Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2016
Mensajes: 4
Hola, me presento, soy Enrique, tengo 14 años, este año en clase me he enamorado de una chica (La llamaremos M). Yo mido 1,75 y ella pues me llega mas o menos por el pecho.
Me he enamorado de ella básicamente porque he visto que es maja, divertida, graciosa y es muy mona, y me enamora .
Yo con ella la he hablado pero no todos los días durante la primera y segunda evaluación porque ahí no estaba enamorado de ella. Entonces, en el final de la segunda evaluación me enamoré de ella. A ella la conozco desde este año (La veía en el patio el curso anterior pero no la hablaba) y pues eso. Ella tiene su grupo de amigas, son 3 y se hacen llamar ''Las vascas'' (Que no lo son) pero se llaman así por que se veían como brutas y se decían vascas y pues eso..
2 de ellas son de mi colegio y me llevo bastante bien con ellas.
Una de ellas, tengo bastante confianza y me ayuda a veces de cosas que podría decirla. (La llamaremos P)
Luego esta mi otra amiga que también me llevo confianza (La llamaremos A, pero es la mejor amiga de M y entonces pues le decía cosas, pero me enteré que decía mis cosas, porque tengo un amigo (Le llamaremos Al) que era novio de A y todavía tontean. El iba con M en el colegio y me ha estado ayudando diciéndome cosas sobre ella. Porque Al se lleva muy bien con M pero también le pasa Al conversaciones mías a M

Entonces, yo, la pedí salir pues básicamente hace 1 mes en la Laguna, porque quedamos unos amigos y ya les dije a todos que me gustaba, no había venido M, porque ella siempre va con A. Nosotros fuimos hacia una ermita y me llamaron al tlf y era M. Entonces fuimos hasta una Laguna donde llegaron y me empujaron hacia ella, fueron hacia atrás mis amigos y le eche huevos y paso esto:

E: P, te puedes ir un momento que la quiero decir una cosa a M en privado?
M: Bueno cuentame (Nose que dijo)
E: Bueno.. Es que me gustas y me preguntaba si saldrías conmigo
M: Bueno... Es que ahora no quiero nada, por ahora, pero en un futuro...
E: Ah esta bien... No pasa nada.

Después de eso M y P fueron más adelante y AL se acerco para hablar sobre que había pasado y ahí no se que paso.
Luego pues tipo me tumbe en ella después de lo que paso, todo felices.. y eso..
A partir de ahí estuve muy enamorado y pedía consejos y eso.....
Yo soy muy tímido y entonces me cuesta mucho hablar con M, osea la hablo alguna vez y eso, pero estoy callado, por ejemplo en la piscina de la casa de Al pues ''ataco'' y la doy abrazos digo (Brr.. que frió) y así pues al menos la doy abrazos.
Y por ejemplo Al se lleva muy bien con ellas, pero Al esta por A pero se comporta asi porque hace reir, osea: las vacila, las muerde o las hace ahogadillas o se atreve a tumbarse en ellas, o hace que se siente encima suya, o las abraza...
Bueno Al sabe que estoy por M asi que me ayuda a veces pero como soy tímido no hago lo mismo, si eso alguna vez la he hecho una ahogadilla y ella me miro tipo: (Que gracioso y me tiró agua) o la he cogido alguna vez tipo llevarla en las bodas (En la piscina). Lo que me fastidia es que M se fija mas en Al, al hablar y solo hablan ellos y si yo me quiero acoplar a la conversación igualmente se fija en él (M nunca saldría con Al porque se llevan bien desde el colegio.)Entonces al hablar pues eso, digo algo pero luego ya se quedan de nuevo hablar entre los dos.
Hubo un día que Al las tiró en la piscina de su casa con ropa y yo pues ''ataque'' y eso. Estaba también un amigo y me la ''quito'' y me entraron celos, y siempre que veo a alguien que intenta quitármela me entra celos y Al pues les dice que me la dejen ami y eso, y por ejemplo si me ponen cerca suya no se que decir!, no se me ocurre nada gracioso y se me borra todo el vocabulario.

Bueno.. pues después de todo eso descubrí que no le gustaba (Pero no rechazo completo, si no, de salir con ella, no la atraía y no se porque.
Yo sigo enamorado de ella y pido consejos pero algunos dicen que no lo voy a conseguir:

Esto me lo dijo por whatsapp. (Bueno, Al le hizo esto porque M no sabía como decirlo):

Enrique tengo que decirte una cosa...
Creo que te estoy haciendo mas daño del que te quiero hacer pero es que no me gustas... Lo siento de verdad, ya encontrarás a alguien pero no soy yo.
Eres un buen chico y el amor llegara pronto no lo dudes pero no m gustas, ya lo he decidido y si te mintiera seria aun peor. Aun así, espero que podamos seguir siendo amigos y que nada cambie entre nosotros.

YO:

AYUDA T.T CONSEJOS?????????????????
ES QUE QUIERO ESTAR CON ELLA!!

Pd: Ha subido una foto al instagram con él y ha puesto: Con Al, no cambies nunca (Emoticono de risa)

Porque hoy ha ido por la calle de coña iba tipo con los brazos juntos como casados, como el tio de gangnam style con las 2 chicas y ahí me ha dado celos!.
Si ella me diese una oportunidad :c

Talueeee
 
Antiguo 02-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2015
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Has notado que actúe de forma como que le "gustes" en alguna ocasión?
Sus amigas te han incitado o animado a que le vayas detrás y le pidas salir?
 
Responder

Temas Similares
Ayuda Urgente!!! Necesito ayuda para recuperar a una chica Ayuda con chica ayuda con chica Ayuda con una chica =S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.
Patrocinado por amorik.com