Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace poco mas de un mes termino mi relacion y hoy me eh dado cuenta lo mucho q ella significaba en mi vida cuanto la amo.
Cuento un poco como fue la cosa.

Hace unos 10 meses atras fue cuando nos conocimos, yo estaba con un amigo en el patio del boliche y ella se me acerco e indirectamente hablando con mi amigo ella dijo q yo le gustaba, intercambiamos telefonos y al otro dia salimos a tomar algo. Desde ese dia empezo la relacion.
Ella era una chica muy pasional y liberal y eso a mi me chocaba muchisimo. sentia sierta repulsion. Con el tiempo fui conociendola y logre aceptar su pasado.
Otro problema fue q yo sufro de eyaculacion precoz y al principio fue muy duro para los dos. para mi por sentirme poco hombre y para ella por no poder saciar sus necesidades.
Aun asi ella elijio darme una chance y con el tiempo la cosa mejoró.. En esos meses la relacion era soñada. pero ella nunca dijo un "te amo" (segun ella nunca se lo dijo a nadie). Algun q otra vez lo murmuro pero se notaba q no era real el sentimiento.
Al tiempo ella decidio empezar a tomar pastillas anticonceptivas pq era algo q nunca habia echo antes. La cosa es que ahi empezaron a surgir algunas complicaciones... se le redujo el libido... y mi problema de eyaculacion precoz volvio. Yo atribui la culpa a las pastilla y decidimos probar volver a metodos convencionales pero todo siguio igual.
Para todo esto ella tuvo problemas en su casa y se mudo conmigo.
Siempre mantuvimos una relacion muy especial fuera de la cama. muy amigos, compinches, con humor y mucho mucho cariño. pero cuando se daba para tener sexo a mi me seguia pasando lo de siempre.
Obviamente ella fue perdiendo las ganas de tener relaciones conmigo. Ella me insistio muchas veces en q vaya a hacerme ver pero yo le decia q si y nunca lo hice.
2 meses atras ella se va a vivir con una amiga y un dia se queda a dormir en mi casa. Intentamos tener sexo y otra vez mi problema surgio... esta vez se enojo muchisimo. a partir de ese dia empezo a evadir incluso verme.
Yo sabia q no estaba enamorada de mi... entonces fui a la casa de ella y le dije q no queria seguir mas pq ella no me amaba y sentia q ella queria q todo terminara... y yo no podia seguir asi. Ella me dijo q lo sentia y se puso a llorar. Nos quedamos en mi auto hablando y ambos llorando mucho y nos besamos como nunca antes... ella me invito en ese momento a pasar a la casa q estaba sola y yo me negue pq tenia terror de q yo estropeara todo de nuevo.
Me fui con mucha bronca.
Ella al dia siguiente me rogo q siguieramos siendo amigos q no podia soportar la ruptura de un dia para el otro y yo le dije q no... q amigos no podiamos ser... q todo se terminaba ahi.
Al dia siguiente se me paso la de hacerme el machote y me entro la desesperacion pq tenia miedo de no volverla a ver nunca mas.
La llame para q nos vieramos para hablar y le roge q volviera conmigo pero ella seguia con la idea de q solo amigos pq no estaba enamorada de mi pero q me queria muchisimo.
Despues pasaron muchas cosas... mensajes, MSN, llamadas... intente de mil formas pedirle perdon y de decirle q iba a cambiar...
Yo le decia q queria verla y ella me esquivava.. ponia excusas...
Un dia me colmo la paciensia y le dije de todo... mal... la trate muy muy mal hasta la insulte...
Cuando se me paso la bronca la llame llorando q necesitaba verla urgente q me sentia muy muy mal y ella acepto.
No pude hacer otra cosa q pasar 20 minutos llorando sin poder parar y ella me dijo q si yo no la queria perder aunquesea como amiga q buscara ayuda y cambiara... pero q si yo no estaba estable y bien no queria saber nada.
Asi q hoy ya llevo 2 semanas de tratamiento... nos volvimos a ver una vez mas pq yo le insisti.. pero esta vez los dos estabamos con un buen estado de animo y fue un encuentro saludable (siempre como amigos) pero acordamos q esa era la ultima vez q nos ibamos a ver pq ella queria estar sola pq tenia miedo q a mi me agarrara otro ataque de locuray la insultara.
La cuestion es que quiero cambiar por mi.. pq es un cambio q siempre quise hacer y haberla perdido a ella me impulso a animarme a hacer el cambio.
Pero tb quiero reconquistarla pq la amo de verdad... la cosa es q siento q ya es tarde para eso... me cuesta mucho dejarla ir. hago lo posible para no escribirle ni llamarla...
La borre del MSN, pero ella no me borra... y no se pq... Si ella quiso terminar todo pq no me borra ella tb?
Me gustaria algun concejo al respecto... pq no se q hacer mas q tratar de olvidarla... el problema es q no quiero.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.
Gracias por compartir tu historia en este gran foro.

Mira la situacion debes tomarla por pasos.

Haber...

1.ro. Te recomiendo que continues con tu tratamiento, y que lo termines, eso te va ayudar solo a vos, porque tu autoestima y autocontrol van estar fortalecidos.

2do. Me parece muy acertada tu posicion de no querer ser amigos, claro a quien le gustaria ser amigo de su EX novia... y escuchar que le gusta un tipo... que el otro tipo aqui..que el otro tipo alla....definitivamente ser su amigo no es una opcion, y mucho menos una eleccion en este momento.

3ro. Ella no va sentir la necesidad de regresar porque NO TE EXTRAÑA, y porque no te extraña?? porque vos seguis en contacto con ella, porque seguis pendiente de ella y de su vida, y porque le demostras que no vales nada sin ella, no te valoras vos mismo.

Las mujeres les gustan los hombres con personalidad, que no sean debiles de caracter, que no se vean forzados a cambiar con tal de complacer a su pareja, a las mujeres les gustan los tipos que a pesar de cualquier dificultad se mantienen firmes en su personalidad, en sus desiciones.

Ella no te ha borrado del MSN simplemente porque NO QUIERE y punto.
No hay otra expllicacion.

Y no se te ocurra agregarla de nuevo a tu MSN, ya no estes pendiente de ella, recuerda que en tu MSN solo debes tener AMIGOS Y NOVIAS. pero no EX NOVIA... eso es para joder las pelotas nada mas.

Vos debes continuar con tu tratamiento, dale espacio y no tengas miedo de mantenerte DESAPARECIDO, solo al no verte y no saber nada de vos, ella podria reaccionar y si no lo hace, por lo menos ese tiempo que te vas a dedicar a vos, te va servir para recuperarte y para determinar si te conviene retomar la relacion.

Ya debes entender que rogarle y prometer cambiar solo es una solucion pasajera, puesto que con esa actitud vos estas sujeto a sus condiciones y le das todo el poder de la relacion a otra persona.

Una relacion es de dos personas, con igualdad de derechos, obligaciones, respeto mutuo, apoyo, comunicacion.

Si faltan esas cualidades es porque a vos te hace falta liderazgo, y bueno si aun asi vos sentis que dependes de tu pareja para ser feliz, lo mas seguro es que la relacion sea nociva para ambos, hasta el punto de reaccionar como lo hiciste la ultima vez, (cosa que es normal, pero hay que procurar no hacerlo).

Asi que en resumen mi recomendacion es que DESAPARESCAS y te dediques un poco a vos mismo porque necesitas apoyo y debes hacerlo por vos y no por complacer a tu EX NOVIA. debes hacerlo por vos ya que te va servir para tu futuro con ella o con otra persona que se gane tu cariño.

Vamos amigo.
FUERZA Y ANIMO.

Un abrazo
 
Antiguo 28-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Wow! la verdad no lo podria haber vista mas claro. Muchisimas gracias!

Estoy totalmente de acuerdo tengo que desaparecer.

Es increiblemente cierto que si uno esta en una relacion sin valerse de si mismo se transforma en algo nocivo para los dos.

Parece que es hora de q deje esta droga.. aunque me duela la panza de ansiedad por llamarla.

Muchas gracias por tus plabaras.
 
Antiguo 30-Sep-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Tengo fe en vos.

Se que vas a tener exito en todos los objetivos que establescas para tu recuperacion.


FUERZA Y ANIMO
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda ayuda de urgencia necesito tomar una decision ayuda necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Patrocinado por amorik.com