Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2012  
Tacata*
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenasss tengo un problemilla. La semana que viene es el cumpleaños de mi chico y nos vamos fuera unos dias a estar tranquilos y pasarlos juntos fuera del estres. Llevamos cuatro mesecitos y es poco lo se pero querria hacerle algun detalle. En realidad el tiene de todo y regalarle algo material no creo que se aprecie mucho. Habia pensado hacerle desde la puerta hasta la cama un caminito de velas y petalos de rosa, despues en la cama un corazon con petalos de rosa y espero encontrar alla donde voy una tarta con una velita. Me gustaria tambien ponerle por la habitacion papelitos felicitandole en 19 idiomas (cumple 19) comprare tambien globos para que tenga toque divertido. A parte le voy a dar una foto de los dos solos, una mia y una carta. Que os parece? Os gustaria? Buena idea? Teneis sugerencias? GRACIAS DE VERDAD
 
Antiguo 20-Jul-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
La idea está muy bien, pero te costará tiempo prepararlo todo, a ver como te las ingenias para que no entre a la habitación mientrás haces todo eso.
 
Antiguo 21-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
La idea es exelente, excepto lo de las velas, podés provocar un incendio.
Todo lo que dijiste, pero sin velas.
Si querés, podés comprarte lencería erótica de encaje, los hombres nos enloquecemos con eso.
 
Responder

Temas Similares
que regalarle a mi novio en su cumpleaños? Regalo de cumpleaños para mi novio Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee Regalo para mi novio (su cumpleaños) que haria si su novio no las saluda para su cumpleaños?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com