Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jun-2018, 06:54  
Olgaforlán
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas que tal? Me llamo olga y soy nueva.
Necesito sus consejos sobre este chico les cuento empecé una relación con él hace 6 meses.
Pero ahora siento que estoy desgastadome, siento que me trata como una mierda, me busca cuando quiere, y cuando no no existo para el desgraciadamente yo no puedo hacer lo mismo porque siempre caigo, no puedo pasar de el no se como hace yo no puedo me muero y la ansiedad me mata cada vez que reviso mi celular y no tengo señales de el no quiero dejarle ni que me deje creo que desarrolle un tipo de apego o dependencia es que cuando quiere puede ser el chico más lindo aunque nunca ha tenido ni un detalle conmigo sólo me endulza el oido, yo le quiero y tengo miedo de que me deje lo amo y siento que sin el mi vida no tiene sentido, últimamente siento que me engaña aunque no tengo pruebas pero sospechas tengo muchas, un día x ej le pedí el celular prestado y ví que tenía un msj con muchos corazones pero el inmediatamente me pidió el celular de vuelta el no sabe que me dí cuenta,también cuando estamos juntos le llegan muchos msj y llamadas, también últimamente se queda conectado hasta muy tarde y lo he pillado incluso cuando salimos viendo a otras chicas en una ocasión lo pillé coqueteando con otra en frente mío.. Cuando le reclamo se hace la víctima y voltea la cosas hacia mí, me siento muy mal y lloro casi diario, me duele pensar que quizá cuando no esta conmigo esta con alguna otra chica y peor aun quiza a ella si la trate bien, yo no puedo dejarle estoy muy enamorada y siento que en el fondo tal vez si significo algo para el quiza teme demostrarlo. Yo he tenido muchos detalles con el cuando no tiene dinero yo pago, le compro regalos, soy buena con el, nunca lo he traicionado no sé porque no puede quererme de la misma forma en que yo. Que tengo que hacer para desengancharme? Y que tal si se aleja? O si me deja se que soy una estúpida pero me aterra la idea de que me deje. Cómo puedo desengancharme poco a poco, alguien que ya haya pasado por algo parecido podría darme un consejo por favor ya no aguanto más.
 
Antiguo 12-Jun-2018, 20:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjalo ir, no te conviene.
 
Antiguo 13-Jun-2018, 15:22  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.733
Agradecimientos recibidos: 2288
Deberías dejarle tu a el ya. Eres consciente de que no es bueno para ti. A veces aunque queramos a alguien hay que dejarle ir porque no son buenas opciones para nosotros. Usa la cabeza aunque el corazón quiera seguir tragando.
 
Antiguo 13-Jun-2018, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.975
Agradecimientos recibidos: 1401
No tienes un novio, tienes un problema.
Échale huevos, déjalo, no parece quererte. llorarás y te sentirás mal, sufrirás pero no ta vas a morir de ésto te lo prometo. O aquí todos hubieramos acabado operados del corazón o muertos.
Mereces , es tu deber en ésta vida , intentar ser feliz, tienes un cuerpo y una mente sanos, mantenlos así, agradece ala vida y busca lo mejor para tí.
Y con éste hombre ya está siendo claro que no vas por buen camino.

te dejo un abrazo y a Celia... lo explica mejor que yo. Ánimo!!

 
Antiguo 14-Jun-2018, 05:51  
Olgaforlán
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias chicas. Está noche lo intentaré, no pienso buscarlo ya. Deseénme suerte. Un abrazo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De que va este hombre De que va este hombre? Que ago con este hombre????? porque este hombre hace esto? ayuda por favor Necesito ayuda con este hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.