Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2023
Mensajes: 4
Hola
Soy una chica de 14 años.
Me gusta un chico desde hace bastante tiempo. Vamos a la misma escuela, pero como él es un año mayor no coincidimos casi. Casi no hablábamos y él no sabía de mi existencia. Hasta que hace tres semanas aproximadamente nos fuimos de convivencia un grupo del colegio. Yo estoy en ese grupo, y él también, así que empezamos a hablar, y al volver de la convivencia me solicito en instagram.
Empezamos a chatear durante estas últimas semanas.
Y ayer, me pidió quedar. Yo no podía así que le dije que al fin de semana que viene.
Así que he quedado con el chico que me gusta el fin de semana que viene.
No tengo experiencia en el amor, y soy muy tímida. Así que necesito consejos para que todo salga bien y no me quede muerta de la vergüenza todo el rato.
De que hablo? Que hacemos?
Gracias y feliz día
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Mira bien su instagram y a ver qué cosas tenéis en común, y habláis de éso. O pregúntale sobre las que le gusten a él y a tí no, y que te explique cosas sobre éso. Hablad de vuestra familia, de vuestras amistades, de vuestro colegio y las asignaturas, de lo que haréis en el futuro... de noticias recientes que os interesen, dependiendo de vuestros gustos... y recuerda que de la timidez no se come

Qué hacemos? Id a una heladería, a una hamburguesería, a un centro comercial... también depende un poco de dónde seáis... si sois de costa id al paseo marítimo... si os gusta el deporte, pues id juntos a correr, o con las bicis y luego a tomar algo ... tampoco das mucha información, cosas para hacer hay muchísimas.

Suerte, y no te pongas nerviosa!
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.188
Agradecimientos recibidos: 647
A tu edad creo que debes de intentar pasártelo bien en la actividad elegida, estar el tiempo que consideres oportuno, hacer las cosas que veas bien.
No me alejaría mucho de casa por si acaso el plan no interesa, pues te vas para casa rapidito.
Suerte!
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Un helado, lago de comer, el cine es buena opción también. Un pase por alguno de los centros de moda de tu ciudad. Hablar, platicar, conozcanse. Ya veremos, cuenta como te fue.
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Para mi gusto eres muy joven para estar pensando en estas cosas, pero bueno, te doy mi opinión.

-Sé tu misma, y habla de los temas que te interesen. Con ello pueden pasar dos cosas, que a él le interesen también y la cosa vaya adelante, o que no tengáis nada en común y no peguéis ni con cola. Si es el segundo caso simplemente acéptalo, no busques como forzar que algo funcione.

-Sal con intención de pasarlo bien, no pensando en que algo tiene que "funcionar". No conviertas en una responsabilidad o en unos deberes algo que debería ser una actividad agradable sin más.

Eres joven y no tienes que andar preocupándote de novios , por mucho que la sociedad parezca decir que es algo obligatorio incluso entre niños. La presión y las citas combinan fatal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amor o no amor ayuda porfavor ¿Amor sin amor? Ayuda urgente ayuda con el amor necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda amor ¿si o no? Ayuda :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Patrocinado por amorik.com