Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2013  
rov
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-October-2007
Mensajes: 530
Hola a todos, hace dos semanas agregue una chica al face y empece a platicar con ella, la primera vez platicamos muy agosto unas dos horas, la siguiente vez la agregue al whatsapp y a partir de ahí llevamos platicando dos semanas diario casi todo el día, ella fue la que me dijo que nos conociéramos en persona y obviamente le dije que si, todo salió bien en la primera cita pues estuve con ella 3 horas y no hubo pausas al hablar, creo que hicimos click. Al final cuando la lleve a su casa me dijo esto: me la pase muy bien, ojalá salgamos de nuevo y también me dijo que le enviara un mensaje a su celular cuando llegara a mi casa para que no se preocupara. Esto fue el viernes de hace una semana, de ahí seguimos hablando diario hasta que el miércoles que acaba de pasar le dije que si a ella le gustaría salir el siguiente sábado al cine o sea ayer y me dijo que si. Fuimos al cine y la pasamos superagusto, estuvimos 6 horas juntos, luego fuimos a cenar. Al final cuando la lleve a su casa me dijo que se la paso muy bien y me daba las gracias por este día. Ella corto con su novio de 4 años hace un mes y la cuestión es que no se si intentar darle un beso la siguiente vez o darle unas flores por miedo a que me rechace porque igual sigue afectada de lo del exnovio. Que harían?, sigo saliendo con ella mas veces y espero a intentar algo? o la siguiente vez me arriesgo? porque si me tardo también me da miedo que me vaya a empezar a ver como amigo y que piense que no quiero nada con ella . No se que hacer.
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
si está tonteando contigo supongo que es porque ya está preparada para iniciar algo nuevo. Que haya cortado hace un mes no significa que no tenga porque estar preparada, tal vez la relación ya iba desgastada y realmente no estaba enamorada de ese chico de hace mucho antes. Yo probaba
 
Antiguo 05-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quien no se arriesga ni gana ni pierde
lánzate!
 
Responder

Temas Similares
He salido con ella algunas veces pero no siento algo por ella AYUDA!!! ¿enamorado en una hora? Soy un salido?? Le meti mano a una chica Que método es mejor a la hora de entrar a una chica No pude besarla..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Patrocinado por amorik.com