Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Feb-2018, 00:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!!

Bueno, hasta hoy tenía algo con un chico. A mí él me gustaba y estaba ilusionada. Pero en los últimos tiempos tenía la sensación que era yo quien siempre tenía que estar detrás de él. Lo hablé con él y me dijo que no era cierto, que simplemente era que estaba muy ocupado. Yo soy de las personas que piensa que por muy ocupado que se esté, siempre hay algún momento para escribir a la persona que te interesa, aunque solo sea darle las buenas noches.

La última vez que quedamos, nos dijimos por primera vez que nos gustábamos. Yo estaba muy ilusionada pero pasaban los días y no contactaba conmigo, así que le escribí yo varias veces. Siempre me ha respondido bien y cariñoso pero en este mes he sido yo siempre quién ha iniciado todo contacto.

Ya cansada decidí dejarle su espacio y ver si se ponía en contacto. Nada. Así que después de casi dos semanas sin saber de él le he escrito y le he dicho esto: Ey estás desaparecido! supongo que el que no te pongas en contacto conmigo es en realidad un mensaje... cuídate.

Ahora estoy hecha un mar de dudas. No sé si era lo correcto, si no, si hubiera sido mejor simplemente dejarlo estar...en fin, vuestra opinión siempre será de gran ayuda. Muchas gracias
 
Antiguo 07-Feb-2018, 00:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 182
Es una conducta común en personas que pierden el interés repentinamente, lo que describes lo he visto miles de veces y siempre ha acabado mal, como bien dices, si te interesa una persona siempre hay un momento al menos para un hola que tal, como ha ido el día, creo que aunque te guste el chico debes de mantener la cabeza fría y pensar con cabeza, las señales que te está mandando son muy claras aunque el intente irse por las ramas.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 00:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 12
Mmmh... lo que cuentas me es conocido. Me pasó lo mismo... era yo la que tenía que escribirle. Él contestaba como si nada... pero nunca era él el que iniciaba la conversación. Se alejaba poco a poco de mi.
Con el tiempo he descubierto que estaba con otra 😕
 
Antiguo 07-Feb-2018, 00:38  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.405
Agradecimientos recibidos: 4409
Yo creo que has hecho lo correcto, a él, por lo que estás contando, no le veo mucho interés. Y sí, estoy de acuerdo en que los que hacen éso es porque andan tonteando con más.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 00:41  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 10-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 674
Agradecimientos recibidos: 118
Si en 2 semanas él no te dijo nada.... entonces nada.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 22:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno ayer escribí un hilo en el que pedía opinión por si me había precipitado. Simplemente quedaba con un chico, con el que se suponía que mutuamente iban floreciendo sentimientos, pero ya en los últimos tiempos me daba la sensación que era yo la que tiraba siempre del carro. Después de casi dos semanas sin saber de él le escribí que estaba desaparecido y que para mí su falta de contacto la tomaba como un mensaje y que le fuera bien.

Pues bien, hoy he tenido respuesta suya: sigo estando aquí! es solo que tengo mucho que hacer y no tengo tiempo. A mi si me gustaría volver a verte. Del 10 al 18 estoy de vacaciones. Quieres que quedemos después de las vacaciones? Si no cuídate tú también.

Bueno, me he sentido que me tomaba el pelo, me he cabreado muchísimo y le he respondido desde el cabreo literalmente: claro! cuándo te viene bien quedar el 31.02.17? pásalo muy bien en tus vacaciones. Sinceramente no sé cuál es tu motivo, si no te intereso más o has conocido a otra persona, en cualquier caso la situación tal y como está no va conmigo. Y lo he borrado de mis contactos.

Sé que nada mejor que la indiferencia pero cuando me entran esos calores me resulta difícil controlarme... me empiezo a arrepentir creéis que he actuado mal? he sido muy drástica?
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.420
Agradecimientos recibidos: 617
Yo creo que el chico mucho interés no tiene, además se le nota mucho control de lo que siente, es muy moderado y parece educado, él se ofrece para quedar en veros después de sus vacaciones, si a ti no te parece bien, se lo deberías haber dicho con educación y sin bloquearle, pero quizás sin cerrar del todo la posibilidad de tomar algo algún día.
Pero...Tu eres un huracán, y eso tampoco es bueno.
Actuar así, como tu haces, con acaloramientos y precipitadamente, te va a traer muchos quebraderos de cabeza.
A este chico ya le has largado, pero de cara a futuras historias, deberías controlar un poco tus impulsos.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 12
Uff yo creo que sigue poniendo excusas y va a acabar mal aunque os viéseis.
Cuando a alguien le interesas no tienes que estar detrás de él para quedar...
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Liada:( Ver Mensaje
Uff yo creo que sigue poniendo excusas y va a acabar mal aunque os viéseis.
Cuando a alguien le interesas no tienes que estar detrás de él para quedar...
Lo del 31 de febrero es en modo irónico. Supongo que él habrá entendido la ironía o pensará que estoy loca por verlo el 31 de febrero ?
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 10-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 674
Agradecimientos recibidos: 118
Él no tiene mucho interés. Que me digas hace 15 años que no has sabido de él durante 2 semanas y te responda éso vale. Pero hoy día? Si es casi imposible estar incomunicado. Wasap, skype, facebook, instagram, o el mismo SMS o llamada,... vamos, si alguien no te habla en varios días, es que realmente no le apetece hablar.

No le costaba ir hablando contigo, ni que sea para saber como estás y tal, mínimo.
Pero dijiste en el otro tema que durante 2 semanas nada de nada, y ahora solo te responde si le escribes, para decirte de quedar después de sus vacaciones,.... que empiezan en 3 días (osea antes tampoco).


No gastes más esfuerzos en esa dirección.

Pero aún así tú también eres muy radical XP , se puede mandar a la mierda a alguien desde la cortesía . Entiende que no todo el mundo quiere estar con todo el mundo, él no quiere estar contigo, igual que mucha otra gente, y ya, te despides bien y ya.
Bueno, en tu caso ya has hecho todo éso, y en este caso no vale la pena reescribirle para decirle "oye, que te sigo diciendo adiós, pero ahora con más calma".

Así que, a otro tema.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: otra dimensión
Mensajes: 561
Agradecimientos recibidos: 281
Cuando un hombre tiene mucho interés en una mujer hace lo que sea por quedar y si no puede quedar aún así suele estar muy pendiente de ella,con mensajes,llamadas o lo que sea..siempre saca tiempo de donde pueda aunque sea para ir preguntandote como estás,al menos según mi experiencia.

Si empiezan a dar largas,o poner excusas y encima eres tú quien siempre tienes que irle detrás mucho me temo que interés por su parte hay poquito o ninguno. Asi que creo que has hecho bien.
 
Antiguo 07-Feb-2018, 23:47  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.316
Agradecimientos recibidos: 690
Impulsiva has sido pero yo creo que viene siendo lo mismo... Sino le nace el interés es por algo, por tanto hagas lo que hagas, no va a cambiar eso.

Y es que dos semanas es bastante tiempo, si se quiere se puede buscar un momentin para un simple que tal. Lo que hay personas que son queda bien y antes de ser honestas pues prefieren excusarse y no dar la cara.

Así que en el fondo, creo que hasta tu cabreo ha sido mejor, que estar a saber cuanto tiempo esperando un mensaje que quizás ni llegue...
 
Antiguo 08-Feb-2018, 20:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, hay que ser más inteligente y pensar antes de actuar. No es la primera vez que mi impulsividad me pasa factura. Ya en mi anterior relación la ruptura fue, entre otros motivos, este tema, el chico acabó por no aguantarme más, y con razón, claro

Me ha parecido leer que el chico es muy correcto e inexpresivo. No sé si tendrá algo que ver, pero es alemán (y venga al estereotipo). Pero es cierto que la barrera cultural es enorme, y más en el tema relaciones. Vivo en Alemania desde hace unos años y en el tema relaciones siempre ando hecha un lío, nunca sé cuando es interés real o cuando son solo amables. Son muy lineales. Pero si, por muy alemán que uno sea, supongo que si te gusta alguien no desapareces 2 semanas del mapa y preguntas alguna vez qué tal o deseas las buenas noches, no sé.
 
Antiguo 08-Feb-2018, 20:49  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 12
Yo he estado muchísimos años novia con un hispano-alemán y en mi caso estaba enamorado y me lo hacía saber. Mostraba muchísimo interés y nunca desaparecía ni hacía cosas raras de las que se llevan ahora...
Por eso al volver a la soltería, me quedo atónita con el proceder de la gente...agobios, alejamientos, frialdad y mil gilipolleces que demuestran que no te quieren para nada.
Yo por lo pronto, ya no confío en nadie.
 
Antiguo 09-Feb-2018, 02:42  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 10-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 674
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Lallus Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, hay que ser más inteligente y pensar antes de actuar. No es la primera vez que mi impulsividad me pasa factura. Ya en mi anterior relación la ruptura fue, entre otros motivos, este tema, el chico acabó por no aguantarme más, y con razón, claro

Me ha parecido leer que el chico es muy correcto e inexpresivo. No sé si tendrá algo que ver, pero es alemán (y venga al estereotipo). Pero es cierto que la barrera cultural es enorme, y más en el tema relaciones. Vivo en Alemania desde hace unos años y en el tema relaciones siempre ando hecha un lío, nunca sé cuando es interés real o cuando son solo amables. Son muy lineales. Pero si, por muy alemán que uno sea, supongo que si te gusta alguien no desapareces 2 semanas del mapa y preguntas alguna vez qué tal o deseas las buenas noches, no sé.
Quizás los alemanes (genéricamente hablando) no son tu tipo. Es cierto que la cultura influye, alguien que ha viajado lo puede corroborar. Quizás tengas que encontrar a un alemán que no sea tan alemán XD
Pero sobretodo, has de sentirte bien con esa persona, sea de donde sea, si tú necesitas un mínimo de cariño y atención (todos tenemos unos mínimos) y la otra persona no llega a éso, es que no sois los indicados.
 
Antiguo 09-Feb-2018, 22:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!

Bueno, en mis anteriores hilos: me he precipitado? y ayer me precipité y hoy... la cagué? cuento que quedaba con un chico pero no mostraba el mismo interés así que le dije que si no se ponía en contacto era en realidad un mensaje. Él dijo que no, que era que no tenía tiempo pero que después de sus vacaciones podíamos vernos. Yo le respondí bastante cabreada e irónicamente y di por supuesto que no me iba a volver a tener noticias de él.

Pues bien, ayer me respondió y me he vuelto a cabrear pero esta vez me he controlado, no he contestado y me he dado un tiempo para reflexionar. Me ha escrito: De alguna forma te puedo entender. Fue muy bonito el tiempo que pasamos juntos. Habría alguna posibilidad de que nos volvamos a ver?

He pensado en contestar: claro, cuando quieras abrirte, ser sincero y responder a mis preguntas, de lo contrario no. Qué pensais? Me está tomando el pelo? Está bien la respuesta? Responderíais otra cosa? Es mejor ser indiferente y no responder?

Claro que me gustaría volver a verle, lo que no quiero es que me tome el pelo, para eso prefiero que se acabe la cosa y tan tranquilamente.
 
Antiguo 10-Feb-2018, 08:21  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.264
Agradecimientos recibidos: 12693
Temas combinados y por favor no abras un tema nuevo cada día contando las novedades, actualiza este.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy muy insegura o si la cagué? La cague ¿Me precipité o que? ¿La cague? La cagué y mucho...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.