar y yo ya estaba cayendo en ansiedad cuando me responde y me da muchas explicaciones de porque no podía. Me quede mas o menos tranquila. Solo nos hemos visto 2 veces estos dias. En uno fuimos a comer y al cine y lo pasamos bien pero generalmente cuando vamos al cine terminamos pasando la noche juntos y esta vez no paso ni el ni yo dijimos nada al respecto. La otra vez que nos vimos fue el quien propuso pasar por mi para ir a cenar y ayudarme con unos temas de trabajo que le habia pedido, fuimos y estuvimos bien pero no hubo ni un beso ni nada, como si solo fueramos amigos, yo igual lo hice como castigo a sus actitudes de los ultimos dias.
Y ya la gota que derramo el vaso fue que desde ese dia le estuve proponiendo hacer algo este fin de semana y el me dijo que lo tenia complicado porque andaba con mucho trabajo y con planes con su familia pero al final dijo que iba a tratar de acomodar sus pendientes y planes para hacerse espacio y me avisaba. Pero esto me lo dijo ya como al tercer dia de estar diciendole, asi que yo me enojé y le dije que pues veiamos luego porque ya habia hecho plan para el fin de semana. El ya no me contesto nada y esto fue el jueves en la noche.

Ayer viernes estuve tratando de comunicarme con el y no pude, no tomó las llamadas y los mensajes no me salen ni vistos. Hasta ahorita no se ha comunicado, se que esta bien porque ya vi que estuvo activo en facebook pero me tiene muy preocupada su actitud y siento que yo tambien he cometido errores que quiza mas que darle seguridad en la relacion han hecho lo contrario. Estoy muy ansiosa, yo es verdad que hice planes, vine a un viaje con unos amigos pero ni lo estoy pasando bien. Quisiera marcarle cada hora a mi novio pero me controlo. ¿Que creen que este pensando el? me tiene mal pensar que este dudando mas, ya ni siquiera se si somos novios aun. Estoy con un lio enorme y quisiera desonectar y disfrutar mi paseo pero a la vez me da miedo que por no hacer nada pueda perderlo.
 
Antiguo 19-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
El error que has cometido es haber continuado dándole bola cuando ya te ha dicho que 'no está seguro de la relación'. Si ha accedido a seguir quedando es porque sabía que había pincho seguro , no porque 'te quiera'. Uno que te quiera no te hace sentirte insegura con la relación.

Cita:
me da miedo que por no hacer nada pueda perderlo.
No vas a perder nada porque no lo tienes. NO ESTÁ SEGURO DE LA RELACIÓN, recuerdas? Ya está todo dicho, así que nada... a enemigo que huye, puente de plata. Si no está seguro, pues AIRE!
 
Antiguo 19-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Uno que te quiera no te hace sentirte insegura con la relación.
Hasta San agustin dudo de su fé.

Una persona puede dudar de la conveneiencia de una relacion y amar con locura a su pareja.
 
Antiguo 19-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si amiga yo creo que empeoraste las cosas al tu decirle primero que mejor lo dejaran, si el no te habia dicho nada de dejarlo en vez de eso debiste mejor preguntarle las razones y ya de ahi ver como lo podian solucionar como pareja. Lo que pasa es que muchas veces hacemos eso como para manipular a la pareja, creemos que poniendole un ultimatum o dandole un escarmiento van a venir a por nosotros rogando y no es asi. Yo si digo que estoy inseguro y la otra parte me termina lo tomaría asi, como un chantaje o peor aun pensaría que llevaba pensando lo mismo y le simplifique el tener que ser quien lo dijera.

Y si luego esta persona hace lo que tu hiciste de decirle que no quieres ya tener sexo porque no te sientes segura pues eso ne haria sentir mas inseguro a mi. Y luego tratarlo solo como amigo... terminaste de arruinarlo todo. Veo muy normal que si el tipo tiene un minimo de autoestima y cabeza se este distanciando y pensandose mejor las cosas de seguir o no contigo.
Lo que te recomendaria para salvar las cosas si es que aun se puede es que trates de hablar con el cuanto antes y le expreses que estas realmente interesada en solucionar sus inseguridades para continuar la relacion. Aunque tambien habria que ver cuales son estas inseguridades. ¿te las dijo? Dile que este paseo con tus amigos te hizo pensar tranquilamente acerca de eso y que tu si tienes claro que quieres seguir con el.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Siempre, en algún momento, surgen dudas sobre la relación. Cómo decirlo? Se producen altibajos y pequeños baches que han de solucionar ambas partes.

El chico es bastante cómo yo y veo algunas cosas que me llaman la atención.
Por ejemplo, el uso de esa costumbre tan poco agradable de negar el sexo a modo de castigo.
O comentarios cómo que a él sólo le interesa el sexo. Posiblemente no lo exteriorice, pero esas cosas, si te importa tu pareja, duelen mucho.

Calma. Lo único que queda es saber de verdad que piensa él. Intenta quedar con él, busca un sitio tranquilo donde hablar. Toca sincerarse ambas partes y que salga todo lo que cada cual pueda haber entendido, creído e interpretado.

Estáis bien juntos, eso está claro. Sé paciente, exponle lo mismo que nos has contado aquí y cuando se suelte, hablad.
Eso es lo que debería haberse hecho desde un principio.
 
Responder

Temas Similares
Muy confundida por ¿tonterias? O tengo razon Ayuda urgente tengo miedo tengo miedo!!!ayuda!! Ayuda! tengo miedo de mi misma..!! por favor... SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.
Patrocinado por amorik.com