Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Ayer vi a mi ex, la que me dejo antes de terminar, la que me llevo a alturas inimaginadas por mi y me dejo caer de golpe, por la que sufrí 4 meses y ella feliz "amando" a otro al tercer mes de terminar.

Llegue a la escuela a realizar unas tareas y me metí a un cubiculo de la biblioteca donde estaban unos compañeros, ya saben para poder conversar sin que nos callaran. Me acomode y prendí mi computadora. Noté que a un lado mío estaba una computadora cerrada que me parecía familiar... Y como no, yo la lleve a comprarla para que pudiéramos platicar por skype. Era la compu de mi ex.

Ninguno de los bastardos amigos que tengo me dijo nada cuando entre. Yo seguí normal, me puse a realizar mi trabajo, aunque debo admitir que estaba un poco incomodo, revisaba por la ventana que deja ver a los que están fuera en la biblioteca por si aparecía ella.

Duro asi un buen rato y se me olvido, yo concentrado en la tarea. Entonces apareció ella, abrió la puerta, saludo a todos. Yo le respondí un hola, que creo no esperaba. Volteo y me vio, solo dijo hola con un intento de sonrisa en la boca. No esperaba verme ahí jaja. Entro solo a RECOJER sus cosas y se fue, dijo adiós y otra vez volteo a verme con lo mejor que pudo conseguir de sonrisa en ese momento ( jajaja admito que fue mejor que su primer intento)salió y cerro la puerta tras de si. Confieso que el hola que dije ha sido de los mas hipócritas que de pronunciado, pero salió bien.

Lo mejor de esta situación fue que ya no me dolió verla, ya no me senti awitado, ya no me puse nervioso como antes. Ojo, aun me molesta verla, pero las sensaciones de quererla tener, abrazar etc. Se han ido.

Últimamente he estado de buen humor y este encuentro no lo cambió.
La ultima vez que la vi también crei que fue un encuentro indiferente, pero Jeje a la semana llegaron los recuerdos y la sensaciónes eran de coraje y enojo. Veré como reacciono en la semana Jeje.

Saludos!
 
Antiguo 23-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Me da mucho gusto por tí Dante!!!!!!!! así se hace, poco a poco, seguro que le picó el orgullo no verte los ojitos enamorados y doloridos.... Sigue como vas, espero que pronto puedas terminar de sacudirte a esa chica y el asunto del que charlábamos el otro día tenga un excelente comienzo.

Besotes!

K
 
Antiguo 23-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por KathySB Ver Mensaje
Me da mucho gusto por tí Dante!!!!!!!! así se hace, poco a poco, seguro que le picó el orgullo no verte los ojitos enamorados y doloridos.... Sigue como vas, espero que pronto puedas terminar de sacudirte a esa chica y el asunto del que charlabamos el otro día tenga un excelente comienzo.

Besotes!

K
Gracias gracias
Yo también lo espero... Ya estaba y estoy arto de seguir en las misma
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me fué infiel mientras no estaba conmigo Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba... Ayer le fui infiel a mi novia mi novia me dejo ayer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com