Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, bueno al grano, acabo de terminar una relacion de 6 años y conoci a una niña bien linda, al principio crei que era lo que necesitaba y yo ser lo que ella necesitaba, pero con el tiempo me di cuenta que no tenemos nada en comun y que nuestras vidas han sido muy, pero muy distintas, ella crecio en un barrio muy agresivo y su relacion anterior tuvo eventos en los cuales su pareja se vio involucrado en peleas de pandillas, yo al contrario creci en una zona bien tranquila y creo haberme peleado 2 veces en mis 23 años, ahora creo que se acostumbro a esa forma de vida y personas y a mi me desagrada mucho eso, solo llevamos 2 meses.

Las preguntas son
--------------

LO INTENTO O NO?

NO SE ABURRIRA DE MI O YO DE ELLA?
 
Antiguo 14-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Intentalo. Si ella no tiene ningun vinculo con gente que ande en malos pasos no hay ningún problema en que trates de enseñarle un mundo nuevo, lejos de la violencia y la desidia. Talvez, aunque no lo parezca, ella está cansada de ese ambiente en el que creció...Muestrale que hay algo mejor.
 
Antiguo 14-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de Chocolat-Lover
 
Registrado el: 12-April-2008
Ubicación: En mi chocolatoso hogar :3
Mensajes: 38
Yo creo que de verdad deberias tratar de estar con ella.
Y mostrarle que no todo tiene que ser violencia pero si que por ella si lucharias, quizas este acostumbrada pero que lo este no significa que eso le guste o le haga feliz.

Creo que deberias tratar y si te das cuenta despues de que ella no cambia, pues dejale su espacio y ve ahi si decides dejarla ir o seguir luchando. Pero tu no trates de cambiar tu forma de ser para complacerla.

Muchita suertee!! Chuuu!!
 
Responder

Temas Similares
Relacion duradera vs persona nueva... Soy nueva ayuda Nueva Relación, sobre el trato mutuo. 6 años d relacion pero hay una persona nueva CONTARLE A MI EX Q TENGO UNA RELACION NUEVA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.
Patrocinado por amorik.com