Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2008  
BONITA HISTORIA
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, estas navidades he conocido a una tia que vive fuera, casi pegado a francia. Ha estado de vacaciones en un pueblo cercano al mio porque es originaria de allí.

Ha habio mucho filing entre nosotros y nos lo emos pasao muy bien y nos emos enroyao y le confesé que me gustaba pero claro, la distancia. Y la edad, ella 17 y yo 22.

Emos congeniao mucho y para verano volvera otra vez, pero claro, ninguno de los dos estamos preparados para relacion a distancia. Tan lejos que vive. y emos keao en amigos con derecho al roce. En estar en contacto por sms y mesenger.
Los dos tenemos asumido ke relacion no es posible a dia de hoy pero si ke somos amigos con derecho.

Mi pregunta: ¿Cómo me lo monto para que aunke cada uno siga su vida no nos olvidemos el uno de los otros y aya la misma chispa cuando nos volvamos a ver?.
 
Antiguo 10-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Primero no dando esperanzas que no sabes si llegarán a cabo, la distancia es un problema hasta cierto punto.
El messenger, el teléfono hacen que no se pierda el día a día. pq esa es la base, saber algunas cosas que a veces parecen tonterías pero que no lo son por ejemplo si hoy a tenído un mal día, si te has comprado el cd de tal etc.
Si tiene que cuajar, será pq realmente hay algo de verdad.
 
Antiguo 10-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
es en verdad el inicio de una historia muy bonita!

Primero, mantenerse en contacto por msn y llamadas (espontaneas y no muy seguidas) de ese modo ella sabra que la tienes en cuenta y no la sofocaras.

Ser amigos con derecho a roce es una especie de relacion, y nunca sale bien (siempre uno de los dos lleva la relacion a un nivel mas serio).

Solo procura mantenerte en contacto con ella, pasale fotos tuyas y, lo que a toda mujer le gusta... HALÁGALA! hazle cumplidos... con eso seguro no te olvidara :wink:

suerte!
 
Responder

Temas Similares
que lindo es amar aunque sea a distancia... Como hago para ke olvide a su ex?? ALGO PARA QUE NO ME OLVIDE me ama aunque me haya engañado Para Meralie y Epicura, ya las olvidé, aún las quiero!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Patrocinado por amorik.com