Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2009  
Angus TiaDa
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesitamos un intermediaro en nuestra relación, y que mejor que preguntar en un foro. Ojalá puedan darme varios su punto de vista y así lograr una media. Se los agradecería MUCHISIMO!!
Él también está preguntando por su lado...

Trataré de explicar lo más simplificado posible, pero costará un poco.

Resulta que las discusiones con mi novio siempre se dan porque no le gusta la "forma" en que hago las cosas y tomo decisiones, y a mi me da mucha angustia y luego rabia, el que no entienda que cada decisión que realizo es de corazón.

Ej:

Ayer mi ex cuñada me invitó al cumpleaños de su hijo, y no podía faltar, ya que estuve con ella los 9 meses de embarazo y el día en que nació el bebé. Mi novio Sebastián no se molestó porque iba a ver a mi ex (Joaquín) , aunque le era incómodo, pero me dijo:

Él: ¿Le contarás a tu Joaquín que estás conmigo?

Yo: Sí

Él: Y le contarás cuantos meses llevamos?

Yo: No, porque no es necesario

Y es que sólo después de tres semanas de terminar con Joaquín, empecé a salir con mi novio actual. Pero no le quería decir eso a mi ex , puesto que nunca me entendería y creería que siempre tuve intenciones con Sebastián, (amigo hace 4 años)

La verdad es que cuando terminamos con Joaquín, salí con Sebastián al cine a distraerme, porque lo pasabamos muy bien juntos y no quería estar triste. Y de la nada, entre juego y verdad nos dimos un beso. Y al hacerlo me di cuenta que sentía algo muy fuerte por èl, que lo amaba muchisimo y que nunca me había percatado de ello.. Y fue hermoso, y a la vez totalmente inesperado. Y nos hemos amado desde ese entonces.


Volviendo al tema, no quería contarle a Joaquín que llevabamos 10 meses de novios, ya que eso sería revelarle que después de él no tuve tiempo de duelo y no quería hacerle más daño. Pero mi novio se enojó muchísimo y quería que le dijiese la verdad, que si no se la contaba yo, lo hacía èl.... (primera discusión)

__________



Estaba en el cumple del bebé (casa de mi ex) y siento que me llaman al celular. No alcanzo a contestar y me doy cuenta que tenía 6 llamadas perdidas de mi novio. Como no tenía dinero en el celular, me preocupo y me despido de todos para poder llegar a mi casa y llamarlo.

Como mi ex me iba a dejar al bus, dejé mi celular en silencio porque:

1. Si le contestaba a Sebastián(actual novio),rara, incómoda y no cariñosa, se hubiese sentido mal, me hubiese exigido que le contestase amorsamente para no pensar que tenía algo con mi ex en ese minuto o que le estaba siendo infiel.

Y no le podía contestar cariñosamente porque no se había dado la oportunidad para decirle a mi ex que estaba de novia de nuevo. Y no quería hacerle daño a Joaquín enterándose de esa manera tan sorpresiva.

( * Y no le conté porque fui por el cumple del bebé, no a hablar con mi ex, por lo tanto el contexto, el ambiente, y todo, no era para hablar de ese tema. De hecho con mi ex jamás estuvimos solos conversando, si no con mil niños y padres más que fueron a la celebración)


Mi novio se enojó porque cuando me pude contactar con èl me preguntó el porqué había llegado tan tarde, que estaba preocupado. Y yo no me di cuenta de la hora en el cumpleaños. (me iba a ir antes pero mi ex cuñada me pidió que me quedara un rato más)

Y le conté que me había ido a dejar mi ex y que había dejado el celular en "silencio". Y eso fue un caos!.
Sintió que lo dejé en silencio en una forma de sentirme soltera, de no darle valor a nuestro noviazgo, que lo dejé de lado, que era una mentirosa, una superficial, que cómo no le contestaba el celular a èl, que es mi novio, sólo por preocuparme de que mi ex no se sintiera mal. Y no me entendía que igual lo hice por èl, para poder contestarle amorosamente y no fria. Y que entendiera que no podía contestarle : HOla mi amor!! TE AMO!, porque mi ex, que fue un maravilloso novio, no se merecía esa sorpresa de la nada.
(segunda discusión)...



Uf... perdonen lo extenso...
y si no se entiende bien...
La verdad es que =( estoy cansada de discutir...
porque siempre es así...
todo lo que hago, que lo hago por èl, lo entiende al revés y me dice que estoy mal....
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Mensajes: 4
Ammm ... esta un poko enredado asi ke tratare de explikarme kon eficiencia

well ... pues resulta ke los dos tienen y no la razon

1.- tu pareja es mas importante ke todo, piensalo bien, ke sentirias tu si el aktuara sospechosamente parecido?, incluso aunke dijeras ke lo tomarias kon kalma, bueno pues el no es asi, tiene razon en sentir celos y deskonfianza porke no importa komo fueron las relaciones pasadas, la actual es la ke importa.

2.- no hay ke deskonfiar de la pareja, hay ke tener seguridad y kuando los shikos nos azotamos porke no nos kontestan el celu o asi, o hacen planes independientes a lo ke keremos, nos pone mal... eso hace pensar ke es posesivo y eso es malo para una relacion

en resumen, una buena relacion es ponerse de acuerdo, ceder los 2, no hacer kosas ke al otro le desagradan, pero tampoko ser intolerantes

haz la prueba, solo por probar komo responde, si te portas mas asi komo el kiere, ke le digas ke lo sientes, ke tiene razon, ke fuiste deskonsiderada y ke el es lo mas importante y lo demas es solo kuestion de educacion, ve ke hace, komo responde... luego hazle saber direktamente y kon takto ke tu tienes tus propias decisiones, ke no kieres sentirte atada o sujetada a el, ke no kieres sentir ke es posesivo porke eso hara ke dejes de sentir ke es el hombre seguro ke realmente es, ke eso no es sexy, ke es mas sexy kuando deja ke tu lo buskes, ke tu vayas a el y le korrespondas en vez de ke el lo exija, ke lo tome kon kalma y no se azote y ke eso le rekompensara en mas atencion tuya

no ce, ezpero ke te sirva sinceramente este punto de vista
 
Responder

Temas Similares
Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla... Soy idiota?NECESITO AYUDA AMOROSA URGENTE Pregunta sobre duda amorosa para ellas. Ayuda porfavor... Ayuda amorosa iniciare una relacion amorosa, ayuda...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Patrocinado por amorik.com