Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2014
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
Hola, sólo me quiero desahogar, seré breve.

Sucede que conocí una chica por correo, luego hablamos por wsp y finalmente facebook. Un día ella comenzó a ser muy tierna conmigo, a decirme cosas lindas, de tal forma que, aunque yo no quería, caí en sus ilusiones, porque luego de conocernos en persona y salir un par de veces me dijo que no le gusté, ahí yo ya estaba totalmente interesado en ella, lo único malo de ese momento, ademas de que yo no le gustara a ella, era el hecho de que esto no era positivo en mi vida, ya que afectaba mi concentración e interés por mis estudios. Los últimos días que hablé con ella yo le decía lo fría que estaba conmigo, era triste de cierta forma hablar con ella así, cuando la había conocido como una persona muy cálida, lógicamente ya no tenia interés en mi, entonces ella de una día para otro comenzó a ser más simpática, lo cual me extrañó y se lo dije, en forma de broma, a lo que ella se enojó y me pidió que no le hablara más porque le molestaba que cuestionara su forma de ser. Bueno, fue lo que hice, y desde ahí, que son ya más de una semana que no hablamos.

Pienso lo siguiente, eramos tan distintos, yo soy muy conservador, cuando ella era muy liberal, por decir de alguna forma, cuando la conocí ella había vivido tantas cosas que yo no, siendo que tenia 5 años menos que yo, era una persona muy segura de si misma, siempre iba a cualquier parte que se propusiera, realmente me llamó la atención eso de ella, yo soy todo lo contrario, muy temeroso, tímido e inseguro.

Por qué escribo todo esto hoy, porque la extraño, no siempre, pero a veces si, creo que pude haber hecho muchas cosas con ella, haber sacado lo aventurero de mi, y recorrer nuevos lugares, algo que no hubiera hecho solo, porque no me gusta mucho andar solo, y no conozco nadie más que sea así de aventurera que ella. Me gustaría hablarle nuevamente, puedo hacerlo, pero recuerdo una las últimas palabras que dijo, que luego de decirle que la quería de verdad, me dijo que la dejara tranquila por una semana o un mes, y ahí iba a ver si me gustaba realmente, a lo que yo le pregunto: y qué pasa si vuelvo en un mes?, y me dice que le da lo mismo, que sólo quiere dedicarse a sus cosas, entonces antes eso creo que lo mejor es no volver, quizás seria como mendigar su amistad, no lo sé.

Saludos a todos.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Siento decirte que sino le gustaste al principio ahora no le vas a gustar por ciencia infusa.

Lo mejor que harías seria olvidarla y centrarte en ti. Mejora tu autoestima y quierete a ti mismo antes de querer a nadie, porque sino te pisarán a la mínima.

No hablarla ni en una semana ni en un mes. Quien te quiere de verdad te acaba de dejar y ya te está echando de menos.

Animo!!!
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2014
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
Gracias!, la verdad es que la extraño, no había pensado en ella hasta ahora, y me gustaría que fuéramos amigos, pero creo que mis sentimientos no me dejarían verla de tal forma, así que supongo que tendré que seguir así como he estado hasta ahora.

Saludos!
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
>entonces antes eso creo que lo mejor es no volver, quizás seria como mendigar su amistad, no lo sé.

Exacto, ella ha sido muy clara contigo. No sigas perdiendo más el tiempo pensando en ella. Ocúpate en buscar otra chica donde veas un mejor futuro y empieza ahora. Ya sólo quedan 125:000 en tu pais!!

Empieza hoy mismo.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Háblale, quizá ese tiempo te lo dio a ti más que a ella para que te aclares respecto a la situación porque, según cuentas, sois similares pero con diferente carácter.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Esta nueva generación es extraña… Tu no la conoces, las relación “se construyo” basado en una ilusión cibernética, y cuando las comenzaste a conocer te miro como basura.

Personas como esas no merecen ni respeto, solo lee las palabras que te dijo:

Cita:
Iniciado por ryucore Ver Mensaje
...luego de decirle que la quería de verdad, me dijo que la dejara tranquila por una semana o un mes, y ahí iba a ver si me gustaba realmente, a lo que yo le pregunto: y qué pasa si vuelvo en un mes?, y me dice que le da lo mismo, que sólo quiere dedicarse a sus cosas...
Cuando una persona trata así a otra, lo mínimo que uno debes darle es la puerta en las narices.

Cierra toda comunicación con ella. No la dejes entrar a tu vida (que ni lo va a hacer) y si intenta acercarse parala ahí, en esos momento, con un: ¡No me molestes más!

Lo que tu sientes es una fuerte dependencia basada en una situación idílica y además en una pésima baja autoestima. Una persona como esa no merece ni la amistad.

No te arrastres ante alguien así… el respeto a uno mismo es más importante que cualquier cosa.

Tampoco te compares, la niña con todas “sus experiencia” le faltan las más importantes: empatía, respeto y educación.

Ser tímido y conservado, no es una falla, tampoco una desventaja; tu puedes ser lo que quieras, que es tu vida, y por esa razón ni tu ni nadie puede menospreciarte como si fueras nada... Eres un persona y como tal todo te tienen que respeta, y sobre todo aquellos a quienes les abres tu corazón, y si no lo hacen, les debes enseñar.
 
Responder

Temas Similares
Pensando en ella Me tiene pensando He salido con ella algunas veces pero no siento algo por ella Pensando en ella... y paso Un texto pensando en ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.
Patrocinado por amorik.com