Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2009
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
Hola, quisiera que alguien me ayudase un poco por que la verdad estoy un poco bastante confundida, os cuento mi historia.

Tengo pareja estable 10 años, no estamos casados ni nada pero somos pareja y la verdad nos llevamos muy bien pero hay algo que me corroe:

El es divorciado, su matrimonio apenas duro año y medio lo cual me conto el primer dia y vale lo acepté, después tuvo otra relacion de 8 años, vale lo acepté, tuvo otra de 4 meses y también lo acepté, que remedio !

Pero tanto con la relacion de 8 años como con la de 4 meses siempre ha habido cosas oscuras, a mi me gusta preguntar, y es lo que le digo si yo comparto mi vida contigo y tu conmigo a mi me interesa saber qué es lo que has hecho y como lo has hecho, si sere cotilla pero yo lo veo asi.

La cosa es que le pregunto con la relacion de 4 meses hubo mucho sexo y me dice nada, no hubo nada, no queria sexo ella; al mes o dos meses vuelvo por que claro no me lo creo y me dice si algo de sexo hubo poco pero hubo, al tiempo vuelvo a preguntar asi como quien no sabe nada y resulta que no hubo poco hubo mucho mucho y resulta que no lo hacian en el sofa como él me contaba lo hacian en la cama, es uqe se cree que soy tonta y yo me iba a creer que siempre lo hacian en el sofa.

La cuestion es que nunca me ha dicho todo al 100% y la verdad de lo que paso en sus relaciones y la verdad me preocupa ese ocultismo ese secretismo a mi me gustaria que me contase todo con pelos y señales y saber lo que realmente paso en esas relaciones.

A veces pìenso que si es capaz de ocultarme esas cosas también es capaz d serme infiel y ocultarmelo, a veces es que incluso me apteceria pillarle en una infidelidad, llegar a casa y pillarle en la cama con otra... obviamente para montarle el pollo y decirle todo lo que me venga en gana.

Pero bueno la realidad es que nos llevamos muy bien, sexualmente muy bien y nos queremos mucho pero repito me gustaria que se sincerase y me contase todo tal y como paso pero cada vez que pregunto se enfada me dice que él puede contar lo que quiera por que es su vida pasada y puede contarla o no contarla, pues yo no estoy deacuerdo es su vida vale pero hoy la comparte conmigo asi que tengo derecho a saber, que os parece?

Gracias por vuestros comentarios a ver si me ayudan un poco
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola:

Cada persona tenemos nuestros secretos, nuestras historias anteriores, a veces no te enorgulleces de alguna y prefieres olvidarla.

Si eres feliz con el, si os quereis tanto, porque rebuscar entre los trapos sucios?.

Has analizado esas ganas que tienes de pillarlo en plena acción?, intenta averiguar porqué es.
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Ah por cierto, antes que tu derecho a saber sobre su vida pasada, está el suyo de preservar su intimidad.
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
desde que te conoce en adelante tiene o debería darte explicaciones,de su pasado es libre de elegir si te lo cuenta o no
A parte es muy incómodo contar tu vida sexual a tu pareja
No seas tan cotilla
Si tu se la quieres contar cuentala pero el no está obligado
Luego eso de bueno lo acepte lo de sus relaciones pasadas no tienes que aceptar nada es así y punto no le estas haciendo un favor aceptandolo
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
No tienes derecho a saber todo lo que tu quieras sino lo que el quiera contarte ...es su pasado antes de vuestro pasado y alli se quedo para que lo revives no es necesario...Es su intimidad la cual hay que respetar , cada persona es distinta y hay quien no quiere contar todo es una cosa logica....como va contarte todo lo que hizo con otras mujeres? donde lo hizo? cuantas veces?..son cosas que no se cuentan incluso por respeto a la pareja con la que uno esta...y no es ocultar nada sino evitar detalles que son suyos.
En cuanto a eso de querer pillarlo en la cama con otra ..pues que decir no es normal...que haras si lo pillas y despues de montarle un pollo , para decirle todo lo que uieras? ...llorar , dejarlo, perdonarlo....
Si lo quieres , estas bien con el vive tu presente y disfruta tu amor.
besos
 
Responder

Temas Similares
CONSEJO para no estropear algo PRECIOSO Necesito un consejo y algo de ánimos... Neceisto ayuda Buenas!, pos necesito un consejo a algo que me agobia!.. nececesito un consejo por favor lean y diganme algo de ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12.
Patrocinado por amorik.com