Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2011  
rov
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-October-2007
Mensajes: 530
Hola a todos, mi novia me termino hace mas de una semana, duramos un mes de novios, ella me dijo que ahora se siente muy inestable, me dijo que faltaba comunicacion en nuestra relacion. Y me confeso que su ex la habia estado buscando y que eso la confundio. El viernes que fue su cumpleanios le envie unas flores y una cancion que le habia compuesto yo, cuando vio lo que le envie me empezo a hablar al celular para agradecerme lo que le di y me invito a cenar con sus papas, a lo cual accedi, despues llegamos a su casa y nos quedamos solos y nos empezamos a besar y abrazar. El sabado hable con ella en el msn y me empezo a decir que no me ha valorado lo suficiente por su inmadurez y que cree que soy una persona para ella. Despues el domingo le hicieron su festejo de cumpleanios con la familia y me invito, estuve con ella y me empezo a abrazar y a besar, no queria que me fuera. Pero lo que me confunde es que ayer hablamos por telefono y la verdad es que no entiendo sus intenciones. Ayer cuando hablamos por telefono me hacia comentarios de que si la voy a invitar a mi presentacion de tesis y que si todavia la quiero y cosas de esas y por otro lado me dice: que rara es la vida, pense que tu y yo ibamos a durar pero al final no. No se si su intencion es que regresemos, ustedes que piensan. Me conviene hablar con ella personalmente y preguntarle que intenciones tiene o aplicar contacto cero y esperar a que ella me busque
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Si no recuerdo mal ya habías creado un post con tu problema sentimental. Resube ese en todo caso y borra este. Y en parte será mejor también para ti porque andaba expuesto todo el problema.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
rov
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-October-2007
Mensajes: 530
como borro este post?
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Opción editar en el post inicial y seleccionas Borrar.
 
Responder

Temas Similares
Estoy confundido por su actitud estoy confundido ayuda lo mas pronto posible estoy confundido, ayuda pliz ayuda!!! estoy confundido!!! Ayuda estoy confundido!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.
Patrocinado por amorik.com