Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2008  
KaReN
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!!! mi nombre es karen tengo 18 años y les quisiera platicar mi historia!!!

hace mas de dos añod conoci a un chavo del cual me enamore, todo iva de maravilla hasta que al año me dijo que si iva a estados unidos y que regresaria por mi, que lo esperara..... total, se fue y yo lo espere, al principio me hablaba diario, pero despues las llamadas empresaron a ser tres o cuatro por mes.... habia dicho que volveria en diciemnre y nunca llego, ahora estamos en mayo y hace quince dias que llego, lleho buscandome pero llego super crecido... al vernos volvimos y los primeros dos dias fueron geniales, despues emprezo adejarme plantada y a preferir la cerveza y a sus amigos que a mi, eso a mi me lastimaba mucho hasta que un dia no aguante mas y desidi terminar con el, pero almomentyo que termine con el yo tenia la esperanza de que me llamara o me bsucara pidiendome person, hace una semana que termine con el y el lo único que ha echo es llamar, poner una cancion y colgar o pasar por mi casa pero jamas llega

en ocaciones pienso que lo unico que el queria era que yo terminara con el, pero eso me llena de tristesa por que lo amo..... y ni siquiera le importo que lo esperara un año completo.... ayudenme como le puedo hacer para olvidarlo y dejar de pensar en el?? ustedes creen que el volvera a buscarme o que realmente me quiera????
necesito un consejo!!!!

porfavor ayuda..... que ago lo busco, busco a otro o que???
por que me hizo esto!!!!!
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de kriss
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: En un lugar de la mancha...de cuyo nombre no quiero acordarme..
Mensajes: 600
Agradecimientos recibidos: 6
nse yo kreo k te buskes a otro o esperate unos dias si como dices k te kiere volvera peero si dentro de 1 semana o sai no vuelve dejalo el tiempo lo cura todo no kiero ser negativa ni nada de eso pero si vuelve y prefiere irse a tomar la cerveza enverde estar cntigo... no creo k te kiera tanto
 
Antiguo 25-May-2008  
amorsin
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ZeroX4
 
Registrado el: 22-May-2008
Ubicación: En la Isla de la Reina Muerte
Mensajes: 537
Hola Loquilla.
Igual te entiendo, a montones, no te puedo dar mas q animo y q llores todo lo q necesites, te desahoges bien. por que sinceramente no creo q el valga mucho la pena, tanto tiempo lejos y volver como si nada, es hasta fome loquilla.
sea firme fuerte llore harto desahogese bien levantese siga adelante y bueno el tiempo hara el resto, sera una frase cliche y detestable pero no hay mejor cura q el tiempo.
Consejo no saques un clavo con otro clavo, q te haras mas daño nomas,
Sale con amistades
eso
besos animos y cuenta aca nos nosotros para animarte ya que no es facil^^
bueno byes
 
Responder

Temas Similares
Estoy desesperada estoy desesperada!!!!! Estoy desesperada!! :'( ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA estoy desesperada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com