Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
TENGO 27 AÑOS CON UNA RELACION DE MAS DE 5 AÑOS SIN EMBARGO LAS COSAS ANDAN MAL NO LO VEO EN MI FUTURO, ME DA MIEDO DEJARLO PUES SIENTO QUE YA SE ME ESTA PASANDO EL TREN, ESTOY MAL? NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE SEGURA COMO PARA ENTABLAR UNA NUEVA RELACION .. AYUDENME NECESITO UN CONSEJO!!!!
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Mira tienes miedo a que se te vaya el tren, pero siguiendo la metáfora del tren, ¿no es mejor bajarse de este tren que no funciona y esperar a que venga uno que si lo haga? porque quizá si sigues montada en ese tren no llegues a la estación (felicidad).

Ya, en serio es normal que tengas miedo a una nueva relación, pero eso con el paso del tiempo desaparecerá y verás que cuando menos lo esperes te habrás enamorado de nuevo.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
si no sientes mucho amor, para que seguir con esa relacion, lo unico que consigues es engañarte a ti misma y causarle demaciado mal a el, no es bueno basar una relacion con mentiras, y si sientes que las cosas no andan para nada bien, deberias acabar con eso, el hecho de que tengas cierta edad no significa que te vallas a quedar sola solo busca y espera con paciencia
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
YO SI LO QUIERO DEMASIADO LO AMO Y SE QUE EL A MI TAMBIEN PERO PEQUEÑOS PLEITOS SIN IMPORTANCIA HAN IDO HACIENDO QUE NOS DISTANCIEMOS CADA VEZ MAS POR MIEDO A VOLVER A SUFRIR UNA Y OTRA VEZ :cry:
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Invitada sincera
Guest
 
Mensajes: n/a
Holas!!
Oye, no has dixo si eres hombre o mujer y soi escribes x tí o x tu pareja haciéndote pasar x él.
El médiko k dice?
yo creo q ese dicho k se pasa el tren es anticuado y arcaico, xk hoy en día, puedes ver a J.Lo flamantes mellizos y bordea los 40 y es primeriza, puedes ver a Thalía de 36 idem, en gral, desde finales de los 80's se inventaron hasta métodos para congelar los óvulos en Europa era carísmo, no sé cuánto valdrá, pero de hehco q eso rompe la mecanica robótica de q las mujeres se vean presionadas x q hayan nacido hace tantos años.

Parece q eso te está atarantando ? Olvídate. :P
A veces son los hombres los q se asombran a la mujer no le preocupe tener hijos de menso de 35 y se alarman, claro xk no son ellos los q andan vomitando... no lo sé, croe q los hombres q se sienten mayores pueden tender a proyectoar eso y creeer q el resto se sienta igual :roll:

No es necesario q empeices una nueva relación si derrepente otro buey piense lo mismo... mejor vas al dortor y congelas tus óvulos hasta q se te presnete un compañero con el q te llves bien de verdad así sea a los 55, igual nacerá tu baby y será feliz de vivir con gente feliz y no gente q se muere x seguri las reglas q a los médicos se les habrá ocurrido, para hacer su chamba más sencilla.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Jodida x medicos
Guest
 
Mensajes: n/a
... y q todas asl mujeres pueden tener quistes y q es injusto q si uno tiene seguro ilimitado la quieran oprar y la quieran OBLIGAR a tener hijos a los 25 años, xq las doctoras sonunas conchudas , tienen un huevo de amas y de lipiadores q las ayudan y así qualq idiota tiene hijos, hasta el pulgo! pero no pueden venir a atarantar a uno q se joda la vida, para qué?

Declaro q la ginecóloga de la Clpinica San Pablo es una perra y q me quiso operar alos 23 años y me hizo creer q si no me opoeraba no iba a poder tner hijitos y me argó la vida y q le deseo q le quiten la licencia x mierda.
xk a otra flaca no le hubiera afectado q le digan eso, pero a mísi, xq no tenía enamrado ni había tenido ni me interesaba nada más q jugar con mi Barbie y cobrar bien para pagar la univ de mi hnito y q a nadie le tenía xk importar lo k yo haga con mi vida y q tenga hijos ella y q se le portenmuuuuuyyyyy mal :evil:
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
si dices, y mas aseguras sentir amor no tienes porque pensar que por pequeños pleitos, toda relacion tiene sus altos y bajos, pero si hay amor se pueden superar, si deces que estas cosas te hacen dudar, es porque no estas muys egura de tus sentimientos, de otra manera no te importaria, ademas no tienes porque tener miedo a que te "deje el tren", el amor llega cuando tiene que llegar y listo.
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Piensa q si no os va bien puede q os haga falta un tiempecito para q reflexioneis, o simplemente puede que no esteis hechos el uno para el otro. Q tengas 27 años no significa nada, ¿es q por eso no vas a encontrar a nadie? mejor sola q mal acompañada.
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
¿Quién dice que se te está pasando el tren? ¿tu mente acostumbrada a un solo tipo de vía?... en principio, la verdadera belleza, esa que no se esfuma con el tiempo, sino que se enrriquece aún mas, es la belleza interior... y respecto al físico, con 27 años se está aún en la flor de la juventud, si hay personas que con 40 están espléndidas, con 27 aún mas (claro, depende como te cuides )...

Ánimo...
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Todas las parejas discutimos, y al cabo de los años una relación no es lo mismo que al principio, si lo quieres sigue con el y intenta llevar las cosas de otra manera,todavia eres joven y tienes mucha vida por delante.
 
Antiguo 05-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Claro que esa es también otra opción, poner un poco de las 2 partes e intentar salvar la relación... Miéntras haya amor...
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com