Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola.. hay un chico con el que estoy saliendo, todo va bien, ya tenemos casi un mes de conocernos, paso que hace tres dias le puse la cancion de gravity, no para dedicarcela si no para mostrarsela, y me pidio que se la pasara con traduccion, ahora lo hice y sin querer vi que lo agregaron una foto con una muchacha muy bonita (eso no me intimido, y no es sobervia pero yo tambien lo soy), el hecho fue que yo pensé mal, porque la verdad él tiene 20 y yo 24, y en ocasiones por más madura que parezca, me da un poco de miedo que este jugando. Entonces por mj le pregunte que como estaba, y le dije que de verdad no tenia novia o algo asi, me dijo que si yo creia que me mentiria en algo así, y le dije que no, y me dijo entonces, y fue cuando le dije, y al instante me dijo, es mi hermana se llama .****.. y me sentí faltal, me siento muy apenada y él ya me dijo que no pasa nada como tres veces, pero me da miedo que piense que soy una celosa psicopata pero no es así... Le llamo para disculparme¿?...

Lo peor es que ya le llamé y me contestó: Mande, le dije como estás, buenas noches, y me dijo ahorita te devuelvo la llamda, escuché como que estaba ocupado... y no me ha llamado.. Ya no lo llamaré de nuevo.. o que me sugieren¿?... Ni modo que le llame otra vez o le mande mj...
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola.
Todos cometemos errores , el hecho de que confundiste las cosas no le hace ningun daño a tu relacion , primero , quitate el miedo no eres una celosa psicopata , es natural que reacciones de esa manera el lo entendera tanto como cualquier persona sin embargo , creo que no tienes necesidad de llamarle para disculparte , el ya te dijo que no pasaba nada , yo te diria que te calmes un poco y sigue adelante , ahora si realmente quieres disculparte espera a que se vean y se lo dices en persona , todo se soluciona hablando.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
jaja me has recordado a una ex de mi hermano que me odiaba y tenia celos hasta q se entero que somos hermanos , relájate la verdad es que es gracioso no creo que piense mal, nosotras las hermanitas solemos ser muy cariñosas con nuestros hermanos siempre andamos de mimitos y te cuento que varias veces me han preguntado que si ese es mi novio por fotos del facebook con mi hermano..a mi me da risa supongo que a tu chico también le dará risa, no creo que eso te catalogue como celopata..no lo llames si quedo en devolverte la llamada espera..o puede ser que se le olvide (esas cosas pasan) espera otro momento para ponerte en contacto con el..
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
jjajaja psicópata? no te preocupes...
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
que metedura de pata.
Tanto como psicópata no, pero celosilla... un rato eh? es que ya no se puede relacionar con nadie del género femenino?
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.357
Agradecimientos recibidos: 566
Ah, no te preocupes, son cosas que pasan. Pero yo pienso que no debes llamarlo si el no lo hace.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 76
Fue un error, pero tampoco hace falta que te disculpes en exceso, eso no gusta (al menos a mi no me gustaría que se me disculparan 20 veces por algo a lo que no le he dado tanta importancia), si ya te ha dicho que todo está bien, no insistas más y sigue como hasta ahora.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he enamorado de la hermana de mi novia y no se como decirselo la hermana de mi novia!! Me encanta la hermana de mi novia..que hagooo la hermana de la novia Ayuda porfi! Crei haberlo olvidado..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com