27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Eres el as del engaño.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
qué más da lo que digas? si seguro que tu amante ya se lo huele. si no es así es que es más simple que un botijo
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
|
divorciate que no tienes nada que hacer casado
aunque seguro tarde o temprano se enteran las dos y es factble que te dejen, no son tontas y terminaran sabiendo, es factible que te quedes sin nunguna y creo que bien merecido te lo tendrias..pero...
creo que lo mejor que podrias hacer es ser honesto contigo mismo, dejar a tu mujer, decirle la vdd a la otra y ya se vera...
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Guest
|
Yo estuve en la misma situacion que tu.
Se enteró mi amante y no mi marido.
Perdí a mi amante, luego volvió, pero nunca quiso perdonarme, aunque reconocio que por orgullo.
Mi consejo es hablarlo, porque te va a explotar en la cara antes o despues.
Me divorcié de mi marido, nunca supo nada.
A pesar de todo, valió la pena.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por ChicaMartini
Yo estuve en la misma situacion que tu.
Se enteró mi amante y no mi marido.
Perdí a mi amante, luego volvió, pero nunca quiso perdonarme, aunque reconocio que por orgullo.
Mi consejo es hablarlo, porque te va a explotar en la cara antes o despues.
Me divorcié de mi marido, nunca supo nada.
A pesar de todo, valió la pena.
|
Por eso no se va a divorciar este individuo por que este tipo de personas son tremendamente egoistas y no tienen ni empatia ni remordimientos.
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Por eso no se va a divorciar este individuo por que este tipo de personas son tremendamente egoistas y no tienen ni empatia ni remordimientos.
|
Por ahora, deandon, por ahora...
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
|
Cada vez que leo un título así, me imagino cómo empieza a caer la lluvia de pedradas...
Autor del post: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Considera los sentimientos de las otras personas involucradas. Actuar egoístamente ahora puede salirte muy caro después...
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Casarse "por costumbre" con la novia de toda la vida sin realmente haber amor, es una gran equivocación. Dos años después ahí tienes el resultado, tu quiere huir y te has embarcado en esa aventura con quien crees que realmente puedes amar.
No tienes hijos, deja a tu esposa, ella sufrirá pero se repondrá y tu podrás seguir con tu vida, esa nueva mujer por mucho que creas que es la solución, en realidad es una opción que puede acabar bien o puede acabar mal, a pesar de los sentimientos que tengas por ella, dos semanas no son nada para saber en realidad si amas o no a alguien, creo que te impulsa más tus deseos de escapar de ese matrimonio que nada te aporta que otra cosa.
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 20-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
|
Cita:
Iniciado por agapito
Tengo 2 años de casado sin hijos, y la verdad mi matrimmonio se esta yendo a la basura ya no hay nada que nos una despues de 12 años de estar juntos y casados 2 creo q ha llegado el ocaso en nuestra relación y me doy duenta que nos casamos por costumbre y nada mas. Hace como dos meses aparecio en mi vida la mujer q siempre quise como esposa nos conocimos hace 14 años pero por azares de destino no pudimos estar juntos. Un dia me llamo hace dos semanas, y salimos y charlamos y todo normal hasta q me pregunto si estaba casado y ese fue el error le dije q no, y desde entonces hemos estado saliendo yo a escondidas, inventando todo topo de escusas para que mi mujer no se entere. El hecho es que todo esto me esta poniendo los nervios de punta, me duele el pecho yla cabeza me explota, casi no duermo con el miedo de que se entere "ella", no quiero que se entere. Pienso y pienso y no se que hacer, realmente la amo la reamo y eso me pone tn mal y cuando miro a mi esposa no tengo el valor de decirle nada no quiero hacerle daño, que hagooooooooooooooooooooooo..
|
Por lo que se ve no amas a tu mujer, lleváis 2 años casados y no sientes nada por ella. Afortunadamente no tienes hijos, lo cual el problema es menos grave de lo que parece, así que es mejor que os separéis. Al principio puede que os resulte traumático (sobre todo para tu mujer), pero tu podrás ser feliz, ya que no puedes serlo si no te encuentras a gusto en tu matrimonio, y tu mujer tendrá la oportunidad de rehacer su vida sentimental con alguien más afín a ella. Por otro lado, debes hablar sinceramente con la otra mujer, ya que la mentiste y la dijiste que no estabas casado. Puede que eso no la haga gracia y tal vez ya no la interese una relación contigo.
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por ChicaMartini
Yo estuve en la misma situacion que tu.
Se enteró mi amante y no mi marido.
Perdí a mi amante, luego volvió, pero nunca quiso perdonarme, aunque reconocio que por orgullo.
Mi consejo es hablarlo, porque te va a explotar en la cara antes o despues.
Me divorcié de mi marido, nunca supo nada.
A pesar de todo, valió la pena.
|
Pues el mio es dejar de ser una lacra sentimental de la sociedad.
|
|
|
|
28-Dec-2012
|
|
|
Guest
|
Hola, puedo entender un poco el infierno en el que vives porque yo tambien tuve una amante a la cual amaba (no era cosa de ****** y ya está), lo que pasa es que le eché cojones y dejé a mi mujer, con dos hijos de por medio (de los cuales me ocupo claro está), cuanto antes lo hagas menos daño causarás y antes te liberarás. El problema añadido en tu caso es que mientes a las dos y eso es muy dificil de sobrellevar por mucho tiempo. Mi consejo, deja a tu mujer antes que te pille y te deje ella a ti y encima quedes como una mierda, a la amante cuentale que le dijistes que estabas solo pero que realmente estás en trámites de separación, por lo que estás solo (sin compromiso) pero tu estado civil no es soltero, y a partir de ahí si no te da una patada en el culo comienza a blanquear la relación. Otra opción es olvidarte de tu amante y seguir siendo un infeliz con tu mujer, o darte un tiempo con tu mujer para ver si la echas de menos. Pero HAZ ALGO YAAA!!!, porque como vas tienes todas las papeletas a perder el pan y el perro, y ganar una reputación que no veas...
|
|
|
|
|