Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2014  
mari1000
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 3 años con mi novio y al principio su familia era agradable conmigo. Los veia un poco exagerados por ejemplo en Navidad ya que me hacian mas regalos que en mi casa, en mi cumpleaños igual.Yo le decia a minovio que por favor les dijese que no me regalasen tanto ya que para mi lo material no es importante, pero mi novio decia que en su casa en cuantoa los regalos siempre habian sido asi. Me llamaban para ir a pasear, para ir de compras etc y yo encantada.
Mi novio me decia que el tenia un trato justo con ellos ya que de pequeño se murio su padre y su madre a los meses ya estaba con su pareja actual en casa y que su madre no se preocupo de como se sentia el, y que por eso se habia hecho muy retraido con ellos .Los amigos de la madre, la familia tanto del padre como la de la madre propia le dejaron de hablar a ella porque antes de morir su marido ella no se porto bien con el y por lo tanto eso hizo que mi novio se alejase de sus primos, de sus tios ... ya que el era pequeño y estaba con su madre. A mi me parecian tan agradables que lo hable con mi novio y le dije que intentase dejar eso de lado, que al fin y al cabo eran su madre y su hermana.
La relacion de cordialidad que teniamos cambio cuando mi novio empezo a tener problemas economicos con un negocio en parte por culpa de unos socios que era hermanos que lo dejaron tirado y con un prestamo en el.banco para 8 años por no pagar ellos la parte que les correspondia un gasto. Mi novio no tenia ni para gasolina y yo le dejaba lo que necesitaba, pagaba yo el piso, la comida y todo lo que surjiese. Cual era mi sorpresa que se lo contamos a los de su casa y no se ofrecieron a ayudarle en nada, y de dinero van sobrados. Y ya no es el.dinero, es que tan siquiera le preguntaban como iba la cosa ni se interesaban. Mi novio me dijo que el ya estaba acostumbrado a eso, pero yo alucinaba porque en esos momentos es cuando hay que estar mas unidos. Desde entonces todo cambio. Lo pasamos muy mal una temporada y yo tuve que tomar pastillas para dormir y el volvio una semana a casa de su madre a dormir para que yo estuviese mas tranquila, y su madre me llamo un dia chillandome como si yo tuviese la culpa de algo siendo que yo estaba al pie del cañon dia a dia y ellos no. A mi me sento muy mal pero aun asi yo seguia yendo a caza de mi suegra cuando mi novio queria, no porque yo se lo propusiese como antes, y cada vez que vamos me dicen con retintin: no se te ve el.pelo, ... y la ultima vez le dije que ibamos cuando su hijo queria. Le dije que cuando fuesen a pasear o a tomar algo que me llamasen y hoy las he visto pasando por mi portal y ni han llamado al timbre y la verdad me duele porque no se que he hecho yo. Mi novio me dice que no me de mal, que son asi. Por cierto, hoy me entero de que tienen un muy buen trato con los chicos que dejaron a mi novio en la ruina, cosa que no entiendo ya que saben lo que paso y ni mi novio se habla con ellos.
Su hermana le debe dinero que mi novio le dejo hace un tiempo y ella sabe por lo que pasa mi novio y no se digna en devolverselo ni a plazos y mi novio hablo con ella y le dijo que un piso que tienen a medias de alquler pues aue el dinero se lo iba a quedar el hasta que se cobrase lo que le habia dejado y se puso como una energumena porque no le parecia bien porque tenia que comprarse 4 vestidos diferentes para unas bodas que tenia, siendo que ya tiene otros. Para ella solo es importante eso y su hermano diciendole que el necesitaba el.dinero para comer y ni aun asi entraba en razon.
Me causa tristeza esta situacion pero me parece que son muy egoistas, cuando hay problemas no estan, al reves que lo empeoran. Lo peor es que me agobio de pensar que tengo que convivir o tenerlas de familia para siempre. ¿ Que hago? ¿ignorarlas? Ademas hace poco mi cuñada puso unos mensajes a la ex de mi novio diciendole: eres la mejor, y otros comentarios en las redes sociales. Y lo vio mi novio y me dijo que eso lo tiene que poner para fastidiarme o algo porque cuando estaba con el no la soportaba.
 
Antiguo 19-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 4
esto es problema de amor o problema de plata
 
Antiguo 19-Oct-2014  
mari1000
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo con mi novio no tengo problema, osea que de amor estamos bien. El problema es que tiene problemas economicos y su familia mira a otro lado como si nada pasase y no se preocupan. Y a raiz de ello han cambiado la actitud conmigo, lo cual no entiendo.
 
Antiguo 19-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
No entiendo como después de llamarlos insoportables, aguantar que griten y no ayuden a tu novio, después les digas que te llamen para tomar algo y te siente mal que no lo hagan... Yo de alguien que me trata así no quiero ni la hora, y lo que haría es hablar con mi novio y decirle que es su familia, no la mía, y no tengo que aguantar que me chuleen, ni ir a verlos si no quiero.
 
Antiguo 19-Oct-2014  
mari1000
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la respuesta. Tienes razon, quizas el problema es mio ya que igual doy demasiadas oportunidades a la gente cuando no lo merecen. Les dije que me llamasen porque estoy cansada de que siempre me digan que no voy a su casa, que no me ven el pelo, etc y les dije que yo iba cuando mi novio queria ir (ya que a mi me da igual ir que no, es mas prefiero no ir).Y mi suegra dijo: si si hija. Y ya harta les dije eso, que me llamasen ellas ( si tanto interes tienen ). Y tambien es que mi familia es totalmente diferente, somos una piña, y pensar tener este mal rollo toda la vida me nervia y me da tristeza.
Mi novio al respecto dice que lo estan haciendo mal pero que le es indiferente.Que nunca se hannpreocupado por el y no cree que lo hagan ahora, y que su hermana es una envidiosa yque todas las parejas que ha tenido mi novio le han caido mal y les ha heho la vida imposible.
Y bueno, si no le hablan a mi suegra ni su propia familia por algo sera.
Que coraje de gente.
 
Antiguo 19-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.893
Agradecimientos recibidos: 9752
Gente así las hay por por desgracia.

La suerte es que tú únicamente debes preocuparte por cómo te anden las cosas con tu pareja, familia al margen, y él parece que es un encanto de persona, con sus problemillas que ya se irán solucionando con el tiempo.

Es genial cuando alguien encuentra una pareja y encima la familia de éste es estupenda y tiene buen trato contigo, pero no siempre es así. Y hay que tomarlo como que no es tu familia y no tienes porqué compartir la vida con ellos, si no con tu pareja. ¿Que tienes que verlos en reuniones familiares y ocasiones importantes? Te portas bien, sacas una sonrisa, y "pa'lante".

¿Qué un día te apetece quedar con ellos? Llámales tú. Si vuelven a decirte que no te ven el pelo, les sueltas con rintintin que ya les dijiste que te avisaran y no te llamaron, y punto pelota. No le des más vueltas.. se ven que son personas que gustan de aparentar que todo es genial, pero cuando hay un momento importante en el que deberían, como mínimo, hacer acto de presencia, desaparecen.. y personas así es mejor no darles mucho trato. Tu pareja ya les conoce y por eso te iba a avisando. La gente que es así no cambia, así que no te esperes milagros ni te ilusiones si vuelven al trato que tenían anteriormente.. podréis volver a necesitarlos, y es mejor no contar con ellos. Si luego ayudan, estupendo, ¡qué menos en realidad! Pero mejor no esperar nada y así no te llevas desilusiones.

En cuanto a la hermana y la deuda con tu pareja, sin palabras.. unos vestidos se tiene que comprar la pobre... En fin. Me veo que en el futuro este chaval tendrá problemas por cuestiones de herencias y demás temas similares. Haceros a la idea, y sed felices!!
 
Antiguo 19-Oct-2014  
sandraaa
Guest
 
Mensajes: n/a
De acuerdo contigo.
 
Responder

Temas Similares
Aquí dentro, economía y política ¿Dónde esta el límite con la familia política? Pareja o familia, ayuda. Diversidad religiosa y politica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.
Patrocinado por amorik.com