Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2008  
anonima0200
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos porfis ayudenme con un consejo.
Llevo hablando con una persona 7 meses por internet todo bien hasta que me entere que tiene novia 8O el no sabe que me entere.
el caso esque yo no puedo enfrentarlo y me he alejado poco a poco y muchas veces le he dicho que seria mejor alejarnos que lo nuestro es dificil. :roll:
pero por parte de esa persona viene el bombardeo diciendome que noooo que como puedo ser tan egoista conmigo mismo que voy en contra de lo que mi corazon siente que esta enamorado de mi que como puedo querer romper algo bonito que nacio etc etcy etc.
yo intente desaparecer pero si un dia no me conecto al msn esta enviandome e-mails diciendome que me extraña que ha llorado que esta con problemas nose si es verdad o me esta manipulando pero me duele porque le he llegado a querer ,, :cry:
ahora no se si desaparecer o darle una oportunidad hasta tenerlo frente de mi y asi saber si es una ilusion o verdadero amor perooo el tiene novia es un detalle importante :roll:

que hago?????'
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Oruss
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 111
Hola. Lo primero es lo de siempre y no por que dude de ti pero... ¿estás segura de que tiene novia? bueno una vez esto este claro, hay que tener mucho cuidado, quizás este ciertamente mal la relación o simplemente lo hayan dejado por un tiempo esas cosas que se dicen y que a los ojos de la gente siguen juntos pero en realidad no... o pudiera ser que te esté manipulando claro está eso nunca se sabe... lo suyo sería hablar con el y ver realmente que pasa, es lo mejor, de lo contrario nunca saldrás de dudas.
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
esto me suena familiar..., digamos que pase por algo parecido, aunque siendo yo el chico....
si quereis llevar una relación hacia delante lo mejor es hablarlo en persona, es mi opinión...., y mi punto de vista estando en el papel del otro chico. a todo esto tu opinión me resulta muy interesante, porque la historia tiene su parecido (sera cosa de genes?), y siempre es interesante conocer la otra opinión.
se que a veces el messenger puede ser muy intenso (aunque lo mio es una compañera de clase que tuvimos una gran relación por el msn), pero si os quereis afrontar el paso en persona, y dejaros de e-mails y de historias que eso no lleva a ningún lado, nada más que a malos entendidos, etc.
seguiré el desarrollo de este post, que es curioso, oye, por casualidad, no te llamaras laura, no? xD
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
no me llamo laura
y ustedes como terminaron esa historia ????

yo no se porque me tuvo que pasar a mi :cry: si yo he incluso he salido con personas del msn pero era solo por conocer gente y despues adios bye bye

y esta `persona no se lo conoci pero me entere lamentablemente y no se que hacer aveces quiero desaparecer del msn como dije :cry:
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
vaya, no te llamas laura xD.
pues lo nuestro acabó mal.....
de todas formas no tiene porque ser el caso....., ya que en el mio ocurrieron una serie de hechos que no tiene nada que ver con los tuyos.
tema aparte mi historia aparentemene ha terminado, pero lo mismo esta con el punto y a parte...., que nunca se sabe, que han pasado cosas que me hacen pensar que ella puede estar esperando a que vaya a hablar con ella, aunque estoy arto de ser yo el que siempre tenga que ir detrás. no lo sé, solo digo que no se sabe si es punto final o punto y a parte.

no voy a decirte lo que tienes que hacer porque eres mayorcita, pero si quieres a un chico, no se porque te tienes que alejar de él, quizás es algo que mi mente masculina no puede llegar a entender.
la verdad es que eso de una relación por msn a mi por lo menos me da muchísima inseguridad, asi que creo que tipos de mensajes te puede haber mandado......
el mejor consejo que puedo dar es que dejaros de historias y hablar las cosas en persona que ahí es donde se ve la realidad.
ya quizás el tema de quedar en persona, ya sabes, que sea alguien de tu confianza, si eso quedar con amigos/as, los consejos que suelen dar xD (no kiero ser mala influencia), como tu valores.

pero es eso, el msn lo lia todo, para que una relación salga adelante lo mejor es en persona, porque si no acabareis idealizando el uno al otro y no llegareis a ningun lao, aparte k el msn lo lia todo de x sí, por eso no soy partidario de este tipo de relaciones, porque al final no aportan nada, nada más que un montón de ideas pa la mente....

suerte!!
 
Antiguo 27-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
A VER SI ENTIENDO ESTE CHICO ESTA DE NOVIO, PERO DICE HABERSE ENAMORADO DE TI?
NO SE TU PERO A MI SI UNA CHICA ME DICE QUE ESTA ENAMORADA DE MI ( NO LO CREO) Y ME DICE QUE TIENE NOVIO, LA VERDAD NO SERIA LA PÈRSONA MAS CONFIABLE A MIS OJOS , VERDAD?
PORQUE EN TANTIO TIEMPO TU CREES QUE JAMAS SE HA SINCERADO CONTIGO?
COMO ES QUE UNO SE ENAMORA DE UNA CHICA CUANDO ESTA DE NOVIO? Y SI ASI FUERA PORQUE NO TERMINAR CON ESA PERSONA QUE NO ES LA QUE QUEREMOS?
YO TE DIRIA MUY SIMPLEMENTE QUE TE DES CUENTA QUE ERES SU SEGURO, SI ASI ES , ERES LA CHICA QUE EL PREPARA PARA LUEGO DEJAR A SU NOVIA, Y DE ESTO DESPRENDO UNA PREGUNTA
SERAS LA UNICA?
SERAS LA PRIMERA?
HABRA OTRAS?
OJALA PUEDAS VER QUE ESA PERSONA NO TE CONVIENE , PERO BUENO HAY QUE VCER CUALES SON TUS EXPECTATIVAS, SALUDOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOO
 
Antiguo 27-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno amiga si es por internet la situacion es complicado el asunto

y bueno el tiene novia el no sabe que tu ya te enteraste ohhhhh 8O h hhh

lo que no entiendo porque se pone ha llorar y ha enviarte e-mails ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

talves si te este manipulando ya es algun tiempo que llevan comversando talves si siente algo por ti

pero y la novia??? :roll: esta un rollo quiero seguir con este asunto???

alguien que quiera opinar que yo estoy echo un rollo

sirius dice si esta segura ?????de ley que debe estarlo por eso lo dice y no habria escrito esto
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hasta no ver no creer.

Estás empezando a actuar como en las telenovelas, a base de chismes. ¡¡No lo hagas!! Lo más importante es mantener una comunicación directa y honesta. Basarte en supuestos y sacar conclusiones sin tener todos los hechos es una excelente forma de equivocarte.

Ya lo mencionaron ¿Estás segura que tiene novia? Esto es muy importante. La mejor forma de averiguarlo es afrontarlo directamente y sin tapujos. De su respuesta podrás sacar conclusiones, te puede tratar de envolver con la vieja "si pero andamos mal" o con un "no, eso son puros chismes", ya dependiendo de lo que diga (y como lo diga) podrás tomar una decisión.

Ojo: ¿crees que no le dijo que estaba enamorado a su actual novia? ¿qué te hace pensar que contigo será diferente? los sentimientos se acaban y ten por seguro que te tratará de la misma manera. Cuidado!!

Táctica. Pregúntale primero a la "supuesta novia" de una manera casual si es su novio. Si es casual no tendrá porqué mentirte, con esto podrás tener una mejor idea de cuales son sus intenciones.
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
La verdad que yo que tu no me fiaria mucho de un chico que tiene novia y que ahora dice que siente cosas por ti.Si es asi,lo primero que tendria que hacer es dejar a su novia y no engañarla,porque si ya no siente nada para que seguir con ella?ademas...los tios asi al igual q se lo hacen a su novia te lo pueden hacer tambien a ti.
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...desaparecer del msn no para que si te gusta chatear, mas bien lo bloqueas o eliminas a el i ya esta...eso pa empezar ..
Por internet supongo eres conciente hay mucha falsedad, enseguida muchos se enamoran , sufren , lloran i se quieren hasta casar (por experiencia vivida te lo digo jajaja) i todo porque ven unas cuantas fotos ya eres la mujer de su vida , luego chatear un poco ya tu forma de ser uiiiiiiiiii no las cosas no son asi de faciles, por internet puedes llegar a conocer muy muy rebien a alguien pero no siempre i en tu caso umm yo dudaria mucho sea como esta pintando eso de llorar no cuadra na...Si no lo conoces, encima supones tiene novia eso aclararlo es facil preguntaselo directamente por msn ya conteste la verdad ummmm....pero yo no me buscaria problemas si quieres manten una relacion por msn de amistad pero baja a la realidad, hasta que no lo conozcas en persona no estaras segura de el.
besos
...a veces nos complicamos en el amor porque queremoe ehh!!-
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
estas segura que tiene novia? vamos preguntale, es lo mejor que puedas hacer para sacarte la duda, no te guies por lo que te enteras si antes no lo compruebas...

como puede que te este mani´pulando puede que no... solo llegaras a la respuesta preguntando.
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Simon Leonheart
 
Registrado el: 23-January-2009
Ubicación: en una casa
Mensajes: 75
Averigua bien como todos lo dicen...
Si lo amas y el te ama, al menos por cam preguntale y que te responda con el corazon, las relaciones a distancia veces son mas fuertes ya que se ligan mas los sentimientos que lo fisico pero esto puede ser tambien lo que las destruye aparte de la incomunicacion y las limitaciones del msn...

Te deseo suerte y que todo resulte en lo mejor para ustedes.

saludos
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-January-2009
Mensajes: 91
es verdad todo lo que dicen se parece a mi historia
nose que decir solo sigue a tu razon y no al corazon..
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
pues yo despues de lo q me paso ya no se que decir jeje
mejor me cayo...xDDD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Auxilio, creo ek toy muy mal aki :( Auxilio no se que hacer AUXILIO NO SE QUE HACER POR FAVOR auxilio diganme...... auxilio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Patrocinado por amorik.com