Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas noches, me gustaría recibir su más sincera opinión sobre lo que os contaré.
Mi nombre es Ana, de 21 años. Hace algunos meses me interesé por un chico 3 años menor que yo (18) pero que estudia en la misma universidad, e incluso en el mismo grado y salón.
El nombre de este chico es César. He de decir que al inicio del semestre no nos hablamos mucho, pues todos éramos nuevos y extraños. Tiempo después me comenzó a llamar la atención, pero porque yo notaba que el me veía, y así pasó, algunas veces intenté sacarle plática, y demás, el era agradable pero no más.
En una ocasión, le comenté a un grupo de chicas del mismo salón que me gustaba, y asi se dio la ocasión con varias personas, es decir, que ya sabían varios de mi gusto por el, especialmente un chico llamado Arturo, quien después se hizo más cercano a César, y en una ocasión en que fueron a una fiesta, Arturo me confesó que en esa fiesta una chica llamada Abril (del mismo salón) se le había insinuado a César, y que también había querido decirle que yo gustaba de él. Y que para evitar eso, mejor el se lo había dicho. Sentí que me cayó un balde de agua fría, me moleste con Arturo por su traicion, y decidí alejarme de César, hasta me cambie de lugar. Tiempo después nos reconciliamos con Arturo, y me explico las cosas, entre eso me comentó que César había dicho que no le molestaba conocerme y no negaba que pudiesemos tener algo, pero que yo era cortante y distante.
Deje las cosas así, hasta que una ocasión en una clase se dio la oportunidad y volvimos a hablar, he de mencionar que nuestra forma de hablar siempre ha sido con bromas. Algunos días después en una clase, sentí que me miraba demasiado mientras yo platicaba con mis amigas, al pararme para tomar mis cosas noté que el se acercaba y al llegar a mi lado me pide permiso para tomar su maleta, me muevo a un lado y me tira una broma tipo “estás estorbando” me rio y le sigo el juego, ese día halamos súper bien, al voltear, noté que todos sus amigos nos veían con sonrisas, y al salirme y despedirme le dice uno de sus amigos “estoy orgulloso de ti” para ese punto yo estaba dudosa si le gustaba, y es que siempre he sido súper insegura. En fin, algunos otros días después yo me acerqué a hablarle y ese día me abrazo y sentí que todo iba bien. Después me moleste con el, por un comentario que me dijo de la nada, tipo “de verdad no te entiendo, no estamos en la misma sintonía” inmediatamente me puse cortante, y dejamos de hablar por muchos días, arrepentida por mi error, quise retomar las cosas, y me daba cuenta que había una chica del mismo salón, que le coqueteaba muchísimo, la verdad la chica no es nada fea, y es más agradable y guapa que yo. Sentí mi corazón romperse y cero posibilidades. Pero una amiga me animo a hablarle y así lo hice...habíamos ido a una salida escolar, esta chica se la había pasado pegada a él, así que me costó muchísimo trabajo encontrar un momento, al final le hablé con la excusa de que su bata estaba sucia, caminábamos por la calle, y empezaba a llover, así que me dijo “me la quitaré, y sirve de que si llueve te la doy y no te mojas” en fin, ese día me explico que yo era muy rara (me lo había dicho muchas veces antes y también las personas) pero que era rara en el buen sentido, que casi no me reía, y no tenía muchos amigos, como vio mi cara de fastidio, me aclaro “déjame encontrar las palabras exactas para que no me malinterpretes...eres única, de verdad, he conocido chicas antes, pero tú eres diferente”
Me sentí halagada amigos. Y creí que había esperanza.
Ya estábamos por finalizar el semestre, así que unas chicas organizaron una salida a un bar, al que accedí a ir solo porque mi amiga iría, para mi mala suerte la chica que le coqueteaba también iba, junto con sus amigas y por supuesto César y sus amigos. En el bar hablamos unas cuantas veces, todas eran bromas, y se les ocurrió la idea de jugar botella (espero conozcan el juego) básicamente es verdad o reto, en un reto le toco besar a alguien y me eligió a mi, después le preguntaron qué a quien de la mesa le gustaría besar, en este punto yo creí que elegiría a la chica que le coqueteaba, pero para mi sorpresa dijo que a mi, y después tuvo otro reto, donde tenía que elegir besar a alguien durante 5 segundos, y me volvió a elegir a mi.
Después beso a otras chicas, y lo tome normal, después de todo era un juego.
Más tarde se prestó la ocasión y me acerqué a él, hablamos y durante eso me dijo que yo parecía niña pequeña porque de todo me enojaba, obviamente lo dijo riéndose, le dije que era una persona madura, total que al final le dije que me gustaba, el bromeó un poco y después le cuestioné sobre qué pensaba de lo que había dicho,a lo que él respondió “voy a ser muy sincero, me gustabas, no tengo porque negarlo, pero cuando hablábamos sentía que no había ese click, probablemente yo sea el que esté equivocado y si es así corrígeme, pero siempre que intenté hablarte sentía que ningún tema te parecía bien, tu cara me mostraba indiferencia,me gustas, si me gustas, pero no siento esa conexión, yo no me niego a tener algo contigo, no me cuesta pedirte que seas mi novia, pero no quiero iniciar algo rápido y que termine rápido, quiero conocerte y que ambos veamos si si puede darse algo entre los dos, o dime qué piensas, para yo también saber” le respondí que estaba de acuerdo con el en qué yo era una persona difícil, pero que cuando me conocían ya no era así, y que también entendía el porque tenía esa idea de mi, pero que yo no le iba a hacer creer lo contrario, si el tenía el interés en conocerme se iba a ver, y yo no tenía porque hacerlo todo. Me respondió “tienes razón, de mi parte pienso poner el interés, aunque nos toque en salones diferentes yo pienso que si existe ímpetu en los dos, puede darse algo” al final, fue todo, nos despedimos y me dijo “te prometo que nos volveremos a ver” me dio un beso en la cabeza y fue todo. Estamos de vacaciones y no me ha mandado ningún mensaje durante estas 3 semanas!! (Nunca hemos hablado por alguna red social) siento que ya perdió el interés en mi, y es que además no lo noté muy convencido, de verdad me gusta, pero yo soy muy difícil, y siempre soy grosera con los chicos, aunque me muera por ellos, no sé qué hacer ni cómo actuar cuando lo vea de nuevo, finjo que nada pasó? O toco el tema de nuevo? O ya de plano dejo todo de lado, seguro que es lo que él hará, no creo que piense en mi. Y dudo que nos toque en el mismo salon. Se que es mucho por leer, y le agradezco a quien lo haga, de verdad necesito un buen consejo.
 
 

Temas Similares
Como hago para que alguien me haga caso Ayuda para un corazón confundido ¿Qué puedo hacer en este caso? como saber si le gusto y como hacer para que me haga caso lo rechaze y ahora lo quiero q hago para q me haga caso Como se le hace para que una mujer te haga caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.
Patrocinado por amorik.com