Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2010
Mensajes: 1
Hola... me gustaria contarles mi historia... hace ya mas de un año conoci a Mariano ( mi ex) debo admitir q desde el primer momento en que lo vi senti magia, comenzamos a ser amigos salimos y despues de 4 meses comenzamos a ser novios, todo era perfecto era el hombre que siempre pedi, me decia cosas lindas, me trataba excelente,yo sentia que me amaba el problema era yo, desde que mi madre se fue de mi casa deje de creer en la gente , lo unico que pensaba era : si mi madre me dejo, como crees q los demas no lo van a hacer. y ese fue el problema en nuestra relacion, pues debido a esa inseguridad de mi parte poco a poco fui perdiendo el amor q me tenía Mariano.En fin un dia terminamos porque ya no nos llevabamos muy bien, ambos estabamos frios, y yo no estaba segura de si realmente el me quería, asi que termine con el los 2 lloramos como nunca.Durante una semana vivi un infierno lo extrañaba demasiado asi q decidi hablar con el... hablamos y regresamos pero ya nada fue igual, lo sentia distante, hubo una semana en la que no supe nada de el... y a dcir verdad ya no habia estabilidad alguna asi que decidimos cortar.Cortamos y a los 5 dias el ya tenia otra novia,no se si me puso el cuerno o que, pero desde ese dia ( ya 6 meses) me he sentido terrible, he realizado mis sueños pero no los logro disfrutar debido a que me falta Mariano tengo ganas de compartir todo con el. Lo extraño... me entere que ya no anda con su novia... asi que no se que hacer. Y para empeorar todo ,resulta que uno de sus amigos quiere andar conmigo, es muy lindo, se ve que me quiere pero yo no lo puedo dejar de ver como el amigo de mi ex. Hemos salido pero la verdad es que no me llena en lo absoluto.Y todo el tiempo lo comparo con Mariano a pesar de que hace poco me entere que Mariano me fue infiel en una fiesta. PORFAVOR ayudenme no se que hacer, no puedo avanzar por culpa de este sentimiento.
 
Antiguo 10-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Es duro, muy duro, pero tienes que asumir que Mariano ya no está en tu vida y seguir adelante, hasta que no empieces a asumir que se acabó no vas a sentirte bien. Tendrás días de bajón, pero poco a poco serán menos fuertes los bajones y menos los días que los tengas.
Mucho ánimo... si te con suela, creo que somos muchos en el foro los que estamos pasando por eso también... Yo tras casi 7 meses sin mi ex, empiezo a sentirme otra vez yo mismo, y aunque tengo bajones, la vida sigue y hay que aceptarlo.
Un abrazo muy fuerte.
 
Antiguo 10-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Debes de tener ciertos puntos claros , el ya no s tu pareja y dificilmente creo que vuelva contigo , el ya tiene novia , y ps eso que te esta sucediendo con su amigo yo te sugiero que no salgas con el por que como esta relacionado con tu ex siempre pensaras en el y la relacion no tendra exito

Sigue con tu vida y busca a alguien mas que haga feliz como lo llego a hacer Mariano


Saludos


 
Responder

Temas Similares
¿Me olvido de él o no? Olvido! Me olvido de él? Lo olvido o no lo olvido,he ahi el dilema((ayudenme =[ )) Me olvido o no me olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.
Patrocinado por amorik.com