Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,espero que alguien pueda ayudarme en este tema tantas veces tratado aqui.


Mi pareja me ha dejado y aunque se que el contacto cero es lo correcto,nunca he sido capaz de hacerlo. Creo que mi obligación ahora es no molestar a esa persona y por eso estoy aqui,para que me hableis de como vosotros lo conseguisteis, que os daba fuerzas para seguir?

Tengo que decir que ahora mismo mi razon del contacto cero no es mas que no molestar y recuperarme yo, asi que no me valdría pensar cosss malas para asi no hablarle.

Espero que podais ayudarme, muchas muchas gracias a todos.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu objetivo no debe ser no molestar y recuperarte, solo recuperarte.

Como hacerlo? En mi caso fue sabiendo que cada vez que hablaba con ella me sentía peor, que no podía hablar de lo que sea y despues despedirme como si nada. Decidí que lo mejor era nada para siempre.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El contacto cero es como dejar de fumar... lo más dificil es decidir a partir de que día lo vas a llevar a cabo, así que ármate de mucha fuerza de voluntad que al igual que dejar cualquier vicio, va a darte más alegría y salud.

Ánimo y para adelante.

PD: A que no sabes lo mejor??? Justo en el momento que pienses que ya te recuperas del todo aparece tu ex para fastidiarte todo el plan... sé fuerte y supérala, es lo mejor para ti.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la persona que abrio el hilo, en primer lugar gracias a los dos. El caso es que mi ex sigue hablandome aunque no muy bien, es como si yo fuera la peor persona del mundo. Debo no contestar? O simplemente no entrar en discusiones?
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si no tienes intereses comunes con ella lo mejor es dejarle claro que quieres seguir con tu vida, que haga con la suya lo que quiera, pero sabe que te afecta y es lo que busca, que no seas feliz.

Si insiste, corta toda comunicación como si se la hubiese tragado la tierra, parece muy radical pero de veras, es lo mejor para que cada uno rehaga su vida lo antes posible.

Un abrazo.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Puede que te funcione si no lo empleas para llamar la atencion de tu ex. . Lo de "molestar" debes archivarlo en la carpeta " gilipolleces varias". Molesto debes sentirte tu que amandola te ha dejado. Por tanto, mucho amor propio, mucho egoismo y mucho ir a tu bola, asi tu recuperacion sera mas rapida, rascarte la herida buscando el contacto es infectarla.
 
Responder

Temas Similares
9 meses contacto cero contacto cero ¿Contacto cero o no? contacto cero ayuda y animos por favor Una semana de contacto cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com