Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 12
Nada mas quiero saber como piensan ustedes de su ex cuando ya tienen una nueva pareja

Aun piensan en el/ella?
Que harian ustedes dejarian a la pareja que tienen ahora por su ex nuevamente si en realidad aun lo/la aman mas?
O se debe tratar mas a la nueva pareja?

Comenten y diganme que piensan de su ex, de una relacion que duro mucho y que inafortunamente termino por cualquier razon..

Nada mas pregunto por que mi ex me dice que aun me ama pero ya tiene novio, yo no quiero ser el villano.. yo estoy soltero y aun la amo tambien.. esta bien lo que esta haciendo? le deberia creer? ella me dijo que lo dejaria por mi..

Deberia ignorarla para que le de una oportunidad al otro tipo? o hacerle caso y hacer que lo deje por mi? no se que hacer.. ayudenme por favor...
 
Antiguo 17-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
si te soy sincera, ella está jugando con los dos. Si dice que aún te ama que deje al otro, y que no juegue con él. Si no, es que te está mintiendo...
 
Antiguo 17-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Opino lo mismo, si dice que lo dejaria por ti pues que primero lo deje. Pero hay que recordar que muchas veces entra el miedo y ella primero quiera saber que aun la quieres.

Pero algo esta claro, no puede estar asi con dos personas al mismo tiempo. Imaginate que estuvieras en el lugar del otro chico y como se sentiria el si se enterara que novia le sale con esas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo pareja, pero me gusta otra estoy tratando de olvidar a alguien .. pero siguen los problemas mi pareja me seguira queriendo se puede estar con alguien queriendo más a otra persona?? PORQUE LOS TIMIDOS NO TIENEN PAREJA O ALGUNOS DE ELLOS?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com