Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Bueno les cuento que hoy vivi una situación algo especial y bueno, se las voy a contar y les voy a dejar una pregunta que quiero que me respondan, una amiga ya me dio su consejo y lo voy a seguir pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Esta chica ingresó este año a mi colegio (tenemos 15), yo estoy hace 3 años.

Es una chica de personalidad especial, como que es alguien muy activa fuera del colegio pero dentro como que es muy tranquila y dormida (jeje, hasta ella lo admite)...

Resulta que muchos muchachos del curso la veen como un objeto de diversión y yo no, cayeron 2 o 3 a los cuales no le interesaban a esta chica.

Yo de a poco me acerque y hablé más con ella y como que tomó confianza y me cuenta algunas cosas y de a poco somos mas cercanos.

Hoy teníamos una misa en el colegio (porque es un colegio católico) y casualmente nos sentamos juntos (ella delante yo detras) y en un momento estaba sentada con las piernas cruzadas y apoyando los codos, yo le corrí el codo y le abri la pierna y con el dedo le gesticulé en su rodilla las siguientes letras T.K.M (Te quiero Mucho) y ella me sonrió y como que me dio las gracias luego... Le puse como un mensaje (el cúal leyó) y decía en forma de pregunta: ¿Y vos a mi? o ¿Vos también? y ella me dijo que si, como que me guiño el ojo y me lo afirmo. Luego antes de finalizar la celebración le hice un corazón pero por mala suerte toco la campana para subir a los cursos...
Antes de entrar al curso, la frené agarrandola suavemente de la cintura y le dije que debía una respuesta (por lo del corazón que quedó ahi flotando) y como que me miró y sonrió sabiendo que era verdad.
Entramos al curso y un chico la quiso abrazar y le dijo -Saliii- (ajaja) y bueno nos sentamos (casualmente nos habíamos cambiado de lugar y yo estaba con un amigo que fué rechazado por ella delante de ella y su compañera) allí le escribi un papel diciendole: Me debes una respuesta porque yo te puse un Corazon y vos no me contestaste .. Ella me respondio en forma de pregunta: ¿Y qué significa?... Yo le dije: Significa que te quiero mucho...
Y fué un ida y vuelta de palabras ella diciendome que me quería como amigo, y yo dicendole que la quería conocer, que no cuesta nada darse una oportunidad (siempre riendo los 2) ella me dijo que como amigos o nada (casi que como en chiste) y yo le dije que cada corazón merece una oportunidad y allí me dijo que por ahora eramos amigos y que mas adelante lo veriamos (me había dicho que estaba empezando algo pero es mentira, creo yo).
Luego le escribi una pequeña cosita que decía: no te vallas quiero hablar con vos y me dijo que se tenia que ir rapido...
Luego resulta que teniamos que formar para escuchar las palabras del director, o sea, tenía tiempo. La espere afuera y cuando salió la abrace y mientras bajamos le dije: La mitad de lo que me escribiste no te lo creo, ajaja, y ella me dijo... aiiii... como te voy a mentir yo y luego la solte y le dije, por ahora amigos? me dijo si, por ahora sí... y luego le dije: y más adelante y me sonrio levemente y me dijo, no se... ya veremos...

Yo la quiero mucho y como que es muy parecida a mi, la valoro y me parece que su personalidad coincide con la mía...

Hable con una amiga y me dijo que quizas le parezca lindo o quizas ella me quiera conocer, me aconsejó que me acerque de a poco y le siga hablando.

Otra amiga me aconsejo lo mismo y bueno, ahora les traigo este conflicto de amor a ustedes...

Espero que me ayuden y que me salga todo bien.

Saludos.
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
oye como se te ocurre ligar en la capilla del colegio pues... XDDD.. ni siquiera respetas la casa del señor.... XDDDD.... y ensima le tocas la pierna, jugaaaadorrr!!.... jajajjaaja......... bueno creo que como dice tu amiga, quiere conocerte pues..... pero que no te conosca mucho, sino le va gustar que seas solo su amigo......campeón, tranquilo nomás.... ella mismo te ha dicho, "ya veremos".... tienes oportunidad, asi que portate bonito..... XDDDD... chauuu
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Jajaja, OK!, ya van 3 que me dicen el mismo consejo, tranquilidad y sin apuros...

Todavía no empezaba la misa y era en el patio del colegio!!

AJAJAJA
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
ajajajajaja
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Uy!... con solo 15 años ke tienes ¿y ya eres asi de seductor? o.O" letras dibujadas, corazones, palabras bonitas... aaiinnss... ke tierno Me ha gustado tu post xD

Además ke por como lo cuentas se nota bastante cuanto la aprecias.
Pienso ke su respuesta (de momento) ha sido la correcta, "Luego ya veremos" no kiere precipitarse decidiendo impulsivamente, y eso lo veo bien.

Ella debe conocerte más, debe pensarlo todo conforme pase el tiempo. Ella sabe ke es muy especial para ti de eso no hay duda, pero dale tiempo para ke situe sus ideas, ella valorará el hecho de ke eres diferente a los ke la han tratado mal, eso una mujer lo valora bastante en un chico y tu forma de ser con ella.
Sigue tratandola como siempre, tal y como eres, y tal como te sientas estando junto a ella, pero no la presiones mucho, dejala ke disfrute de los momentos ke comparte contigo. Más adelante sabrás la respuesta.

SaludoS y espero ke te salga bien ^^ Ya nos contarás :P
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Gracias por sus opiniones (ANGELVENGADOR, HadaBlanca) como bien dije antes voy a seguir sus consejos, y pronto o luego quizás les contaré como me fue, saludos al foro!
 
Antiguo 09-May-2009  
Trufita
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos2!!!!

Me ha gustado mucho tu historia. Recórcholis q en mi casa hubo una inundación, salvaré algunas cosas, sólo te quería decir q creo q sí te va a ir bien y que si ella te sonríe y te da pie, es q nota la diferencia con otros fulanos.

En la invitación a un retiro (católico)de hombres, leí una frase muy interesante:
"tengo cosas importantes que decirles, pero en vez q sea como siempre por carta, pienso que debería ser personalmente, pues los extraño mucho"

(creo q era una parte de una carta de Pablo a los Efesios o a los Corintios.... ) me pareció reflexivo, osea q están ok tus mensajes "creativos" y que resulta emocionante si se entendieron y cuál es la rpta, pero aprovecha también para q te conozca en la faceta normal, en el día a día). No sé si están en el mismo salón?

La mejor suerte del mundo,

Nos vemos!

Trufita
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Bueno les cuento que sí que vamos al mismo colegio y al mismo curso, grado, salón, como le llamen, yo desde que tome confianza con ella hablo mucho de diversos temas y bueno como bien conté allí di un paso mas serio que una simple relación de confianza entre amigos.

Mi pregunta es: Luego de seguir sus consejos y hablar de a poco sin tocar demasiado el tema, afianzando la relación y demás...

¿Esta bien por ejemplo, si en un intervalo en el colegio yo me acerco a hablar y le tomo la mano?

O si afianzamos nuestra relación, pero ella al ser tímida no se anima a dar el primer paso ¿que debo haber? Mostrarle gestos de amor?

Nececito esas 2 respuestas, asi como recomendaciones y me alegrare que me hayan ayudado, por ahora seguire con tranquilidad.
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de 20grace
 
Registrado el: 07-April-2009
Ubicación: honduras
Mensajes: 30
Me parece bien la idea de agarrarle la mano tu sigue ahi y veras q todo te va salir bien espero q prontos nos cuentes q ya son novios y estaran felices por siempre :bes oboca:
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Yo voy a seguir ahi, pero como que no quiero que se crea que solo quiera una amistad asique lo de la mano por allí es lindo y tierno y en algun momento que quepa se puede realizar.

Gracias por sus consejos a todos!
 
Responder

Temas Similares
Ayuda Con una Chica Que me esta empezando a gustar ayuda con esta chica ¿Le gusto? ayuda con esta chica ayuda con esta chica Ayuda con esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com