Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es como dice el título, este fin de semana casi tengo mi primera vez pero no pude concretarlo porque me puse nervioso y no logré excitarme lo suficiente además de que mi pareja también es virgen aunque ella piensa que yo no lo soy intente de hacer mis preliminares bien pero no logré calentarla lo suficiente y me siento mal, le dije que no me gustaba terminar las cosas así y me dijo que no me preocupara pero la verdad si lo estoy porque me importa que ella llegue al climax y no lo pude hacer.

Será que es mejor comunicar las cosas y preguntarle que le gustaría más o solo avanzar e ir viendo mientras tanteo la zona? Que sería bueno hacer? Ayuda por favor
 
Antiguo 03-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Llevar a una mujer al climax no es facil, y mas si eres virgen y no tienes experiencia en el tema.

Yo soy de los que piensan que la comunicacion a la hora del sexo es esencial, para saber que la gusta mas o que menos, y poco a poco ir conociendo sus "puntos debiles" que haces X cosa o tocas de X manera y ya

Y si eres virgen, creo que deberia de saberlo al igual que ella lo es, no intentes aparentar que eres un pro o que tienes experiencia porque eso se nota y luego quedaras mal

A si que, comunicaselo, habla durante el sexo o preguntala que la gusta mas o que menos o si eso que estas haciendo la gusta, al final es comunicacion y saber, ten paciencia y no te sientas mal porque no consiguieras que llegara al climax, como te digo no todas las chicas llegan tan facil

Disfruta y experimenta
 
Antiguo 03-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Sería bueno que si es tu pareja fueras sincero y dijeras que para ti también va a ser la primera vez. Así te 'liberas' de esa presión que te has impuesto por farolero.
 
Antiguo 03-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Tranquilo.
La segunda o la tercera saldrá.
Ponedle humor. Puede ser que ella "suponga" que tienes experiencia pero si te pregunta directamente, ¡no le mientas!!
No te obsesiones con "concretar" a cualquier costo y la próxima vez que tengáis un rato para estar juntos trata de que sea un bueeeen rato...que de tiempo a verse una peli, a charlar de cosas, a jugar , a hacerse cosquillas, a ir calentando el ambiente según surgen las ganas.
Tampoco vayas "según el manual" primero ésto, ahora sigue èsto, ahora esto.. deja que las cosas surjan tanto de ella como de tí . No es una secuencia A B C D...
Es muy bonito ésto que estás viviendo, la primera vez en los dos un poco inexperientes, y lo normal es lo que os pasó... Hay que ir acostumbrándose a sentirse cómodo desnudo junto al otro.
Ésa "primera vez" siempre dará nervios aunque tengas muchas parejas luego (llámame tonta, a mi con más de 40 aún me los da).
Asumo que es tu novia y hay una "base" de conocerse y cariño previa.
Si éso falta, para las primeras veces también puede influir y mucho.
Lo fundamental es tener mucha libertad de hablar, mucha confianza y cariño.
No se agobien y no se metan presión.
Saldrá, aunque luego hay que perfeccionarlo con la práctica . Basta con no tener expectativas desmesuradas, la naturaleza es sabia y le pillareis el gustillo no te angusties más de la cuenta.
 
Antiguo 03-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
A mi me gustan los besos como preliminares, después las caricias que van de menos a más, primero comienzas a acariciar por encima de la ropa, luego vas besando el cuello...las caricias más intensas, más evidentes...
La chica tiene que hacer lo posible por excitar y excitarse, no puede dejar su placer en manos de otro, tiene que buscar el suyo por mi misma y debe decir que cosas le gustan y cuales la excitan más.

Si los dos os gustáis, tranquilos, aunque las primeras veces no sean para tirar cohetes, yo os aconsejo perseverar.
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo una vez logre llevar a una chica al Climax….era una discoteca de donde vivía cuando era mas joven, la lleve , pero encontró a otro mejor y se quedo con el....Y es en serio eh...a si que no te preocupes que hay gente que esta peor que tu, y seguro que con practica y comunicación todo se soluciona....
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Buenas, la primera vez con alguien no suele ser muy buena, y si es es la primera vez en tu vida lo normal es que sea un desastre. Nervios, dudas, presión porque salga bien...todo eso explota en la cabeza, y termina segregando adrenalina, lo que hace que la excitación caiga.

Preocuparte sólo agravará las cosas, porque sumará más presión a la que ya tienes. No has fallado, como piensas, sigues el proceso normal de conocer y tener confianza con alguien. La siguiente será mejor, siempre que simplemente te relajes y disfrutes el momento en lugar de intentar que sea perfecto.

Por eso mi consejo para tí es que trates de tener más confianza con ella, más conexión emocional y os dejeis llevar, y no pienses en términos de bueno o malo, o conseguir una meta, no, piensa sólo en disfrutar con ella. Conseguir relajarte es fundamental para que las cosas fluyan de manera natural y satisfactoria.
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Que nadie espere llevar a la mujer al climax en los primeros encuentros, de verdad. Sea la muchacha Virgen o no. Se puede tener "suerte", pero como las personas no funcionamos con manual, es casi imprescindible conocerse en el aspecto sexual, intentarlo varias veces, hablar y reír, para que las cosas den resultado.

Sobretodo en el caso de una chica Virgen, si trato de recordar mi primera vez, una está más nerviosa que otra cosa.. Y en ese estado te puede venir el hombre a hacerte piruetas y malabares, que difícilmente te vas a relajar lo suficiente como para disfrutar de la experiencia. Pocas mujeres conozco que llegaran al orgasmo en sus primeras experiencias. No son sólo los nervios... Es mostrarte desnuda ante otra persona, tener miedo de que no les guste tu cuerpo, y hablando fino, preocuparte de que no les guste tu sabor..

Vaya, que puede ser un momento más violento que excitante.

Si ella dice que no pasa nada, en principio deberías creerla. Se supone que os conocéis ya, y no tiene porqué mentir. Pero si te sientes más tranquilo, en la siguiente, preguntando en lugar de investigar por tu cuenta, me parece estupendo. Creo que no hay manera mejor que te indiquen lo que prefieren, que aunque ella no pueda comparar para darte unas "lecciones", sí que puede decir si lo que haces le gusta más o menos.. Así que no os cortéis y hablad mucho.

Por otro lado, no veo porqué hacerle creer que tú no eres virgen.. No hay nada de malo en serlo, y además estáis en igualdad de condiciones. Tal vez se sienta más tranquila sabiendo que tú también lo eres, y que sois dos "patosillos" con la honorable intención de aprender juntos.
Elocin esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
nose como decirle a mis padres que tengo novio yo tengo 18 y el 19 casi los 20 nose como decirle a mis padres que tengo novio yo tengo 18 y el 19 casi los 20 Mi primera vez, y no pude penetrar. ya casi la tengo, solo necesito 1 ayuda al final :D finalemnte la bese por primera vez pero tengo duda...ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com