Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola voy a tratar de hacer un resumen de lo que me esta pasando leanlo todo por favor haber me pueden dar una mano... Me gusta el hermano de la ex amiga de mi hermana,el me gusto desde los 13 años ahora tengo 19..Mi hermana y su amiga con el tiempo perdieron contacto ya no se ven mas..y por ende yo tampoco veo a este chico..La ultima vez que lo vi fue hace dos años...Me gusta muchisimo nose si el de mi pero quien no arriesga no gana asi que hace poco no se me ocurrio otra idea que mandarle una carta anonima a su casa no le puse que era yo por timides...en la carta le puse mi numero de celular para que tengamos contacto y el respondio...todo iba perfecto mi plan alocado resulto... pero nos quedamos sin temas que hablar ya que no es lo mismo chatear y mandarse sms (al menos para mi) no soy mucho de mensajear con chicos prefiero mas internet y esas cosas pero el no tiene acceso a eso..asi que poco a poco lo voy perdiedo (ojala que no) ya no recibo un mensaje de el desde hace como 3 semanas,a mi me da muchas ganas de llamarle pero mi timidez me vence nose de que hablarle si le llamo.. no soy muy sociable soy una chica solitaria por eso pido consejos a ustedes..No quiero perder contacto con el las oportunidades ocurren una vez lo se el dia de mañana el puede tener novia(el es muy simpatico) y se me va escapar yo no quiero eso Me da muchisimas ganas de decirle que yo puedo ser todo lo que el busca en una mujer si me da una oportunidad.Quisiera decir si nos podemos ver en tal lugar asi nos conocemos mejor pero nose el lo que puede llegar a pensar de mi queda mal si le digo eso no? el podria pensar tantas cosas sobre mi que soy una regalada y yo no soy asi soy todo lo contrario es mas el fue mi primer "amor" me gusto desde los 13..aparte me imagino que si lo veo no supiera de que hablarle..yo se que el es un buen chico que vale la pena conocer..Consejos porfavor.. Saludos desde Argentina..
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. .
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Opino exactamente igual que el compañero, no veo que decirle de quedar ni nada por el estilo sea ir de regalada, solo estarías dando el primer paso ya que él no lo da.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ayuda lo estoy perdiendo Le estoy perdiendo... la estoy perdiendo y nesesito. ayuda yo ya no puedo estoy perdiendo al amor de mi vida ayuda lo estoy perdiendo o el a mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Patrocinado por amorik.com