Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2013
Mensajes: 4
Buenas Noches, hace poco mas de 4 meses termine mi primer noviazgo el cual duro 3 años, tanto como para él como para mi era nuestra primera relación,la relación de un tiempo para acá venia deteriorandoce, pero era por roces en nuestras personalidades, yo soy muy relajada y a él no le gustaba que fuera así y mas cuando teníamos nuestros problemas, el decía que nunca lo oía ni le hacia caso y que nunca luche ni me involucre en los problemas de la relación; si lo hacia, pero para él no eran suficientes los esfuerzos que hacia para mejorar nuestra situación, a pesar de todo nunca existió algún maltrato o infidelidad.

Terminamos, debido a que ambos estábamos desgastados de los pequeños problemas que con el tiempo se hicieron una gran masa de dificultades, nos amábamos pero decidimos dejarlo ahí para evitar que mas adelante fuera una situación peor.

Después de todo un proceso de hablar unos días y perdernos por meses, me dice que me guarda rencor, por que le dije cosas que le hicieron sentir mal, como por ejemplo decirle que me sentía dolida por que empezó una nueva relación tan rápido.

Ahora lo veo tan feliz con su nueva novia y siento que esos 3 años no valieron nada para él (aunque el diga que no olvidara los buenos momentos), que lo bueno que hice tampoco valió y me duele que le importe mas alguien que conoció hace tan solo 2 meses que yo que estuve con el 3 años.Donde conmigo supero sus dificultades, y para agregarle algo de humor, hasta mas apuesto se puso, y odio el hecho de que ahora sea otra la recoge el fruto de esa lucha.

Me siento humillada e inservible, que no podre amar genuinamente a nadie mas, por que a pesar de todo yo aun lo amo con locura, teníamos planes de matrimonio, hijos,un camino juntos y que ya nada de eso pueda ser me entristece, me siento sola y sin esperanza y aun mas pensando en el rencor que él me tiene... ganas de morirme me dan , pensar que con esta chica tal vez sea mas feliz y si cumpla con lo que alguna vez nos propusimos juntos, su nueva novia es mas bonita, viste mejor, estudian carreras similares, sus gustos musicales son mas parecidos... que esa relación si logre formalizarse como él y yo lo teníamos planeado, me enloquece, por mas que desee que él sea feliz, que esa felicidad se construya a costa de mi dolor, tampoco me parece justo... es egoísta lo admito, pero así me siento.

Aun no pierdo las esperanzas de que un día volvamos a estar juntos, pero a la vez pienso que hay que ser realista y eso nunca suceda y mas con todo lo que se ha acontecido y sabiendo lo rencoroso que él es u.u

Disculpen lo extenso, pero necesitaba desahogarme, a pesar de que cuento con grandes amigos y mi madre, él era mi mas grande apoyo y sin él me siento un gran vació.

Tengo un gran temor y dolor a que nunca sane su corazón y me odie y olvide por el resto de su vida u.u

Que me recomiendan o piensan sobre mi caso, el oír consejos y experiencias, pienso yo me ayudaran a superar o al menos hacerlo mas llevadero.
 
Antiguo 29-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sé por donde empezar.
- No idealices la relación que tuviste. Fue muy bonita, pero como dices se desgastó y ya no tenía futuro. Ni lo tiene.
- Si vuestra relación no ha sido posible, la vida continúa para los dos. El sigue con la suya, acéptalo. Tú debes superar esto y seguir con la tuya.
- Intenta no tener información de su vida y, por supuesto, no mantengas contacto con él, porque necesitas olvidar y recuperarte.
- No pienses en él, ni en su vida, ni siquiera en si te guarda rencor. Tú no estás ahora para intentar aclarar las cosas con él.
- No pienses en recuperar una relación que no funcionó.

Cuando se ha tenido una relación profunda es cierto que no sólo pierdes a tu pareja, pierdes mucho más: un amigo, un compañero, parte de tu alma. Pero hay que tener en cuenta que aunque sientes que es parte tuya, no es así, es una persona independiente, con derecho a vivir.
Hay que cicatrizar la herida, regenerar la parte de tu alma que has perdido y volver a estar completa, para volver a amar, porque tu vida no se ha acabado. No hagas tú que se acabe. ¿Cómo conseguirlo? No sé. Yo lo razono todo mucho, intentando aislar los hechos de los sentimientos. A mí me sirve.
Animo y adelante.
 
Antiguo 29-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
3 años sin sexo?... pues soy un mal pensado
 
Responder

Temas Similares
¿Rencor o indiferencia? ¿Le guardais rencor a vuestros ex? El cabrón del guarda forestal Mi novia se guarda fotos de tios buenos Se guarda sus sentimientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.
Patrocinado por amorik.com