Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, la verdad es que estoy muy preocupada. A ver, yo llevaba casi 3 años con mi ex, lo dejamos pero nos seguimos viendo y enrrollando etc etc, tenemos actitud de novios porque nos cogemos viendo una peli, durmiendo, coqueteos y besitos en la mejilla y eso. Pero eso no es lo que he venido aqui a contar, lo que quiero contar es que nos vemos una vez a la semana todos los findes y me quedo a dormir en su casa SIEMPRE, y llevamos 1 año así aun no siendo pareja. Y jamás ha habido ningun finde que no hayamos tenido sexo, cada vez que nos vemos siempre lo hacemos. Cuando eramos novios y lo haciamos a veces se le hinchaba el prepucio e incluso una vez tuvo una hernia en la ingle. El urólogo nos dijo que quizá en un futuro tenía que operarse por fimosis ya que tenía la piel muy apretada al tronco y que usaramos condón. Bueno, pasamos y seguimos haciendolo y de vez en cuando le seguía hinchando. Despues de dejarlo seguiamos haciendolo y lo mismo, se le hinchaba algun otro que finde al vernos. Hasta que un día lo hicimos y se le hincho mucho y duró asi una semana y le costaba mear y bajar la piel, incluso me dijo que le entró fiebre. Me preguntó donde tenia que ir para operarse y le dije que fuera el medico pero por vago no fue. Desde entonces lo hacemos 1 vez, antes repetiamos el mismo día o antes de marcharme a mi casa. Luego le leí una cosa por internet sobre la fimosis y ya no lo hacemos tanto. Ayer fui a verle y me quede a dormir como siempre hasta hoy que volví, y es el primer finde despues de 1 año de ex novios que no lo hacemos!! me sorprendio muchisimo, no lo hicimos ni una vez como hemos hecho hasta entonces. Le pregunte si tenia algo o si tenia algo que decirme y me dijo que no. Porque no lo ha hecho conmigo ayer ni hoy? esta asustado a que se le hinche o simplemente ya no le gusto ni me quiere? estoy muy preocupada. Debo añadir que estuvo super bien conmigo, cariñoso y no le note raro, lo que note raro fue eso que no lo hayamos hecho cuando siempre lo hacemos cada finde :S
Gracias en serio!!!
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Puede que se haya operado y no quiere decirte nada hasta que esté bien del todo.
Estate tranquila, sea lo que sea ya lo sabrás.
No pienses cosas raras.
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Puede que se haya operado y no quiere decirte nada hasta que esté bien del todo.
Estate tranquila, sea lo que sea ya lo sabrás.
No pienses cosas raras.
Lo mismo quiere darte una sorpresa, y tu las puedes estropear haciendo que se le salten los puntos y haciendole rabiar de dolor.
 
Responder

Temas Similares
Que creeis que esta pasando? Creeis que esta bién que quede con ella?¿ creeis que una mujer que no esta enamorada puede volver? creeis que esta persona esta buena del pegote?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Patrocinado por amorik.com