Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2008  
Pekeñina
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,me siento un poco desesperada y necesito escuchar diferentes consejos hbr si logro trankilizarme..llevo con mi pareja un año y 5 meses todo iba bien asta k una ex suya empezo a meterse en nuestra relacion yo recibi amenazas de ella invento q mi novio m los ponia con ella y a intentado hacer lo posible por separarnos porque ella sigue pillada por el y m tiene mucha rabia,por otro lado yo soy celosa y mi pareja es una persona muy dulzona y cariñosa y cuando veo k trata a alguna amiga de forma cariñosa (con abrazos,besos en la frente..) m enrabio por dentro porque pienso que lo voy a perder,con esta niña pasa eso es muy cariñoso con ella (a pesar de que el sabe k ella me ha estado jodiendo mucho..cosa que me duele)aller habiamos kedado yo estab en el barrio de su amigo y el tb estaba en ese mismo barrio m llamo y me dijo que fuera a un sitio que estaba muy solo,tardaba y lo llame m dijo k ya iba para alla,cuando llego m dijo que habia estado con su ex consolandola porque estaba mal y por dentro m senti muy triste,porque estabmos los 2 en el mismo barrio y m mando mas lejos para que no los viera juntos pasear..,el siempre me a dicho que no me ralle que no m va a dejar por ella porke de todas las chicas que a conocido yo soy la que mas le ha llenado..pero aveces nose porque m oculta las cosas.. hace poco me dijo que ya no estaba tan ilusionado y yo me di cuenta porque su forma de ser tan atento,cariñoso,romantico..de la que yo me enamore se habia apagado y es tanto el dolor que siento en mi corazon,daria todo por volver atras y se recuperase esa magia de su parte porque yo lo amo como el primer dia,pasaria cada segundo a su lado pero el dice k esta cansado de verme todos los dias:'(y estoy triste porque no tengo el consuelo de nadie..la frase''la persona ke te hace llorar..es la unica capaz de consolarte..'' es muy cierta..
Me gustaria que m dieseis vuestra opinion de esto y que puedo hacer para que me preste mas atencion...
Un saludo.Gracias
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Demasiada imaginacion
Guest
 
Mensajes: n/a
Caray querida, has heo mal en aguantarla tanta atención a la ex q te anda jodiendo. Eso de q él le anda sonsacando puede ser verdad o tener algo de cierto.... ¿tú qué sabes? él puede ser picaflor.... yo no me hubiera molestado con la dichosa ex x eso, o hubiera agradecido y hasta le hubiera invitado a almorzar algo muy suculento y le hubiera regalado algo de ropa deportiva. ¿Qué más quieres? Ella te abre los ojos!!!!

Con respecto a incr. la atención de él hacia tí, sólo que le digas de frente porqué se ha "cansado de tí", obvio q todo cansa, pero uno no se cansa de la gente, sino de cosas de tareas, es bien raro tu chico. A no ser ... no, no me hagas caso...
Ojalá q no ande ya dobleteando, es muy común en estos tiempos.

Cuidate,
Besito.
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda tengo dudas ayuda para dudas en la distancia Mar de dudas con una chica,ayuda pls!!! Dudas de infidelidad. Ayuda!!! dudas en el amor, ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Patrocinado por amorik.com