Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2016, 10:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2016
Mensajes: 2
Hola a [email protected]!!

Leo ya página desde hace mas de año, pero hasta ahora no me había registrado. De siempre soy muy reacía a hablar de mis cosas personales, pero la verdad tengo la necesidad de expresar como me siento en estos momentos. Me avergüenza hablarle de esta situación a las personas de mi entorno, así que he pensado que cobijarme un poco en esta comunidad podría ayudarme.

Os contaré la historía brevemente que pueda.
A principios de verano de 2014 conocí a un chico por una famosa aplicación de ligar.
Todo fue muy bien, desde el principio empezamos a hablar muchisimo todos los días y a las dos semanas nos conocimos en persona. Eramos a fines en muchos aspectos, demasiado quizás. El me confesó que yo le gustaba. Por inseguridad (aunque no me voy a estender de a hablar de esto, pues daría para otra entrada, o varias jajaja) aunque si que le dije que tambien me gustaba, no acababa de demostrarlo. Siento que mi forma de actuar en ese momento no era acorde como me sentíade realmente, ni correspondía a como él si actuaba conmigo. Pese a esto seguimos quedando varias veces.
Después, supongo que en parte porque le cansó mi actitud, se volvió frio y distante de repente conmigo y a raiz de eso yo también fui hacía él. A las dos semanas de esto me enteré por facebook que había empezado a salir con otra chica. No me sorprendió pues intuía desde hacía días lo que estaba pasando, pero fue muy doloroso en ese momento chocarme de frente con la realidad.

Desde ese momento, hemos seguido hablando muy eventualmente. Hubo un periodo en los que decidí borrarlo de todos sitios para olvidarlo, aunque me sentía mal porque borrarlo de forma tan drástica me parecía muy forzado en el fondo y despúes de unos meses lo volvía a agregar.

A principios de este año, (Él ya no está con aquella chica) volvío a hablarme disculpandose por haber estado ausente los ultimos meses y para disculparse por como actuo en su momento, por desaparecer. Mi respuesta hacía él es siempre la misma que cuando hablamos, hago como si no me importará, y no se si por orgullo pero actuo de manera muy cortante, sin mostrar interés alguno. Aún en realidad, y aunque trato de engañarme en pensar que ya es cosa del pasado y que ya le olvidé, lo que siento es todo lo contrario.

La verdad ya no se si lo que me gusta es él como tal, o si es solo lo que siento es porque necesito llenar un vacio emocional focalizandome en algo por así decirlo.

Me frustro mucho conmigo misma porque el tiempo pasa y que mis sentimientos en este aspecto no cambian. Tampoco puedo hablarle a él de todo esto que me pasa, pues pensará que soy una loca ya que ha pasado mucho tiempo y que tampoco aquello fue nada significativo como para que me sienta así quizás.
Estoy muy atascada y en este momento no se gestionar esto de otra forma, pero me gustaría avanzar de una manera u otra.

He conocido otros chicos después, pero nada funciona porque es como si intentará sustituir los sentimientos de forma forzada. Todo acaban siendo muy similares al tipo de chico que es él y me lo recuerdan constantemente.

No se, la verdad veo inecesario enrollarme más. Solo me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Es posible que visión externa de alguien, me ayude a ver las cosas desde otra perspectiva.

Saludos y gracias de antemano.
 
Antiguo 28-Apr-2016, 11:06  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Si te gusta, por que no empiezas por hablarle tu de forma simpatica, y dejar de ser cortante cusndo te habla el? Por que no mostrarle tu interes y ver como fluyen las cosas?
 
Antiguo 28-Apr-2016, 11:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 448
Me da con ese chico no hay mucho que hacer estás con el para no sentirte sola y llenar ese hueco de soledad como bien dices...Yo buscaría y conocería más gente pero antes de conocer chicos llenaría mi hueco de soledad haciendo cosas que te gustan.
 
Antiguo 28-Apr-2016, 11:20  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.624
Agradecimientos recibidos: 507
El chico te gusta y el muestra interés hacia ti, no se´porque le das tantas vueltas, es mucho más sencillo.
No te muestres distante, habla con él y muestrale lo que sientes.
Ya has visto que quedas con otros y al final no te gustan.
Creo que lo que os falla es la comunicación, no acabo de entender el que te de miedo mostrarte como eres ¿Acaso temes algo? Yo te aseguro que si no eres tu misma, jamás podrás tener una relación en condiciones.
 
Antiguo 28-Apr-2016, 11:29  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 757
Agradecimientos recibidos: 449
Bueno, mi opinión es que ya sabes cuál es el problema y también la solución. Tus miedos te han bloqueado y han hecho que pierdas un tiempo valioso que podrías haberlo empleado en intentar algo con este chico, podrías haber tenido una relación bonita (o no, si no lo intentas nunca lo sabrás) y te la has dejado perder por quedarte atrapada en tus pensamientos negativos. Como es lógico, él te descartó al ver lo que le mostrabas, pues no es adivino y no podía saber que en verdad querías intentar algo con él, así pues aprovechó la ocasión con otra chica que le puso las cosas más fáciles.

Tu miedo al fracaso no se va a solucionar poniendo barreras... Piénsalo.
 
Antiguo 28-Apr-2016, 11:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 448
que malo es el miedo al final ir con miedo no se consigue nada ni se disfruta y se pierde oportunidades y es lo que te ha pasado si no llegas a nada con éste chico quédate con la lección aprendida .
 
Antiguo 28-Apr-2016, 13:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 781
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
A principios, (Él ya no está con aquella chica) volvío a hablarme disculpandose por haber estado ausente los ultimos meses y para disculparse por como actuo en su momento, por desaparecer.
No era algo malo disculparse en su debido momento en vez de esperar a seguir soltero; quizá ha querido volver a hablar
contigo con esa excusa.
De todas formas no estaría bien que estando con otra chica te hubiera tenido presente por si rompía.

Cita:
La verdad ya no se si lo que me gusta es él como tal, o si es solo lo que siento es porque necesito llenar un vacio emocional focalizandome en algo por así decirlo.
Es bastante posible, porque a pesar del tiempo que ha estado ausente y además habiendo visto que vuestro intento no acabó bien, has seguido idealizádolo. No lo conoces tanto como para saber si de verdad encaja bien contigo.

Cita:
He conocido otros chicos después, pero nada funciona porque es como si intentará sustituir los sentimientos de forma forzada. Todo acaban siendo muy similares al tipo de chico que es él y me lo recuerdan constantemente.
Quizá simplemente es que has descubierto el patrón de chico que te gusta. No es el único, puedes encontrar más que reúnan los requisitos (generales) que él cumple que tanto te emocionan.
Con los que has intentado algo es posible que solo encajaran con una parte de esas características, o que al conocerlos mejor y ver que no congeniabais comparas tu relación con ellos con el espejismo de relación perfecta que te imaginas que podrías haber tenido con el otro.

Cita:
Tampoco puedo hablarle a él de todo esto que me pasa, pues pensará que soy una loca ya que ha pasado mucho tiempo y que tampoco aquello fue nada significativo como para que me sienta así quizás.
Puedes tratar de retomar el contacto poco a poco y ver si él te sigue.
 
Antiguo 28-Apr-2016, 13:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2016
Mensajes: 2
Antes que nada disculparme por lo errores gramaticales y demás, escribí el texto en mi ordenador y luego lo pegue aquí y creo que el navegador debió hacerme correcciones extrañas jajaja

Creo que voy a hablarlo de nuevo para ver como reacciona, y en relación a eso ya ir viendo si le habló de mis sentimientos o no.
Es posible que lo haya idealizado si, pero la verdad no se muy bien como evitar esto.

Me preocupa que aunque pueda llegar a "perdonarlo", no olvidar del todo lo que hizo y que esto me haga estar molesta en algunas circustancias y afecte a la confianza.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento muy fea aunque mi novio me diga lo contrario. Me sigue gustando pero... me sigue queriendo? me sigue queriendo? sigue gustando de mì? ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.