Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2012  
lolio
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno antes que nada si se van a tomar el tiempo de leer esto, que sea para dar una opinion productiva y no simplemente para burlarse.

Hace mas o menos año y medio, conocí por medio de un juego (wow) a una chica, solo hablábamos para jugar y ayudarnos mutuamente, luego de 2 meses mas o menos, intercambiamos correos y Facebook, para saber cuando uno entrara a jugar, pudiera avisarle al otro. En el wow se usa mucho es TS es un programa liviano, para comunicarse con compañeros de juego por medio de micrófono, desde ese entonces cada que jugábamos lo hacíamos hablando por micrófono. Pasaron varios meses y ella dejo de jugar al wow, lo curioso es que seguíamos hablando todas las noches por TS en ese entonces ella tenia un novio, con el que llevaba 2 años y medio de relación y yo salia de una relación sin importancia, a la que nunca le preste mucha atención.

Pasaron un par de meses y la cosa cambio, ya no hablábamos solo por aburrimiento o cosas así, se nos convirtió en una necesidad, si uno de los dos faltaba por algún motivo en la noche, nos avisábamos y todo. Comenzamos a tomarnos las cosas como una especie de relación a distancia, tanto así que nos pusimos en "Relación Complicada en Face" por cierto se me olvidaba mencionar que dejo al novio con el que llevaba 2 años solo para estar conmigo, desde ese día le prometí que pase lo que pase yo iría a su país a conocerla (ella vive en Perú yo en Colombia) tuvimos una "relación" mas o menos 10 meses hasta principios de octubre de 2011, igualmente cuando terminamos seguimos hablando no tan seguido pero si con cierta frecuencia ademas de que nos seguíamos tratando con mucho cariño como si aun sintiéramos algo. Eso fue hasta que a mediados de diciembre ella fue a pasar las vacaciones a su ciudad natal, allí comenzó a salir con un Ex novio, pasaron 24 y 31 de diciembre juntos. En una de esas noche aparentemente ella quedo perdidamente enamorada de su novio de la infancia, tanto así que el 3 de enero cuando me dio el feliz año me contó que había vuelto con el, ademas anoche que entre a la pc luego de haber salido con unos amigos toda la tarde, me encuentro con un montón de fotos de ellos besándose muy apasionadamente y un montón de frases de amor en face y en el subnick de msn. Yo al ver eso y a pesar de que sabia que ella y yo no teníamos nada, me sentí muy mal, se me encogió el corazón de una forma horrible y se me escaparon las lagrimas. Nunca había visto fotos de ella besándose con nadie, ni siquiera con el ex novio con el que tenia 2 años, para no alargar las cosas ella aun quiere que seamos amigos, y piensa comprar un micrófono de nuevo, para que hablemos y demás, pero saber que ella esta aparentemente tan enamorada de otro, no es fácil, me estoy lastimando mucho con esto, quisiera saber que hacer ¿ le dejo de hablar y la saco de mi vida solo por que tiene novio ? o ¿sigo siendo su "amigo" y le cumplo la promesa de ir a visitarla pase lo que pase aun cuando esto me lastime ? la verdad me gustaría ver que opinan, y no me salgan con la frase sal y conoce mas gente, si quisiera pudiera tener otra relación aquí en mi ciudad ahora mismo, no lo hago por que no me interesa. Si alguien tiene una historia similar puede contármela y compartimos experiencias. Lastimosamente con mis amigos no puedo hablar de estos temas ya que me avergüenza la historia.
 
Antiguo 07-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 4
Estoy viviendo un amor por internet y te entiendo un poco, por lo que leí la chica con la que estabas no sabe lo que quiere o eso estoy entendiendo yo, lo mejor sería que saques muchas fuerzas y le digas TODO absolutamente TODO lo que te pasa y si despues de eso ves que a ella no le interesa, borrala aunque cueste y olvidate de ella por tu bien.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está claro que ella nunca se ha llegado a tomar muy seriamente lo vuestro, luego estás perdiendo el tiempo, y por cierto, nunca te creas nada de lo que te digan por internet, hay mucha gente a la que le gusta jugar con los sentimientos de otros o les gusta enaltecer su ego sabiendo que tienen a alguien bebiendo los vientos por ella aunque sea vía virtual (te lo digo por experiencia), en fin, mi consejo: corta rápidamente y de raíz todo contacto con ella, al principio sentirás como que te falta algo pero te aseguro que en un mes o así todo quedará olvidado por completo, jamás intentes ser amigo de alguien por quien sientes algo más, craso error que te irá torturando poco a poco y que minará tu autoestima. Ánimos y toma la decisión correcta, que aunque duela es la más certera
 
Antiguo 08-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Y quién dice que nos íbamos a burlar de ti? no todo el mundo es tan ridículo como para no comprender que hay mujeres malvadas, como hay hombres malvados, fifty-fifty, al 50%.
La corta edad y la rapidez con que las féminas aprenden las picarescas de la vida, por su condición de madres, hacen que los chicos jóvenes como tu no se den cuenta cuando una mujer está jugando contigo ( y no precisamente al wow, como tu dices, ni idea qué juego es) y cuando son personas formales.
La clave para haberte percatado de la jugada es que, con la misma facilidad que dejó a su anterior novio (dices que por tí, pero a saber realmente porqué fue) también lo hizo contigo y lo hará con ese chico con el que anda besándose y mostrando fotos por Facebook. Es lamentable el comportamiento de esa chica e inmaduro.
Lo único que debes hacer es comprender que ella no te merecía, olvidarla rápido y para la próxima estar ojo avizor, pues como decimos acá en España, "no todo el monte es orégano".
Mucha suerte en la vida amigo.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por romanza Ver Mensaje
y por cierto, nunca te creas nada de lo que te digan por internet, hay mucha gente a la que le gusta jugar con los sentimientos de otros o les gusta enaltecer su ego sabiendo que tienen a alguien bebiendo los vientos por ella aunque sea vía virtual (te lo digo por experiencia),
Es muy cierto que hay gente que le gusta jugar con los sentimientos de otros y enaltecer su ego, pero en Internet y en la calle. No conviene generalizar por lo que a uno le suceda individualmente. Más honestamente diría que hay de todo en todas partes y sería mucho más ecuánime.
 
Antiguo 25-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no se como explicarlo, porque siempre que regresabamos haciamos de todo, el sexo era de lo mejor con el. os queriamos mucho pero, el no era como queria q fuera de su manera del trato no era cabellaero, era grosero feo en si su manera de ser, pero tenia mas cualidades...
me trato mal, me empujo y termine luego el me queria recuperar pero me aburri...
ahora extraño la manera en qme hacia reir, la manera tan fuerte de besarme y de hacerme suya... quisiera solo vivir con el lejos de todo ys er feliz los 02...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Y no tengo ilusión...que hacer con mi vida,ayuda GRACIAS Soy idiota?NECESITO AYUDA AMOROSA URGENTE Ayuda amorosa por favor!!. Ayuda amorosa iniciare una relacion amorosa, ayuda...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com