Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 15
Holas

pregunto ¿que hago? pues estoy en una situacion muy engorrosa y me esta trayendo algunos problemillas del corazon miren yo soy bi pero el año pasado me enamore de un chico heterosexual, y bueno la vdd todo comenzo asi yo estaba en clase cuando entraron a hacer una invitacion a un seminario entraron dos chicos uno n etiqueta y el otro tb pero a medias yo vi directo al que estaba a medias y me le quede mirando mientras el otro hablaba y bueno fantasee un poco hasta que se retiraron creo que el se sintio algo nervioso no lo se pero en fin. Al termino de la clase yo sali hacia el baño y me los encontre y me preguntaron que para donde quedaba la biblioteca y les di la pista y ahora no fui yo quien se quedara mirando sino que el fue aunque fue por un periodo corto lo fue.

PAsado esto decidi ir a dicho seminario no por el porqu aunno sentia nada sino que me intereso el tema a tratar y bueno la vdd me lo encontre ahy pesne q ese dia el solo estaba ayudando a comunicar el mensaje este pero en fin. Legue al salon donde se iba a realizar el seminario y el estab a ahy yo no me di cuanta y escogi un lugar del fondo para hacer algunas cosas que tenia pendientes y bueno el estaba cinco carptas a mi derecha yo no me di cuanta hasta que se pasro y se hacerco a mi y me pregunto mi carrera y todo lo demas fromalidades no que siempre se preguntan yo fui tajante con mis respuesta solo contestaba si o no o tal vez daba algun dato pero no iba a un tema profundo luego se volteo y comenzo a hablar con otro tipo. Yo hasta ahy no le hice mucho caso pero fue que despues de esto hicimos varias dimamicas y bueno me aleje y fui con otro grupo el me miraba mientras me alejaba al otro grupo. Al termino un compañero hizo un anuncio para adherirse a un grupo organizado de jovenes al cual me parecio interesante me hacerque a ese compañero y bueno le pregunte como adherirme y bueno me dio respuesta pasado esto me hise amigo de este compañero que dio el anuncio y bueno yo tenia ganas de comenzar un trabajo en conjunto con este grupo pero fue que me decepciono con algunas cosas que tardaria en contar pero....

Sin embargo seguiamos comunicandonos por el MSN y un dia me envio una invitacion a una reunion de agentes de cambio yo asisti me parecio muy bueno pues habia gente casi de mie edadaunque tambien lo habia un poco mayores y me sentia a gusto pues luchaban por una buena causa fue que media hora despues de dar el inicio entro por la puerta este personaje y me intrigue un poco bueno bueno al termino me comenzo a hablar y ahora si pense que me estaba siguiendo o algo queria conmigo robarme que se yo pero bueno asisti a dos reuniones mas y el estba ahy luego me fue hablando siempre al terminar hasta me pidio mi mail y mi movil pero bueno yo ya sentia algo.

Me tube que ausentar dos meses de estas reuniones por mis calificaciones y bueno para ellos solo fui un ave de paso pero aun queria ir. Fue que recibi una llamada y al contestarera el no supe que decir y entonces me puse a tratamudear era para hacerme una propuesta de gtrabajo y bueno yo acepte consistia en dar repartir unos bolantes por un dia yo fui y pense que solo estariamos yo y el pero llego una chica al verla creo q no le cai nada bien y bueno permaneci callado habalaba un poco molesto con el pero a el no le importaba mucho pero despues los encontre en un plan extraño de caricias y abrazos entoncs pense que eran novios se dieron cuenta a ella no le intereso
pero a el i se puso algo nervioso y les dije disculpen y me retire pesne que so era todo y ahy acabaria mi ilusion pero al despedirnos sujeto mi mano con firmeza y me dijo que esperaba verme pronto. yo finji amabilidad y me fui a casa.

Despues de esto me invito a otro seminario pero llegue un poco tarde pero lo llame tres veces antes para confirmarle que iria y el me decia muy emocionado que me esperaba pero por circunstancias llegue tarde en la ultima llamada que le hice me disculpe y recuerdo bien esta frase: "TE pasaste" me lo dijo muy molesto que me preocupe aun mas y tube que ir volando llegue y cogi un sitio pero en la parte de atras el estaba adelante y bueno lo miraba avergonzado y fue que me puse nervioso trate de escuchar la clase pero nada bueno termino y salio apresuradamente con una chica me pregunto ¿Quieres venir conmigo le dije que no? me dijo nos vmos en la reunion que era el mismo dia y asisti a la reunion pero el llego un poco tarde.

Al concluir la reunion me dijo que la chica con la que salio era una persona que le ueira ayudar con el proyecto que pensaba hacer pero que lo decepciono pues tenia otras intenciones(intenciones de apoderarse de su idea) pero bueno le dije que ok no se preocupara pues no me tenia que dar explicaciones a mi y bueno me fui una semana despues recibi un llamada suya y me dijo que si yo queria apoyarlo en el proyecto le dije que si y me cito en un lugar alque si llegue pero por causas que desconosco el no llego aunqeu me asegura que si estubo pero bueno todo quedo saldado para otra citacion que me hizo y asi me cito 4 veces
asisti y conversabamos a veces y a veces tambien el me hacia preuntas sobe mi yo respondia y cambiaba el tema rapidamente bajando la mirada siemopre pues no se por que no le podia ver a los ojos y bueno. Si no mal recuerdo en la tercera reunion el se porto muy amigable con las personas en la calle saludaba a todo el mundo y ayudo a una anciana a cruzas la calle no digo quye este mal solo que me parecio que finjia ser bueno y bueno pasado esto me comence a enamorar de el cada vez mas a veces le llamaba con la escuza del trabajo que el queria realizar.

Me la pase asi el año pasado y ahora me cito un dia para hablar con una persona para que no apoye en el trabjo me dijo que fuera acudi pero el no llego lo espere una hora y no llego lo llame cuntas veces pude pero me decia que ya estba en camino la cuarta llamada le dije que ya no podia quedarme y me dijo que lo disculpe algo triste pero que va me planto ahi yo tambien me deprimi pues pense que pra el era un juego pero bueno luego me fui alejando un poco de el la razon fue que tal vez el se burlaba de mi ahora ahora me hablab por internet vitandome otra vez pero yo siempre pongo una escusa pero lo amo y no se que hacer el es hetero creo yo soy bi.

Pero no se que hacer ayuda porfabor.
Me enamore por 1º vez y creo que no es solo una obsecion.
Ayuda.

Gracias.
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Ya te dije mi opinion en el chat...

El chico sabe jugar con tus sentimientos, y muy bien ademas.

Pero esque con el dato de hetero no hay nada mas que mirar tio :S
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Si te fijas, ese chico siempre acude a ti en relación a los mismos temas, trabajo o parecido. Si realmente le interesaras ya te habría dicho de salir a alguna parte, o hablaria cntogo (aprovechando q tiene tu correo) sobre cosas mas personales, para poder conocerte mejor.

¿Lo q tienes q hacer? pasar de él, no acudir cuando te llame pq solo busca su conveniencia. Tu acudes pq te gusta y así no lo vas a olvidar. Piensa en ti, sé egoista, pq ese chico lo está siendo.

Saludos!
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.
Patrocinado por amorik.com