Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jan-2018, 20:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas
Nesecito ayuda y que me deis vuestra opinión y consejo,porque ya nose que hacer.

Hace 10 años que conozco a este hombre desde 2008,el cual a día de hoy me sigue gustando.

Os cuento un poco la historia, nos conocimos en el 2008 trabajábamos juntos y había feeling entre nosotros salíamos a tomar algo,concierto,cenas etc..los dos éramos separados,pero nunca pasó más del tonteo,hasta que llegó el peor día de mi vida en el 2009 se fue a vivir a la península,estuvimos en contacto de hecho fui a visitarle a Madrid hasta que cuando fui allí me dijo te tengo que contar una cosa he vuelto con mi ex,yo evidentemente me quede destrozada. Borre su teléfono y todo para olvidarme de él, por mi. Pasaron 6 años sin saber el uno del otro,hasta que un buen día recibo un mensaje y era de él; me puso hola he vuelto a Canarias para quedarme fijo a vivir y me gustaría verte y su nombre. Yo me quede alucinada fue en el 2013 yo le contesté en el 2014 jejeje.. Porque tenía miedo volverlo a ver porque sentía que no lo había olvidado,hasta que un buen día decidí quedar con él,para saber si al verlo ya no sentía nada,pero por desgracia cuando quede fue como si esos 6 años no hubieran pasado buff...fue como cuando nos vimos por primera vez como si el tiempo se hubiera parado entre nosotros. El me dijo que quería hablar conmigo y me dijo que en estos 6años no me había olvidado y que siempre se había acordado de mí y que se arrepentía de no haberse lanzado y me besó.yo me quede en shock le dije después de 6años y me dice si lo sé lo siento,pero nesecitaba decírtelo. Me pregunto si tenía pareja le dije q no y yo le pregunté si seguía con su ex y me dijo que sí pero que no la quería,desde ese año 2014 nos hemos estado liando hasta ahora. En Enero del 2017 dejo a su ex y nos veíamos con más frecuencia, nunca hemos hablado de sentimientos ni yo le he dicho que me gusta mucho y que estoy "enamorada" por asi decirlo ,pero es que me desconcierta porque me suelta eres una buena amiga me cataloga como amiga y nose que hacer. Porque yo no me acuesto con mis amigos y mucho menos durante 3años y no solo eso sino salir cenar,conciertos,etc..

Desde septiembre no nos vemos,hablamos por teléfono whapsap y le pregunté que si ya no quería quedar más conmigo y me dijo que sí que cuando quiera lo que está liado con sus cosas de la cabeza y no ha cuadrado.

Quiero que me digáis vuestra opinión crees que siente algo por mí y le da miedo decírmelo o le digo yo ya todo lo que realmente siento,él siempre me dice cuando está conmigo que se siente agusto conmigo yo no le respondo por miedo al rechazo o perderlo para siempre. Me desconcierta porque me cataloga como amiga pero tú vuelves después de 6años a buscar a una amiga? Te acostarías con tu amiga durante años? Teniendo pareja y no teniéndola .

Ayuda decirme sobre todo hombres escorpiones porque volvéis y desaparecéis? Le confieso mis sentimientos? Para ya resolver mi vida porque no puedo esperar ya son 10 años y quiero saber si solo soy una amiga para él o siente algo más.
Por favor decirme porque nose que hacer, me gusta muchísimo
 
Antiguo 12-Jan-2018, 08:24  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
El que su signo sea Escorpión es irrelevante, habría hecho lo mismo siendo de otro signo.

¿Qué ha hecho? se ha estado acostando contigo durante 3 años estando de pareja con alguien que no quiere, eso ya es de traca.

Desaparece y aparece en tu vida porque sabe que tu estás y estarás ahí para cuando a el le venga bien y como está seguro de ello si no le pones fin lo seguirá haciendo.

Te sigue catalogando como amiga y no parece que sea porque tenga miedo de ser más claro con sus sentimientos, ni porque tenga líos en la cabeza desde Septiembre, es porque no quiere pasar de ahí. Porque años para hacerlo ha tenido de sobra.

Lo mejor para ti es sin duda que ya no te encuentre cuando te busque otra vez o volverá a pasar lo mismo.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 09:01  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.215
Agradecimientos recibidos: 877
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
El que su signo sea Escorpión es irrelevante, habría hecho lo mismo siendo de otro signo.

¿Qué ha hecho? se ha estado acostando contigo durante 3 años estando de pareja con alguien que no quiere, eso ya es de traca.

Desaparece y aparece en tu vida porque sabe que tu estás y estarás ahí para cuando a el le venga bien y como está seguro de ello si no le pones fin lo seguirá haciendo.

Te sigue catalogando como amiga y no parece que sea porque tenga miedo de ser más claro con sus sentimientos, ni porque tenga líos en la cabeza desde Septiembre, es porque no quiere pasar de ahí. Porque años para hacerlo ha tenido de sobra.

Lo mejor para ti es sin duda que ya no te encuentre cuando te busque otra vez o volverá a pasar lo mismo.
Como hombre escorpión te aconsejo que hagas lo que te ha dicho Ginebra.

Llevas diez años sufriendo... ¿Quieres estar así otros diez años más?, ¿no crees que ha llegado el momento de que sigas con tu vida y seas feliz?.

Suerte.
Harvey esta en línea ahora  
Antiguo 12-Jan-2018, 09:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.195
Agradecimientos recibidos: 4389
Mi chica es Escorpio y yo Leo y no nos preocupamos de los signos

No le hagas mucho caso a los astros, es un consejo. Todos los signos tienen sus pros y sus contras, según los que escriben las cartas astrales. El que juegue contigo no es característica de Escorpio ni de ningún otro signo. Es característica de un caradura y punto
 
Antiguo 12-Jan-2018, 10:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
Pues como ya te han dicho los compañeros y aunque no sea lo que te gustaría leer; según lo que cuentas yo creo que simplemente te tiene ahí para lo que te tiene y punto, no creo que quiera nada más contigo. Que está a gusto pues es obvio, porque se acuesta contigo cuando quiere, pasa el buen rato y se acabó.

De ti depende que vaya y venga a su antojo. Si estás siempre disponible para él va a seguir haciéndolo sin preocupación alguna, mientras tú te vas comiendo la cabeza en si le gustas de verdad o no.

Mi opinión, y me sabe mal decírtelo, es que no. En base a su comportamiento no parece que tenga sentimientos románticos por ti, pero vaya, que eso sólo te lo puede aclarar 100% él, no le conocemos para saberlo.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 10:06  
Usuario Experto
Avatar de Limoncita
 
Registrado el: 12-October-2017
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 119
Ok, hagamos un ejercicio de razonamiento y probabilidad:

Si estando de novio con otra, le pone los cuernos contigo ¿qué pasará cuando este hombre esté de novio contigo?
 
Antiguo 12-Jan-2018, 17:23  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 458
Agradecimientos recibidos: 143
Yo personalmente si sé que la persona esta con alguien o tiene novia directamente me alejo porque no me interesa meterme en esos líos por mucho que me guste. No obstante cada uno puede hacer lo que quiera. Creo que no te valora como te mereces y te tiene ahí de "reserva" por si le falla la otra.Ya se que es difícil y que duele mucho ,pero piensa que lo mas importante eres tu y tu bienestar.Estoy segura de que puedes encontrar a otra persona que realmente te valore ,pero si te pone tantas excusas no merece la pena . Yo en tu lugar me alejaría de el .Mucho animo y fuerza,espero que logres salir de esa situación.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 17:31  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.271
Agradecimientos recibidos: 2728
Es relevante que confíes en una persona que ha estado engañando a su pareja durante tres largos años. Claro, ya sabemos que el amor es ciego, pero como siempre ocurre, a ciegas no se puede ir por la vida, porque te estrellas.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 23:39  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.235
Agradecimientos recibidos: 1648
Eres su recreo, el rincón feliz, y la opción cómoda, la incondicional, que siempre está ahí.
Pero no más. De haber querido más, te lo hubiera pedido/dado.
Estás perdiendo tu tiempo con él si no miras otras opciones.
 
Antiguo 13-Jan-2018, 02:01  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 708
Ayyy mujer ese hombre te ha estado usando como juguete sexual por años, bajo tu permiso.

¡Y tu estas esperando que alguien así tenga sentimientos románticos y de pareja contigo!

Deja de mentirte, dile lo que sientes, y aunque no me gusta decirlo, es casi seguro que te ignore, te evada o no le de ninguna importancia, y en el mejor de los caso, desaparezca.

Tras largos años de una situación así, un hombre que no formaliza, no lo hará nunca, sea del signo zodiacal que sea.

Quizá me equivoque, pero he vivido tanto como tu, y puedo distinguir gente egoísta a metros, tu amante es un egoísta de alto calibre y con mucha practica.
 
Antiguo 13-Jan-2018, 02:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 6
A esa clase de persona hay que mandarla a volar. Sé que resulta difícil al comienzo, pero solo tienes que decidirte y ponerte firme. Contacto cero. Ya conocerás a alguien que te respeta y te merezca.
Saludos y fuerza!
 
Antiguo 14-Jan-2018, 11:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.269
Agradecimientos recibidos: 1091
Es indiferente el signo zodiacal de las personas, en todos los signos encontraremos sinvergüenzas como el que tu conociste.

Ese hombre está jugando contigo descaradamente, te utiliza, y desaparece hasta que vuelve a tener ganas de más cama.
Paseáis, habláis, pero no sois nada, excepto amigos con derechos, y para más inri, tu sabes que él está con otra persona.
Esa relación no avanzará nunca, ha tenido mucho tiempo para apostar por ti, si en realidad no quisiera a la otra, la hubiera dejado, pero no lo hace.

Eres tu la que no quiere ver la realidad, estás desaprovechando unos años maravillosos de tu vida con una persona infiel, es decisión tuyo continuar así por los siglos de los siglos...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La tortuga y el escorpión FÁbula del escorpiÓn y la rana chicos escorpion Gemenis V/S Escorpion...Va o no va??? AYUDA A HOMBRE ENAMORADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.