Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Hay una chik q es modelo nacional y ella esta conmigo en una clase de baile para un ensayo q tenemos y la verdad no c como atraerla y no nos conocemos muy bn, tal vez la deba piropear o no c un amigo muy cerkno q esta en el baile dice que ella parec tener interes en mi x la forma en q c comporta conmigo x ejmplo:

- Estabamos hablando del cole y yo le digo que no c como no me mandan a cortar el pelo xq yo siempre me salvo de q me lo manden a cortar y ella dic que no me lo cort.

- Mi amigo dijo algo intelingent xq el es + sociable que yo y me dice ella de una forma para molestarme y echandome broma dice: Tu amigo es mas inteligent que tu y yo la miro como si estuviera bravo y se rie y me dice que no la mira asi.

- Otra fue que tenia el pelo muy despeinado y ella me dice que me lo baje y yo me lo bajo y me mira y c echa a reir.

- Y otra fue que ella hace con la mano hizo una seña como dicendo t tengo en la mira. No c la verdad que opinan ustedes ??

Ayuda x favor que hago como hago para llegarle la halago o que ?
 
Antiguo 15-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, la verdad es qe antes de "piropearla" en mi opinion tenes qe conocerla mejor. asi ella va a estar mas segura de qe sos la persona qe qiere en ese caso. dsp le vas tirando palos (osea indirectas sutiles de qe te gusta) y ves como reacciona. y asi hasta decirle lo qe sentis si reacciona bien. tmb fijate en si pasa tiempo con vos, si te sonrie, como te mira, etc.

las mujeres son mas sutiles qe demostrativas.

Espero qe te sirva mi consejo

y mas qe nada, aunqe lo digan todos, sé tu mismo, por algo lo dice en todos lados.

Tenes qe serlo por tres motivos.

Las mujeres valoran mucho la honestidad

Te vas a sentir mal pretendiendo ser alguien qe no sos.

Y por ultimo la chica se tiene qe enamorar de vos y no de qien finjas ser.

Saludos
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Modelo nacional???!!!.... vaya!!.. como es eso?..... como la bandera, un simbolo patrio.... ...... asi que no le gusta que te cortes el pelo, cuidado, de aca a un tiempo vas a estar como el Tio Cosa de los Locos Adams y ahí si no creo que le gustes..... pero te hace que te peines, te pone en la mira..... para mi que te esta vacilando..... xD..... un dia va venir y te va decir, oye ese pantalón que usas no me gusta, quitatelo y anda asi nomás.......... y a ver pues, acercate y conversale, primero traten de conocerce... que se yo... dile; hola como estas, que tal?.. y bla bla bla.... se carismatico, alegre.... cosas asi.... derrepente tienes suerte.....
 
Antiguo 15-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que hay buena sintonia entre ella y tú, bromea contigo, se ríe, eso está bien, aprovecha y gástale tu algunas a ella, dile lo guapa que está y otro día le gastas una broma o le te metes con algo que lleve ,y así pococ a poco quizás llegue el momento de decirle que te gusta.Suerte
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hombre creo q esos gestos muchas veces yo se los hice a chicos los cuales no me gustaban ni por asomo. Tal vez no deberias hacerte tantas ilusiones y si de verdad te gusta y quieres q se interese por ti, invitala a tomar algo y asi podeis empezar a conoceros mas.
 
Responder

Temas Similares
empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! que puedo hacer para que ella se interese en mi? Como hacer que se interese en ti que puedo hacer para que ella se interese en mi? que puedo hacer para que ella se interese en mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com