Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veran hace unos meses conoci a un chico muy guay, la verdad que yo no estaba pasando por mi mejor momento emocional motivo de una relacion pasada.

Sin embargo con este chico se empezo a dar una buena onda muy rapido. El tambien traia todavia taras de una relacion pasada y posiblemente eso nos hizo identificarnos. Era muy atento conmigo, me escribia todos los dias, iba por mi al trabajo, saliamos, nos besabamos, etc.

Todo iba bien pero desde mi punto de vista iban las cosas muy rapido y no crei que fuera buen momento al menos para mi para empezar algo y aunque el me habia dicho que si se sentia listo para estar en una nueva relacion (en el fondo sentia que tampoco para el, pues ya empezabamos a tener algunas inseguridades y conductas influenciadas por nuestras experiencias pasadas que aunque no habian llegado a ser un problema, iban generando molestias que tarde o temprano nos harian estallar)

Mi miedo a que fuera muy pronto y saliera mal me llevo a querer frenar eso para no perderlo. Un dia lo invite a un cafe y le dije el clasico tenemos que hablar. Lo que le dije fue que consideraba que habia ido muy rapido dejandome llevar porque hacia tiempo que no conocia a alguien tan guay, pero que posiblemente en ese momento era mejor dejarlo en una amistad porque por la situacion podriamos estar confundiendo las cosas y no queria que terminaran mal. La verdad que los 2 estabamos nerviosos y no recuerdo muy bien lo que el me dijo pero en resumen entendi que estaba de acuerdo.
Ese dia todavia pasamos un buen rato charlando de otras cosas, me llevo a mi casa y nos despedimos super bien, haciendo plan para ir a un evento en la playa el fin de semana.
Fuimos a ese evento ya como solo amigos y despues de ahi todo cambio.El dejo de escribirme cada dia para darme los buenos dias o saber como me estaba yendo el dia como antes lo hacia, logico ya no iba por mi al trabajo, dejamos de salir y despues, el contacto practicamente se acabo.

Paso alrededor de un mes sin practicamente saber nada el uno del otro. En ese tiempo me reencontre con un muchacho con el que habia empezado a salir hace varios años y por cosas fuera de nuestro alcance nos dejamos de ver subitamente, esta vez algo parecido pues el se iria a vivir a otro pais, asi que acordamos salir mientras llegaba el.dia. Es decir salir con este chico era algo completamente distinto, pues sabia que solo seria un rato y ademas me parecio en un momento super oportuno pues queria compañia pero sin lo que implica una relacion.
Curiosamente el.ultimo dia que el estaria en mi pais fuimos a cenar a un restobar y en ese sitio se encontraba el chico del que comence a contaros con su familia! De mi parte no me acerque a saludar por el hecho de que el iba con su familia, el tampoco lo hizo supongo por verme acompañada.
Para mi eso fue muy sorpresivo y significativo pues despues de mas de 1mes de no verlo ni saber de el fue como si algo en mi interior me dijera "ve por el".
Ese dia era un viernes y yo queria comunicarme con el ya! Pero me parecio demasiado precipitado, asi que decidi esperar hasta el domingo, me pase ensayando como empezar la charla con el y cuando por fin encontre las palabras, le escribo y veo que no le llegan mis mensajes. Me habia bloqueado de watsap.
Pase casi toda la semana dandole vueltas a la situacion y me decidi a buscarlo y enviarle solicitud de facebook (no se porque pero no nos habiamos agregado antes) como no me aceptaba de lo que podia ver publicamente supe que la banda de uno de sus mejores amigos tocaba ese fin de semana en un bar y supuse que el estaria. Fui y acerte!
Al estar ahi, yo iba con un amigo y el con un grupo de chicos y chicas asi que no me animaba a acercarme queria asegurarme que ninguna fuera su acompañante ya que el estaba justo enmedio de 2 chicas y no tenia suficiente visbilidad, como ya se hacia tarde y mi amigo me presionaba para irnos, lo vi pararse al baño asi que no se como me hice de valor, tome un trozo de un mantel de papel del lugar y le escribi: si podes ven afuera un momento a hablar conmigo. Me levante y lo intercepte para darle discretamente el papel antes de que llegara a su mesa.
Les cuento la.escena: El me miro cuando me acercaba, nos vimos a los ojos unos segundos y yo baje la mirada entonces el tambien lo hizo como listo para ignorarme, estuve a punto de no dárselo pero justo cuando pasé a su lado nuestras manos chocaron y dije es ahora o nunca, lo agarre y el tambien me agarro la mano y agarro el papel. Ugh!! estaba super nerviosa y no sabia si alguien de su mesa nos habia visto asi que me fui para el baño rapido sin darle oportunidad a nada.

Me tarde unos minutos en lo que me recuperaba en el baño, sali y no lo vi en su mesa, tampoco lo vi afuera aunque no sali, fui con mi amigo y le dije de irnos, que me adelantaba, sali y tampoco lo vi afuera, asi que supuse que huyó.
Me puse muy triste y al llegar a casa cancele la solicitud al fb.
Tuve que hacerlo hasta llegar a casa porque ya casi no traia bateria en el celular y lo habia apagado. Cuando lo prendo recibo un mesaje suyo: si puedo, ¿donde estas? Luego al dia siguiente otro mas diciendo ayer te estuve esperando afuera y no apareciste. O decis a afuera del baño? Tambien te fui a buscar y no te vi. Creo que no te entendi bien.
Como no supe que responderle pues no le creia a los minutos me envia otro: O quiza te arrepentiste, jaja bueno espero te encuentres bien. Lindo dia. Me desbloqueo del watsap.
Durante toda la semana no le conteste ni el me volvio a escribir, hasta el viernes. Lle mande mensaje y le dije que si ahora si podiamos quedar para hablar bien. Me contesta que claro, que le diga cuando y donde. Le digo que si puede ese mismo dia pasar por mi al salir del trabajo y me dice que si. Asi fue, pasa por mi y me lleva a casa, en el camino veniamos hablando de como.nos ha ido y demas y al llegar a mi casa me pregunta de que queria hablarle. Le digo que nada que solo que ya tenia rato que no lo veia y quise aprovechar ese dia que nos encontramos en el bar, me dice que porque no le escribi o llame antes y yo solo digo porque no lo hiciste tu. El se rie y me dice que ya que no pasa nada, que el ha estado con mucho trabajo pero que le llame o le escriba cuando quiera que todo bien.
Aunque muy contenta con haberlo visto de nuevo y todo me quede de plof! Todo bien dijo! Pero ¿porque entonces me habia bloqueado del watsap?, que por cierto despues del dia del bar me desbloqueo pero no me escribio, ¿pensara que no me di cuenta que lo habia hecho? ¿y en verdad no habra visto mi solicitud al facebook antes de que la cancelara? Y ¿solo asi por mucho trabajo no me habia ni saludado en un mes?
La cosa es que ya llevamos como 2 o 3 semanas hablando, pero casi siempre es porque yo empiezo la conversacion, fuimos a cenar una vez, los primeros dias lo notaba entusiasmado, incluso propuso de ir a un concierto, paso por mi al trabajo un par de dias, pero ya los ultimos dias lo noto lejano otra vez. Es que a veces estamos hablando chevere y de pronto se corta, deja de contestar o estamos haciendo un posible plan y dice que si pero luego ya no hace por concretar A veces me tira una frase a modo de coqueteo y yo le respondo, pero ahi queda ¿Que pasa? ¿Sera que ya perdio el interes en mi? Desde el dia del.bar habia pensado que le entusiasmaba volver a verme pero ahora ya no se.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
A ver, resumiendo: a este chico le dijiste que era mejor dejarlo en una amistad. Luego saliste con otro para pasar un buen rato y él os vio. Entonces, ante el hecho de "conmigo no, pero con otro sí", te bloqueó. Y aunque te desbloqueó debido a lo que le escribiste en el papel, se nota que ha perdido bastante el interés.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A ver... nos ha quedado claro que no fue ni de lejos tu mejor actuación si andabas pensando en algo más que un rencor profundo o como mal menor, una indiferencia manifiesta por su parte.

Yo me inclino por.... ni amistad siquiera, quizás flor de una noche, polvo y si te he visto, no me acuerdo, pero seguro que me equivoco .
 
Antiguo 14-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Paso por una situacion parecida asi que quiza no soy la mejor para aconsejarte, pero yo creo que si dan señales de interes es por algo, ¿no?. Quien va a desgastarse en alguien con quien ya no tiene interes. Al menos yo no lo haria. No le daria importancia a alguien que ya no me interesa y si me buscara le daria largas y si ya fuera inevitable hablar le diria que ya estoy con alguien mas aunque no fuera cierto simplemente para alejarlo. Si el fue cuando le dijiste que querias hablar con el, sera porque le interesa lo que ibas a decirle. Lo que si creo es que tambien puede ser que los hombres no nos corten el rollo directo para tener con quien mojar el churro. Luego aqui te encuentras con chicos queriendo al menos tener amistad con una mujer con la que ya han terminado y descubres que si tienen sentimientos 😂 Habra que ver que opinan ellos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Amistad o solo interés? amistad o interés? Amistad por interés?? Un acercamiento? Amistad? Interés? Curiosidad? amistad? o vuelve a haber interes por su parte....?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:03.
Patrocinado por amorik.com