Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Ainad
 
Registrado el: 12-March-2007
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 79
Hey amigos!

Hace unos dias me encontre con mi ex, y al verlo de nuevo me di cuenta de que aun siento algo por el. Tenia muchisimo tiempo sin verlo. La verdad es que quisiera saber si el siente algo por mi todavia, y por esto estaba considerando la idea de enviarle un mail o algo asi, preguntandole si el aun siente algo por mi, para ver si hay esperanzas en el terreno. Consideran que eso seria lo correcto, o que no debo ser tan lanzada???
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
depende de las circunstancias que llevaron a terminar la relacion si fue sin problemas de manera amistosa o como...
de todas maneras es normal que sigas sientiendo algo por tu ex a todos de algunna manera y otra nos pasa ya sabes eso de "donde hubo fuego cenizas quedan"...
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Yessi tiene razón. Hay que tener en cuenta cómo cortaron. Además, como también dice Yessi, no es raro seguir sintiendo algo por un ex. Primero, tendrías que analizar qué tan fuerte es la atracción hacia él antes de hacer algo.

Después, me parece que en el mail no tendrías que preguntarle directamente si él siente algo por vos. Escribile como si fuera a un amigo al que no ves desde hace mucho. Más adelante, lo invitás a tomar algo y ves qué sucede.
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Uy nena, que te dire? yo tengo la idea de que las segundas partes nunca son buenas.

Pero si eres de las que no se queda con la duda, pues si, en un email le puedes insinuar que te gusto mucho verlo, averiguar si tiene una relacion actual, etc, etc, etc. Podes hacer un esfuerzo "razonable" (y muchos pierden la perspectiva de razonable en cuanto al amor) por ver donde quedo lo de ustedes y basicamente, saber si hay esperanza o no.

Suerte
 
Responder

Temas Similares
Quiero conquistar una chica que tiene novio y ademas la quiero mucho '' Quiero mucho a mi amiga como me declaro?¿ le rompi el corazon a alguien que quiero mucho!!! Mis amigas ... os quiero mucho a todas y bien sabeis por qué La quiero mucho pero hay un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com