Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2015  
neko neko
Guest
 
Mensajes: n/a
hola buenas a todos, llevo 2 años con mi pareja y 5 de amistad pero se o tengo la corazonada de que no vamos a llegar al 3 bueno yo a ella la quiero con locura y quiero pasar cada instante con ella como desde el primer momento que empezamos a salir, el problema es que ella a cambiado ya no tenemos relaciones como antes, me suele descuidar bastante, discutimos mucho, y lo que mas coraje me da es que si me tiro bien con ella 2 semanas sin pelearnos super felices, y al día siguiente nos peleamos ella le suma todas las peleas anteriores y dice que no puede mas que esta cansada de mi y de mis gilipolleces etc y la pelea llega a un nivel tan alto como para dejar la relación en el acto, escribo esto porque acabo de tener una discusión muy fuerte y se que por todo lo que me dice ya no me quiere aunque ella dice que si, yo no se que hacer, de que me vale arreglarlo si a la próxima nada va a tener sentido si le va añadir todas las peleas en una...para colmo siempre tengo que ser el que da el brazo a torcer... no se que hacer me gustaría vuestro consejo y vuestra opinion
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, creo que primeramente deberías analizar por qué acabáis discutiendo.

En mi caso, conmigo es imposible discutir, porque no me enfado jejeje, y aunque mi pareja quiera, yo no lo permito. Si me grita o me falta al respeto, se lo digo: "me siento mal con lo que me estás diciendo", etc... pero si uno empieza y el otro le sigue, las discusiones no paran...

En una relación hay que esforzarse, las cosas no vienen solas, y si estáis que no paráis de pelear, o una de dos: o atravesáis por un mal momento, o hay la famosa otra persona. Yo soy muy ingenuo en estas cosas y no suelo pensar que haya otra persona.

Creo que deberías hablar seriamente con ella y decidir entre los dos si de verdad creéis que podéis llevar adelante la relación tal y como estáis, o daros un tiempo MUY limitado (no más de 3 semanas) para reflexionar sobre lo vuestro
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Has probado a hablarte con ella de todo esto que está pasando, sin pelearte, ni reprochar, simplemente expresando como te sientes y planteando cómo solucionar los problemas que hay en la relación junto a ella?
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Es agotador convivir con alguien que guarda una lista de presuntos agravios y en cada enfrentamiento te la recita con la pasión de un catequista. Lo se por experiencia propia y te auguro un mal final por mucho que te esfuerces en aclarar o dialogar. Una persona adulta que dice " estoy cansada de ti y de tus gilipolleces, te voy a dejar..." y se lo dice a su pareja, o la acaba dejando o buscar provocar para que la otra parte lo haga.

Tu novia ha llegado a un punto en el cual seguramente está más pendiente de buscar confrontación que de esforzarse por mantener la relación y llegado ese momento y aun agachando la cabeza, no te vas a librar de lo que vendrá a continuación, que un día se arme de valor y te deje. Porque parece que ganas tener las tiene, solo le falta valor dar el paso.

La pregunta que tienes que hacerte por mucho que la quieras es ¿vale la pena seguir con alguien que ya no me trata bien, me descuída y con la que ya paso tantos ratos buenos como malos y solo somos novios...?. La respuesta es obvia, ahora solo falta el valor para tomar la decisión. Yo la tomé en su momento y me alegro de haberlo hecho. Tu verás lo que te conviene.
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Tendrías que explicar un poco mejor en qué consisten esas 'gilipolleces'
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que mi novia quiere que yo la deje para no sentirse mal. Creo que mi ex novia quiere volver conmigo. Creo que mi novia quiere tener sexo conmigo pero yo no se que hacer Lo deje y creo que no encontrare a nadie igual :'( Ayuda!! Creo que una amiga quiere con mi novio!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com