Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2019
Mensajes: 8
Hola!!

Soy nuevo aquí, ¿qué tal estáis? Os hablo para preguntaros sobre algo que me pasa que me preocupa, a ver lo que opináis, vale? Soy hombre y tengo 24 años.

Resulta que el ano se me dilata mucho, llegando a niveles extremos de que me caen gotas y todo, y se me resbalan por los glúteos. Me pasa cuando defeco y cuando me masturbo por el pene, se me abre mucho el canal anal y mojo literalmente el calzoncillo. Para poneros un ejemplo concreto: el otro día estaba masturbánome normal, y de repente veo que goteo por detrás. Me toco y resulta que estaba muy abierto (sin haberlo tocado antes), me introduje un pene de goma y entro solo, sin lubricar, solo mojandolo con saliva. No costó nada. Y hoy, defecando, me caían gotas por la pierna.

¿Es normal eso? He oído y leído que se necesita mucha lubricación para el sexo anal y tal, pero es que lo mío es inaudito. Quizá tenga un problema en el recto y no lo sepa, estoy rallado. O a lo mejor soy de ese pequeñísimo porcentaje que tiene autodilatación anal. ¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias de antemano, un abrazo! )
 
Antiguo 26-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Bueno, primero que nada, y con todo respeto, para poder establecer las causas de este suceso, será de utilidad saber tu orientación sexual, y sobre todo, si sueles tener penetraciones anales.

Si animo de morbo, el motivo por el que pregunto es por que, de ser afirmativo, lo nas probable es que con las penetraciones el ano se haya ido dilatado al pinto de la incontinencia anal, de forma que con el menor estímulo que le relaje, tiene pérdida.

Esto es problemático desde el aspecto social e higiénico, ya que al momento se presentará sin el estímulo de la masturbación, podrías tener pérdidas involuntarias sin mayor estimulación. Y esto me temo que requerirá una intervención quirúrgica.
 
Antiguo 26-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2019
Mensajes: 8
Muchas gracias por contestar con sinceridad y sin tomarte este post con cachondeo, como muchos otros hacen.

Soy homosexual, rol pasivo mayormente, y he tenido pareja a los 16 pero muy corto periodo de tiempo. Desde entonces no he tenido pareja ni sexo, pero el ano siempre lo he tenido así de dilatado. No me suelo masturbar tampoco mucho analmente, en toda mi vida lo habré hecho unas 10 veces. Si lo que sugieres es que el problema tiene su origen en el desgaste anal por decirlo así, lo dudo mucho.

Me preocupa mucho eso que dices de la intervención quirúrgica la verdad, espero que no llegue a ese nivel. De momento no parece un problema y solo me ocurre en momentos puntuales de excitación o de ganas de ir al baño.

También quiero aclarar que no es sudor, por ejemplo, cuando voy al aseo. Goteo desde dentro hacia fuera.

Muchísimas gracias por tu respuesta
 
Antiguo 26-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Creo que te refieres a distensión del esfínter, que es un problema que puede derivar del sexo anal si no se hace adecuadamente. No tiene que ver con la frecuencia. Estar teniendo sexo anal de forma frecuente durante años no provoca ningún desgaste o dilatacuon siempre que se haga de forma adecuada. Perfectamente puede darse una distensión a causa de un desgarro en una penetración brusca y sin preliminares.

También puede aparecer por otras causas (enfermedades, estreñimiento habitual, problemas de colon).

No sé si será el caso, pero claramente hay un problema que requiere visita a urólogo cuanto antes. No es algo para dejarlo pasar pues puede ir a peor.
 
Antiguo 26-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Si, me imagino que no es sudor.
En este caso es moco que se secreta por el recubrimiento interno del recto. Por lo que contendrá e incluso puede oler a materia fecal.

Puede que no hayas tenido muchas penetraciones, pero no se requiere qe sean demasiadas. Una sola que cause desgarro anal es suficiente para causar disfunción del esfínter anal, que por lo que comentas, al momento es leve y no te produce una incontinencia franca. También estreñimiento, como han mencionado, con salida de heces fecales de consistencia demasiado firme.

En este caso el especialista correcto es el proctólogo y no el urólogo. Te sugiero una visita a la brevedad.

Probablemente haya forma de manejar en forma conservadora con ejercicios, aunque siempre puede considerarse que en caso de no haber mejoría requieras de una intervención.

También hay que ver si no hay polipos u otra cosa que pueda causar la salida espontánea de secreción si es que la dilatación no es importante. Como te comento, el problema es la salida de moco.
 
Antiguo 27-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2019
Mensajes: 8
Muchísimas gracias a los dos!!

Os haré caso y acudiré a un proctólogo o urólogo. Solo quiero aclarar que no es moco, es como liquido no espeso. Y no suele oler, únicamente en ocasiones.
 
Antiguo 27-Jul-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 203
Hola soft,

Las heces contienen líquido (una mezcla de agua y desechos que se producen en la digestión). Ese líquido normalmente es absorbido antes de defecar.

Supongo que es al líquido que te refieres.

Una dilatación del ano involuntaria y sin estimulación, requiere de una visita médica. El esfínter es otro músculo de los muchos que tenemos y que a veces fallan. Desconozco si es algo que puede pasar tras un esfuerzo superior..

En cualquier caso, el médico es el que te lo puede solucionar. Porque aunque no sea algo grave, si que es verdad que puede ser bastante incómodo.
 
Antiguo 27-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Para dudas como las tuyas Dios inventó a los médicos.
 
Antiguo 27-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Yo sinceramente te recomendaría ir al médico y mirartelo cualquier cosa si la coges a tiempo evoluciona mejor y por si acaso no sigas con la masturbación anal al menos hasta que dan con lo que tienes para no empeorar la cosa... Los médicos están para eso y no es ninguna tonteria lo que te pasa.
 
Antiguo 29-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2019
Mensajes: 8
Gracias a todos por vuestra amabilidad, acudiré al médico para que me aconseje. Gracias de nuevo!
 
Responder

Temas Similares
Sexo anal sí o no? sexo anal ¿SI O NO? penetracion anal sexo anal Sexo anal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.
Patrocinado por amorik.com