Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2015
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, mi historia es algo sencilla, sin embargo me tiene un poco confundida, y bipolar entre otras... me gustaría que no la criticaran y la vieran desde mi punto de vista no es la gran cosa de una historia de amor pero igual quiero un consejo, Cuando entre en cuarto año del liceo tenía dos mejores amigos, yo le gustaba a los dos, obvio yo no sabía tampoco me lo daban a entender, colocaré el nombre de Javier, que es el que me gusta ahorita.

El tenía su novia y yo el mío, luego quede soltera en quinto año y el seguía con su pareja, siempre ha estado pidiéndome algo más,pero obvio no le creía y tampoco me gustaba, aun que muy dentro de mi sentía algo por el.Cuando nos graduamos que fue hace dos años, seguíamos en contacto como siempre, el ya estaba soltero y yo igual, este año las cosas se pusieron mas intensas, hablábamos de nuestros sentimientos entre otras cosas. Un día decidimos vernos obvio no teníamos planeado nada era solo un reencuentro de viejos amigos ya que fue mi otro mejor amigo que también es amigo de Javier.

Ese día la pasamos muy bien los tres, chistes entre otras cosas. luego cuando íbamos de regreso, me senté junto Javier en el bus y me beso obvio me deje, me pregunto que si quería ser su novia y no le respondí si no en la noche cuando llegue a mi casa por mensaje. Íbamos bien el problema era que yo no tenía teléfono en esos meses y hablábamos por facebook o por el teléfono de mi mamá, lo cual por cierto no me deja tener novio. continuando con la narración, no nos veíamos mucho porque estudiábamos y los fines de semana yo tenía clases de baile y el talleres, algunas veces tuvimos oportunidades, en una sin querer lo planté y se quedo esperándome como una hora, me sentí mal pero no fue porque se me halla olvidado, el motivo por el cual no me presenté fue porque mi madre estaba llevándome a mi casa porque teníamos visitas etc. obvio le avisé pero no contaba que el llegara mucho antes de la hora planeada y allá durado tanto tiempo esperándome.

En fin, otro suceso fue cuando íbamos a salir al zoológico y el mismo día en la mañana el no pudo, no me moleste sentí que me lo merecía pero me sentí muy mal, después de unas semanas le terminé por la distancia, el tiempo y esas cosas. después de varias semanas volvimos hablarnos pero como amigos todo normal sin embargo aun me gusta, luego me dijeron que tenía novia, por lo cual me sentí mal y no le respondí más nunca, Javier empezó hablar con una amiga mía preguntándole sobre un chisme que decía, que yo tenía novio, mi amiga le respondió que no que estaba era saliendo con un chico pero nada serio, por lo que me dijo mi amiga estaba algo celoso, yo leí los mensajes por supuesto, el le dijo a mi amiga que no tenía novia que era una amiga, estaban saliendo pero hasta ahí, decidí olvidarme de javier, ahora en estas semanas no he podido dejar de pensar en el, no estoy enamorada eso lo sé, pero aun me gusta y me cuesta admitirlo porque el ya tiene a alguien, sin embargo el le dice a mi amiga que el me quiere a mi, y que le dolió mucho cuando le termine, me siento culpable por haberlo echo pero a la vez me molesta que no me escriba, o intenta hablar conmigo.

Hoy mi amiga me dijo que le escribiera con un simple hola, obviamente me negué porque anteriormente lo había tratado mal cuando me lo encontré en una zona, estaba dolida y no quería que el supiera que aun me gustaba, en fin mi pregunta es, le escribo? ¿vuelvo hablarle a ver que pasa? o ¿Lo ignoro y me olvido de el? espero no le parezca estúpida mi historia, no es algo de adultos soy una adolescente apenas.

la pregunta es

¿le escribo o espero que el lo haga o no hago nada? quiero escribirle pero tambien soy orgullosa así que no se, Ayudaaaa-
 
Antiguo 12-Sep-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.270
Agradecimientos recibidos: 14913
Es que si Javier no estuviera ya con otra el tema sería distinto porque en realidad los motivos por los que rompisteis la relación no fueron graves, falta de diálogo y el no saber llevar bien una relación seguramente a causa de vuestra edad.

De todos modos tanto no te querrá como va diciendo por ahí si ya tiene otra novia, ese es el punto más importante y en lo que te debes centrar para dejar las cosas como están.
 
Antiguo 12-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9749
¿Han cambiado las razones (fueran de peso o no) por las que decidiste dejarlo? ¿Crees que ahora podrías lidiar mejor con la distancia, el no veros tanto, y que tu madre te impida tener pareja?

Si nada ha cambiado, el resultado aunque hablaras con él, acabaría siendo el mismo... Así que para eso, mejor dejas que pase el tiempo y tratas de olvidarle.

Luego.. ¿ya tiene otra chica? Da igual que sean novios o no.. Lo que distes a entender es que pocas semanas después de dejarlo, ya estaba conociendo a otra muchacha.. entonces mucho interés en ti tampoco tenía. Yo entiendo que uno siga adelante, blablabla, pero no se tarda tan poco en olvidar a alguien que quieres, sobretodo cuando fue él el "dejado"... los que son dejados suelen tardar más en recuperarse de la rutpura. En todo caso, si ya tiene otra chica, no deberías meterte.. Quizás solo sientes que le echas de menos porque al saber que hay otra mujer ya le das por imposible... y pasa mucho que nos cegamos con imposibles, como que gustan más.

Y luego un apunte.. Las personas no son adivinas.. Si a ti te gusta alguien, da igual que sea Javier o quién sea, esperar a que sea la otra persona quién te busque no siempre da resultado. La otra persona también puede tener miedos, verguenza, o pensar que le vas a rechazar.. entonces os quedaréis siempre esperando a que el otro dé el paso, haga la primera llamada, etc. Lo mejor es que si te apetece hacer una llamada o mandar un mensaje (teniendo claras tus intenciones, no para andar mareando ...) lo hagas. Si no te responden o no ves interés, será más fácil seguir adelante.

Dices que no le amas, pero le quieres... Yo lo siento, para eso te lo quedas de amigo... Has estado ya con él y deberías sentir algo más a parte de mucho cariño, o echarle de menos, no hablamos de alguien al que acabas de conocer. Si tus sentimientos sabes que no son fuertes, quizás sea mejor no tratar de recuperar nada.
 
Antiguo 12-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Si ya no está contigo, no tiene sentido que aun estés pensando en él. Las segundas oportunidades no suelen salir bien. Asume que lo vuestro ya es pasado. De lo contrario no podrás seguir adelante
 
Antiguo 13-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2015
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Dices que no le amas, pero le quieres... Yo lo siento, para eso te lo quedas de amigo... Has estado ya con él y deberías sentir algo más a parte de mucho cariño, o echarle de menos, no hablamos de alguien al que acabas de conocer. Si tus sentimientos sabes que no son fuertes, quizás sea mejor no tratar de recuperar nada.[/QUOTE]

Gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta me hacia falta que me dijera, No lo hagas jaja, por otro lado si le escribí pero totalmente en amistad nada de querer volver con el nada de eso, de echo el fue el que toco el tema pero lo desvié, Gracias
 
Responder

Temas Similares
TENGO 15 me gusta una niña y quiero escribirle una carta me ayudan? pls me gusta much como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga El chico que me gusta, les gusta a mis dos mejores amigas, pero yo soy la que legusta me gusta una chava i no se como llegarle al pareser creo qe le gusta otro Que harian si la chica que les gusta, tambien le gusta a un amigo suyo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Patrocinado por amorik.com