Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2014
Mensajes: 5
Hola, escribo desesperado.
Voy a comenzar por el principio.
Hace aproximadamente 3 años estaba con una chica de la que estaba muy enamorado. Un año después ella cortó la relación por ciertos motivos. Hasta aquí todo bien. Justo un año después de esto (es decir, hace un año justo), aparece en mi vida una amiga de mi ex y también mía. Hablando y hablando al final acabamos juntos. Aclarar que la relación con mi ex quedó zanjada y quedamos como simples amigos y nada más.
Pasaron los meses con mi actual novia (la que he dicho que era amiga de mi ex y mía) y al mes o mes y medio de empezar, empezaron los problemas y la pesadilla.
Empezó con celos hacia mi ex pareja. No quería que volviese a hablar con ella, que la eliminase de cualquier red social y de mis contactos de WhatsApp y del móvil. Bueno, en cierto modo lo entendí (aunque no hubiera más que una simple amistad que cada día era menos que eso incluso) y accedí. Hasta aquí todo bien. Pocos días después empezó a decirme que eliminase también a las amigas de mi ex pareja (que eran también amigas mías) de cualquier red social y de mi móvil. Se desató una gran pelea por eso pero accedí finalmente como tonto para que no fuera a más. Pocos días después de esto también me prohibió que en el instituto al que ibamos hablase con mi ex o cualquiera de sus amigas y que sólo estuviera con ella y las pocas amigas de ella. Días después me empezó a prohibir también que hablase con cualquier otra chica aunque no tenga relación directa con mi ex pareja y que eliminase a cualquier amiga de cualquiera de mis redes sociales e incluso finalmente me dijo que me eliminase todas mis redes sociales y que de mi móvil sólo tuviera a ella y a mi familia y como máximo a los pocos amigos con los que salía con ella. Las peleas eran diarias y finalmente perdia yo y como tonto hacia todo lo que ella queria. Sus celos fueron a mayor y empezó a prohibirme incluso ir al instituto. Me empezó a decir que me saltase clases en las que tuviera especial acercamiento con mi ex pareja. Fue tal que aunque me negaba y no le hice ni caso, fue a buscarme expresamente a mi clase y me sacó de la clase con una excusa y en los pasillos empezó a pegarme y a amenazarme chillando y llorando para que me largase de inmediato del centro. Como no quería problemas (porque en el estado que estaba si cualquiera nos hubiese visto hubiera pensado que era yo el que le había echo algo a ella), accedí y me fui. Esto se repitió varias veces.
En mi graduación me prohibió ir. Es decir, no pude graduarme. El título de Bachillerato me lo dieron igual pero no pude ir a la ceremonia.
Poco después también empezó a prohibirme que hablase con mis amigos chicos (Que básicamente se limitaban ya al círculo social con el que ella salía) y que tampoco quedase con ellos. Sólo podía quedar única y exclusivamente con ella a solas. Aunque ella si podía hablar con quien quisiera, salir y demás.
También controlaba constantemente mi móvil para ver que no hablaba nada más que con ella por WhatsApp. Además, si tardaba más de un segundo en leer y responder su mensaje ya empezaban las peleas (y empiezan porque sigue esto así a día de hoy aunque peor). Cada vez que quedo con ella es peleas, peleas y peleas.
Poco después empezó sus celos a mayores y empezó a prohibirme ver la televisión (no quería que viera ningún anuncio, serie o película que saliese cualquier chica (aunque esta estuviese bien tapada)). Tampoco nada de lectura ni de cine. Sólo podía estar con ella.
También empezaron los celos hacia MI PROPIA FAMILIA. Si escribía a mi hermana ya tenía celos y me decía (literalmente) "¿Prefieres antes a (nombre de mi hermana) que a mi no? Pues te vas y te la f****. ¿Es mejor que yo no?¿La quieres más no? Que no paras de hablar con ella" (aunque no hubiera hablado nunca (que es el caso porque vive en otra ciudad).
Hacia mi madre más de lo mismo.
También cuando quedamos me obliga a andar a su paso, a que la recoja y la devuelva en su misma puerta de casa, a que le enseñe todos los días el móvil, a que me acueste a la misma hora que ella y haga lo que ella me diga...
También ahora me obliga a que le compre un regalo muy muy muy caro (más de 200€) porque según ella no es menos que mi ex novia (que a mi ex novia le he comprado cosas como a mi actual pareja le he comprado e invitado pero no me he gastado millonadas. Es más, en mi actual pareja llevo gastado más de 500€ entre cenas, invitaciones a cine cuando podía ir, viajes y demás y aún así no lo ve).
Ahora me está amenazando también que en la universidad (que empiezo este año) no me junte con ninguna chica.
Incluso me montó un espectáculo en un supermercado. Fuimos a caja a pagar y la cajera era una chica que nos preguntó si queríamos bolsa y yo le respondi simplemente un "sí, gracias" y mi pareja empezó a pegarme, insultarme y a la cajera incluida. Tuvo que venir seguridad para pararla.
En una tienda de videojuegos también me montó un espectáculo que tuvieron que echarla de la tienda por casi cargarse una consola de muestra al ver que estaba el juego preferido de mi ex pareja (que casualmente también era el mío desde la infancia)(Es un juego muy conocido que lleva muchísimos años y que no digo nombres por copyright y demás).
Amenaza constantemente con matarse (incluso un día en mitad de la calle se tumbó en un paso de peatones con la intención de que un coche la atropellase montando un bochornoso espectáculo del que me dejó en ridículo).
Y esto es pan de cada día. Cada día pasa esto e incluso peor. Me tiene agobiado, aprisionado, no tengo liberad, no tengo amigos, no tengo vida, no tengo familia, no tengo ni ganas de vivir.
He intentado dejarla muchísimas veces pero siempre que lo intento ella amenaza, pega, insulta, grita, forma espectáculos y se las apaña para regresar.
Una vez conseguí dejarla pero vino incluso a mi casa molestando a mi madre (que estaba muy enferma).
No sé como dejarla para que me deje tranquilo de una vez.
Además por otra parte no sé que me pasa que me da pena. Cuando la dejo al poco tiempo siento como la necesidad imperiosa de estar con ella (será el vacío que ha dejado en mi vida y que me ha provocado la necesidad de dependencia que no quiero).
También me da pena hacerla daño. Soy una persona que de bueno se pasa de tonto y que no quiero hacer nunca daño a nadie aunque me hagan a mi.
Es un sinvivir esto.
Quiero dejarla de forma rápida y eficiente y que no me vuelva a molestar nunca más y que yo no sienta la sensación de culpa de como la he dejado y demás.
Necesito consejos por favor.
Como veis estoy desesperado y esto es 100% real. Tengo capturas de Whatsapp reales que podría incluso enseñar. Tengo pruebas suficientes para demostrar todo esto que digo.
Incluso no he puesto ni un 50% de todo lo que me hace. Os podéis hacer una idea del infierno que vivo diariamente.
Incluso he pensado en denunciarla pero pasa lo que he dicho antes, lástima, pena...

¡Ayuda por favor!
Y siento todo el texto que he escrito pero no podía resumirlo más y necesitaba desahogarme. Muchas gracias a quie me haya leído.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo perfectamente. Y sintiéndolo mucho la única forma de que te deje en paz es denunciando. No solo te maltrata psicologícamente cuentas que incluso te agredió físicamente mente. Te ha amenazado de muerte. Lo dicho única solución es denunciar.

Por tu bien, por no hacer daño a ella puedes terminar mal tu. Huye ahora que todavía estas a tiempo.

No mires para atrás, simplemente hazlo.

Suerte mucho animo!!!

Un saludo
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola batcot, tu historia ya no se trata solamente de un conflicto con tu pareja, sino que ha llegado a englobar problemas personales, sociales, físicos y psicológicos.

Te recomiendo hablar con profesionales, con un psicólogo y hasta con un abogado. Es el mejor consejo que te puedo dar, pero de todas formas te daré mi opinión.

Esa chica tiene serios problemas, está haciendo contigo lo que desea y se desespera, se enloquece, pasa por encima de ti e incluso piensa en matarse.

Lo importante es que tú digas basta, yo soy una persona que meresco ser valorada, soy una persona con derechos, con libertad de pensar, actuar, hablar, estar donde yo quiera y en donde lo desee. Piensa en vos, esa chica se puede ir al carajo ya te ha hecho mucho daño y tiene sus propios conflictos personales. Es momento que digas: ya nadie puede pasar por encima de mi, yo me quiero, me valoro y voy a luchar por mi mismo y por las personas realmente importantes en mi vida como mi familia.

No hay necesidad que termines con ella, simplemente deja de hablarle, de tratar con ella, si te habla, no le respondes o le dices que no quieres saber de ella más, si te busca a tu estudio le dices que tú tienes tu propia vida y que ella haga la de ella, si te golpea, te amenaza o te grita, llamas al director, a la policía o a quien sea necesario. Mucha fuerza batcot
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2014
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
esta obsesionada habla con alguien cercano a ella que la lleve a un psicologo o sino demanda sino no te dejara tranquilo
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Pues una ruptura fácil no va a ser, ella en principio se cabreará más y no sé hasta dónde una chica así puede llegar. Es una pena que siendo chico estés socialmente menos apoyado en estas situaciones y ellas puedan complicar mucho más las cosas que siendo al revés.

Debes ser muy tajante, y cortar con rapidez, no debes razonar con ella ni dejarte convencer de nada porque estarás comiendo de su mano otra vez. Tu mensaje para cortar debe ser claro corto y conciso, no des la mano a torcer.

Ella tras eso llamará la atención e intentará hacerte sentir culpable con sus chantajes emocionales y manipulaciones, por eso cuanto menos comunicación tengas con ella mejor, si te dice de suicidios o de lo que fuera ignórala, lo mejor es cortar todo contacto con ella, de raiz.

Si te molesta, acosa o intenta algo a partir de ahí, o bien hablas con sus padres que quizás ni sepan como es su hija, busca apoyos por parte de tu familia, quizás te puedan orientar, mejor no estés sólo con ella en ningún momento y no pases más sus numeritos, si las cosas se van de madre denúnciala y por si acaso, no borres esas pruebas que tienes.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu situación es muy complicada, intenta hacer el menos ruido posible a la vez que te vas alejando de ella, si tienes que hacer que ella rompa la relación hazlo. Por lo que cuentas no es estable y eso te puede traer muchisimos problemas. Yo soy mujer y nunca he vivido una situación similar y espero no vivirla, pero en el foro somos muchos y seguro que algun chico te puede aconsejar como alejarte de ella con el minimo ruido posible.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2014
Mensajes: 5
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes.
Como digo es súper complicado acabar con ella porque haya o no haya gente le da igual, deja en ridículo y no se como lo hace pero siempre hace que yo quede como el culpable aunque no haya echo nada.
Intentaré seguir los consejos que me habéis dado, haber si puedo conseguirlo de una vez porque vivir así... es imposible.
Y ahora que ha perdido el móvil es todavía peor porque aunque durante todo el día tengo cierto grado de libertad (porque no puede revisar mis conexiones ni demás ni tampoco me molesta (porque tengo que estar las 24h del día escribiéndole whatsapp), cuando quedamos (cada noche porque me obliga) es peor. Pero en fin.
Muchísimas gracias vuelvo a repetir y cualquier nuevo consejo será muy aceptado.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Es que si estando juntos te arma semejantes broncas (lo de tu hermana me ha dejado a cuadros) si la dejas, con ruido o sin el las trompetas de Jericó se quedarian en flautines con la que te va a liar.

Te deseo mucha suerte, y no dudes en buscar ayuda si te hace falta, y te va a hacer.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es una relación de maltrato psicológico y físico.
Debes ponerte en manos de profesionales, para que te apoyen a ti y la traten a ella.
Un psicólogo, un abogado e implicar a sus padres será lo mejor.
No pienses que es una relación con una celosa posesiva. Es más que eso.
Debes salir de esa relación ya y debes analizar que falla en ti, para haber consentido tal barbaridad, para que no se repita.
 
Responder

Temas Similares
Novia celosa, obsesiva y compulsiva debo dejar a mi novia ayuda un consejo mi ex rollo y jefe me maltrata,no quiero dejar el trabajo,Q HAGO PARA Q ME MALTRATE He conocido a otra chica y no se si dejar a mi novia. AYUDA KREO K VOY A DEJAR A MI NOVIA, ayuda plissss den su opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Patrocinado por amorik.com