Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: belgrano, buenos aires
Mensajes: 37

hola gente, el problema k voy a kontar lo tengo hace 5 meses, y no se k koño hacer.
bueno, resulta ke en julio del año pasado, me puse de novia con un chico que se llama javier, y tiene 16 años, y lo konoci en un kumpleaños de un chico de mi otro kolegio.
empezamos a salir y la relacion era perfecta, re linda, ni se imaginan, me regalaba flores, cartitas de amor, un perrito de peluche, chocolates, chupetines, etc.
pero resulta ke a la semana despues de pinernos de novios, meinvito a siu casa estando solos,. obivamente k mi mama no sabia nada, despues komo las mentiraqs se ddescubren lo descubrio, y lo rechazo a javier.
yo estaba re mal y desesperada, eran peleas frecuentes, no me dejaba vivir, no me dejaba hacer nada.
entonces para ke aceptara k yo pudiera tener pareja, yo me puse de novia sin haber cortado con javier kon un chico de mi mismo kolegio, ke se llama rodrigo, y tambien tiene 16 años.
y obviamente que komo no menti mi mama acepto la relacion, llevo 5 meses kon el., conoce a mi familia, mi kasa, hago kualqier cosa con el xq mi mama apoya la relacion.
despues obviamente ke korte kon javier.
pero yo lo amo a javier y no lo amo a rodrigo, porke tengo problemas kon la madre porque no lo deja hacer nada, o casi nada, siempre vamos a los mismos lugares, etc.
la ultima vez ke lo vi a javier fue la semana pasada, y el no sabe ke estoy de novia obviamente, y le konte a mi amam ke kiero volver kon javier pero ella me odia y no kiere que yo este con javier.
pero yo no lo amo a rodrigo, yo intento amarlo pero no puedo, siento ke no da.
y la verdad ke en este tiempo estoy kon mucha ansiedad, muy deprimida, deskonforme con todo, no tengo alegria de vivir, pienso todo el tiempo en javier, esto es una mierda encerio les digo.
es ke la iunica formas de estar kon javier es mintiendo y yo no kiero mentir mas, pero komo mi amdre lo odia no me keda otra kosa para hacer.
espero ke me den konsejos
muchisima gracias
christina.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de nashira
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: en mis recuerdos.
Mensajes: 167
lo primero pq no le gusta javier a tu madre?que te ha comentao ella de él?
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Es un caso complicado...pero yo personalmente,cuando he elegido pareja,no me ha importado para nada lo que piense mi madre o padre de la persona que he elegido para compartir cierto noviazgo...si no le gusta,que lo acepte o que se aguante..es asi...nosotros debemos elegir cual es nuestro camino en la vida y con quien queremos o no compartirla en ciertos momentos.Saludos de Mr Creepy y suerte.
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de prettygirl5820
 
Registrado el: 16-February-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 14
Es bastante complicado pero creo que tu madre no kiere q andes con Javier por aquel dia que te llevo a su kasa piensa que solo buscaba algo contigo
y mas q se entero que ambos staban solos.
No deberias de ilusionarle a Rodrigo si sabes que no lo podras amar aunque ya lo hayas intentado, no lo engañes ni te engañes a ti mismo, no tienes porque estar con una persona por la cual no sientes mucho solo porque a tu madre le agrada y aprueba tu relacion, no se trata de ella si no de ti y creo que tienes q hablar con ella y hacerle entender que tu kieres a ese otro niño y pues ella debe confiar en ti, siempre y cuando tu no le mientas porq entre ustedes debe existir la confianza y mutua.
No te deprimas con ello no arreglas las cosas, si no trata de solucionarlas aprendiendo a decir lo que tu crees, y defiende tus sentimientos.

Espero te sirva de algo mi consejo, suerte*!!!
 
Antiguo 19-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: belgrano, buenos aires
Mensajes: 37
Gracias amiga, pero igual es dificil todo
 
Antiguo 19-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 8
Corta a Rodrigo.. la verdad como dice la amiga pretty.. eso ya no va a funcionar....

Javier.. si lo amas debes de invitarto a la casa y pues que hable con tu mama si te quiere... que los 3 hablen y ya que se quiten de miedos.. que tu mama vea que no hay nada malo ahi... y primero.. tu mama debe confiar en ti... es bien importante... para su relacion madre-hija..

Si de plano no se puede... trata de encontrar a otro que si te guste y que quieras.. estas bien peke... la verdad es momento de experimentar el amor mas puro que hay .. mas tierno... y es bien bonito... pero pues .. se como es.. mi mama es igual... y es bien dificil andar con alguien que no quieren en tu casa..

SUERTE MUJER!
 
Antiguo 19-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Pues si andar con quien no quieres solo porque tu madre no acepta el chico que si quieres muy mal eso...A rodrigo no lo amas para que lo ilusionas ?, lo acabaras dañando si el si tiene ilusion en vuestra relacion...
En cuanto a javier pues habla con tu madre de el, de lo que sientes por el , hablale con el corazon , con tus sentimientos....es tu madre te va escuchar este o no de acuerdo pero es mucho mejor que ella sepa todo de ti i asi no tengas que andar con mentiras.....i otra cosa que va pasar cuando javier se entere andas con rodrigo ?...lo has pensado...eso no lo va entender el i sabes las mentiras se saben siempre
Creo has tomado un rumbo equivocado en tu vida , vas a tener que arreglarlo todo ..
mucha suerte

Eres muy chiquita aun i el amor que te parece sentir por Javier tan fuerte no sabes como sera en el tiempo , preguntate tu misma si vale la pena tanto rollo por un chico...por experiencia te digo que no..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me pelie con mi novio, AYUDA! Novio desconsiderado... ayuda xfa! duda con mi novio, ayuda!! ayuda mi novio me ha dejado mi novio es tartamudo!ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Patrocinado por amorik.com