Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2017
Mensajes: 2
Hola mi ex novia termino conmigo hace 5 meses. He vivido mi duelo tanto como he podido y trato de seguir adelante. Llevábamos 4 años de novio y ella empezó a distanciarse y ha mostrarse fría... en fin. Me entere que ella estaba quedando con alguien y actualmente son novios. Al principio me dolió bastante, pero luego lo comprendí. Yo no fui el mejor de los novios y asumo mi responsabilidad. Tal vez no me merecía que ella me engañara o me dejara por alguien mas, pero así son las cosas. Bueno, hace 5 días compre un ramo de las flores que a ella le gustan y las deje en su cochera. Luego de eso me fui y continué mi día. Quise hacerlo. Muchos me dicen que fue denigrante para mi y que ella no lo merecía, o que su actual novio pudo haberse quedado el credito. Yo no le vi diferente a dejar flores en una tumba. Confieso que aun la quiero y siempre pienso en ella. Esta hecho, pero, de alguna forma, aun me duele y me quita el sueño. Ayuda, su consejo me serviría.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Quizás el consejo deberías de haberlo pedido antes de lo de las flores y no después.

Si para ti el haberle dejado esas flores simboliza que ya está muerta y enterrada (que mal rollo) pues eso es lo que hay.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esos impulsos de regalar flores no son buena cosa a ti te va bien a tu ex novia le va como le va que sentido tiene hacer cosas tan raras y gastarte un dinero que te vendría bien y que as conseguido te lo digo yo nada ,dar lastima, tal vez ,ella por a o por b a querido seguir un camino en el que tu no estas y a pensado en ella a que no se a puesto ni en contacto contigo pues eso próxima vez que tengas un impulso y compres flores se la regala a tu hermana, madre, amiga , desconocida o la cabra que serán mas agradecidos que tu ex novia.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
¿Porque te obsesionas tanto con una mujer?, habiendo tantas como hay, y después de que te hiciera daño no comprendo la cabezonería de seguir ¿esperandola?.

Tu ramo si no sabe de quien es, sólo te sirve a tí. A mí me daría muy mal royo que un ex del que no sé nada me hicera regalos así como así.

Mi consejo es que no vuelvas a hacer algo así, y te hagas a la idea de una vez que ya terminó.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Consejo... ¿para qué? ya has cometido aquello que quizá deberías haber consultado antes. ¿Qué pretendías al dejar esas flores? ¿es como dejar flores en una tumba? por favor... piensa en las consecuencias antes de hacer algo. Lo hecho ya está. No sé qué quieres que te aconsejemos ni sobre qué.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Como bien dicen, lo hecho, hecho está. Ahora toca contacto cero y desaparecer de su mundillo, no tener absolutamente nada que ver con ella. Pasado y bien pasado, dispuesto a vivir un nuevo presente
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
La próxima vez que le quieras regalar algo, que sea un cactus.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cuando una persona no quiere a otra cualquier gesto de amor se recibe con un extremado fastidio y molestia. Ademas, si ya esta con otro esta todo perdido.
 
Antiguo 23-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Mas te valdría haberle dejado un plátano en el tubo de escape de su coche.
 
Responder

Temas Similares
Consejo recuperar mis cosas que dejé en casa de mi ex ¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? Ayer dejé a mi pareja, necesito consejo. deje a mi novia...necesito consejo... Necesito ayuda y opinionesss, m estoy volviendo loca, deje a mi ex y m acuerdo d el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.
Patrocinado por amorik.com