Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de messi
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: nose (:
Mensajes: 94
a mi me gusta una chica de mi salon, pero yo como soy algo tímido , y ella también y como ella para a todos lados con una amiga , no tengo casi nada de oportunidad de hablarle .
la semana pasada mi amigo me paso su correo de la chica que me gusta , pero creo k al final no acepto mi solicitud. xq no le vi para nada conectada hasta el día lunes (ayer ) ayer en la hora de salida le pregunte si me había aceptado y me dijo que no xq no le había llegado nada a su correo , entonces le dije yo que la elimino y otra la vuelvo a agregar y me dijo ya ok.
ya la agrege ayer y creo k hasta ahorita no me aceptado la solicitud , porque busco en la opción privacidad y todavía no aparece que me ha agregado a su lista de contactos .
ahora nose que hacer , xq sinceramente me muero por hablar con ella , ya que en colegio no puedo pienso en lo del msn que seria una buena opción
o otra cosa que mi amigo me ha dicho eske vaya con ella en el camino(osea después de la salida del colegio me vaya con ella hasta su a casa , pero cuando estoy cerca de ella me pongo nervioso , y nose le hablo mucho nose que hacer ayuden !!!!
tengo 14 años y la chica también k me gusta
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
hola messi, bienvenido al foro

a ver... si no te aceptó es porque se hace la tonta o no quiere hacerlo, puede que no le gustes simplemente o que sea igual de tímida que vos..

lo que te dice tu amigo vale, intentá sacarte la vergüenza y acercate a ella o ¿Cómo pensás algún día darle un beso? jejeje, suena tonto pero es así, la persona que nos gusta nos tiene que borrar todos esos miedos o vergüenzas que tengamos, es asi....

Suerte Messi y pasá por Moviendo el Foro y firme...
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
escucha a tu amigo q t esta dando consejos y ayudando
y seguramente conozca todo mejor que nosotros que somos unos estraños
 
Responder

Temas Similares
Ayuda Con una Chica Que me esta empezando a gustar ¿Le gusto? ayuda con esta chica ayuda con esta chica Ayuda con esta chica! Ayuda con esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Patrocinado por amorik.com